|
||
|
|
||||
|
||||
|
oajala se resuelva pronto,aun asi antonio me dijo que de todos los que hay generalmente luego muchos rechazan
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si solo lo quieres en blanco va a ser que no lo pillaras Respecto a eso de que no entrabas al sorteo por lo que veo aún no lo has pagado Si compras para participar en el sorteo deberás usar el cupón esta en el primer mensaje Con el cupon si participaras |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desde imeilibre me han contestado:
Hola Mikel esta semana nos llegan 16 me han confirmado de note 3. No sé los colores sobre las 17:30 mas o menos sabré los colores que hay de cada uno. Para tranquilizar un poco a la gente,hay que explicarles que hay muchísima gente que se cae de la lista siempre, por lo tanto siempre se acortan los plazos en un rato te comentare lo que hay. Un cordial saludo Antonio. Si me dice algo más lo publico aquí. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho desde imeilibre:
Hola Mikel ya estamos llamando a los clientes y se van callendo de la lista algunos,los colores son 8 blancos y 8 negros saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea q puedes ser que nos toque aver si hay suerte
|
||||
|
||||
|
Yo estaba ek 40 y algo aver si curla
|
||||
|
||||
, ya sabia que se podía ... .mañana por la mañana le hago el pago y te paso por privado el numero de pedido para que me des de alta . no he querido postearlo allí en el hilo del s5 que allí esta la cosa calentita y aquí parece que hay gente mas madura ( y no señalo a nadie ) pero aun asi no me pienso comprar el note 3 ... que lo sepáis .![]() pd: si , si soys todos unos viejos carcamales que necesitais 0,3 pulgadas mas de pantalla para ver bien los iconos :P jojojo pd2 : el pd 1 es broma para el que no lo pille Última edición por P_P Día 20/05/14 a las 19:17:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No no hace falta
Yo con el número de pedido se lo doi a el y el me confirma que se a pagado y que es con el cupon Y yo apunto vuestro nombre de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pueden facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos". Un saludos ![]() PD: Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo que la misma web prohibe
|
||||
|
||||
|
¿Pueden facilitarnos el Nif de la Empresa? y ¿el lugar de donde salen dichos envios?
Me gustaria cotejar la legalidad de estos productos, que supuestamente (yo no lo puedo ni confirmar) venden como "nuevos". Un saludos ![]() PD: Espero que moderadores o colaboradores no borren el post, por solicitar algo que legalemente se puede hacer, (la tienda no lo aporta en su web) por que todo esto huela a spam, algo que la misma web prohibe ![]() ![]() No hace falta que comentes lo mismo en cada post que suba Notemania. Lee este hilo por completo y te darás cuenta de la veracidad del mismo. Seguimos ;)
Última edición por Martín25es Día 20/05/14 a las 21:12:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B70401773 este es el cif de la empresa buscandi en internet lo tienes
|
||||
|
||||
|
Aunque sea spam, sinceramente no lo vería cómo tal. Si fuese un precio "normal" cómo en todos los sitios pues si, spam claro. Pero siendo un precio tan bajo, más que spam yo lo veo como un buen chollo. Pero bueno, cada uno tiene su opinión...
|
|
|