|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación es parecida a la del compañero...
Me quejo de aburriemiento de iOS pero no soy de trastear. No me gusta hace JB ni toquetear android... por eso me gusta la stock de Google... para personalizar 4 cosas y listo. Del Nexus 5 me gusta mucho las ventajas técnicas con respecto al iPhone (conectividad y pantalla principalmente) y que me ahorro casi 200€ con respecto a mi iphone...pero me da miedo no adaptarme, a que se me haga demasiado grande, echar de menos mi iphone y su comodidad y practicidad con el resto de mis icacharros... Con el Moto G parecido al Nexus con la ventaja de que el tamaño si me parece algo más adecuado y su precio es menor pero con la gran pega de la pantalla y grosor. No soy de darle a tralla al móvil... en fin, que estoy hecho un lío porque un día quiero una cosa y otro otra... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: Un Nexus 5 es para trastear. Root, custom recovery, custom Kernel, custom ROM... No concibo dejarlo tal cual viene
Última edición por aavvaallooss Día 20/05/14 a las 20:43:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión: Un Nexus es un excelente móvil barato... no es necesario que lo trastees.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación es parecida a la del compañero...
Me quejo de aburriemiento de iOS pero no soy de trastear. No me gusta hace JB ni toquetear android... por eso me gusta la stock de Google... para personalizar 4 cosas y listo. Del Nexus 5 me gusta mucho las ventajas técnicas con respecto al iPhone (conectividad y pantalla principalmente) y que me ahorro casi 200€ con respecto a mi iphone...pero me da miedo no adaptarme, a que se me haga demasiado grande, echar de menos mi iphone y su comodidad y practicidad con el resto de mis icacharros... Con el Moto G parecido al Nexus con la ventaja de que el tamaño si me parece algo más adecuado y su precio es menor pero con la gran pega de la pantalla y grosor. No soy de darle a tralla al móvil... en fin, que estoy hecho un lío porque un día quiero una cosa y otro otra... ![]() a veces se echa de menos el tamaño del móvil (que no de la pantalla) por que es un muy cómodo usarlo con 1 mano. el N5 a menos que tengas una manos enormes, para casi todo necesitas 2. yo tb tengo un MAC y no tengo ningun problema. el Moto G se lo regale a mi madre y para mi es bastante cómodo el tamaño, la pantalla es a 720p, muy brillante y muy vuenos colores. pesa un poco mas que los otros 2, pero vamos, que a los 2 dias te acostumbras y al grosor igual. y la bateria es bastante mejor que la de los otros 2. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un i5 y un N5.
a veces se echa de menos el tamaño del móvil (que no de la pantalla) por que es un muy cómodo usarlo con 1 mano. el N5 a menos que tengas una manos enormes, para casi todo necesitas 2. yo tb tengo un MAC y no tengo ningun problema. el Moto G se lo regale a mi madre y para mi es bastante cómodo el tamaño, la pantalla es a 720p, muy brillante y muy vuenos colores. pesa un poco mas que los otros 2, pero vamos, que a los 2 dias te acostumbras y al grosor igual. y la bateria es bastante mejor que la de los otros 2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
N5 esta de puta madre. Si quieres tratar trateas.. Sino lo dejas tal cual y perfecto.
Salvando las sorpresas que suele tener Android ultimamente. Barato sigue siendo en comparación a otros. Digan lo que digan
|
||||
|
||||
|
Barato estoy de acuerdo... aunque el moto son 120€ menos y también tienta que no veas... pero... ay la puñetera manzana como atrapa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos de SW que se solucionan ya con la update. Algunos de HW que cada uno interpreta o sufre a su manera Yo por suerte no he sufrido ninguno y estoy encantado con el terminal. El mejor que he tenido. Y ahora que puedo hacer mirrow directamente con la tv samsung ni te cuento los vicios que me pego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo haces mirrow en la TV Samsung, yo no lo consigo, no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes compañero que yo al final no pude con el tamaño del Nexus 5 y aquí sigo con el iPhone.
Eso sí, en cuanto salga el Moto G 4G a la venta lo cojo para desintoxicarme un poco de la manzana con algo BBB y después... ya se verá si Nexus 6, iphone 6 o lo que sea 6 ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes compañero que yo al final no pude con el tamaño del Nexus 5 y aquí sigo con el iPhone.
Eso sí, en cuanto salga el Moto G 4G a la venta lo cojo para desintoxicarme un poco de la manzana con algo BBB y después... ya se verá si Nexus 6, iphone 6 o lo que sea 6 ;) ![]() potentes como el N5 y con pantalla mas contenida, pocos. a mi tb se me hace grande, pero el i5 se me hace pequeño. yo quiero uno de 4,5". |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||