|
||
|
||||
|
||||
Como se activa el almacenamiento masivo? Acabo de conectarlo para pasar unas cosas y no me lo reconoce... Lo he conectado desde el recovery y yau.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
hola saveis cuando abra radio fm? si instalo el apk de la cm11 funcionara gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas soy nuevo
![]() Hace algunos dias meti cm11 pero no quede conforme debido a demasiados reinicioc y pantallas en negro al desbloquear y volvi a la stock. Pero ayer vi que un amigo llevaba con esta rom desde hacia 2 semanas y todo bien. Asi que ayer le meti la rom, de momento bien jeje ya os ire diciendo. Gran trabajo Eloi ![]() |
|
||||
|
||||
Ultimamente tengo bastantes reinicios, aunque el movil esté bloqueado, va y se reinicia solo.
Cómo le puedo bajar la velocidad de la cpu? Gracias, la rom está genial y no entiendo estos reinicios ! |
|
||||
|
||||
Prueba a cambiar el Kernel por el chil360 de slimkat adaptado a CM11 y metele swapdragon de infernape, desde q lo hice yo. 0 problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De que dia es la rom que tienes? y desde hace cuanto que tiene la rom puesta? |
|
||||
|
||||
Ahora me han surgido varias dudas a ver si podeis ayudarme Puedo instalar la última version 1/4 encima de la que tengo sin perder nada? Para instalar el swapdragon de infernape es sencillo, pero cómo se instala un kernel? No he encontrado tutorial por el foro . No me aclaro mucho.. pido disculpas por la ignorancia ![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la del 29 /4 y la tengo puesta pues desde el dia 1/5 aprox.
Ahora me han surgido varias dudas a ver si podeis ayudarme Puedo instalar la última version 1/4 encima de la que tengo sin perder nada? Para instalar el swapdragon de infernape es sencillo, pero cómo se instala un kernel? No he encontrado tutorial por el foro . No me aclaro mucho.. pido disculpas por la ignorancia ![]() ![]() Sí, puedes actualizar encima con un wipe cache/dalvik sin perder nada pero si dices que sufres reinicios, yo haría una instalación limpia. Los kernels se instalan como una rom, por el recovery pero sin wipes. Si vas a cambiarlo te recomiendo el de Chil360 adaptado para CM que esta por aquí, aún que ya sabrás que si cambias el kernel a una rom el autor no se te dará soporte en caso de bugs etc...
|
||||
|
||||
Llevo esta rom desde que salio, pero con la ultima act la cual la instale ayer, con wipe cache/dalvik, me empezo a dar problemas, como el que comentan arriba y es que la rom se me reinicia sola.. sin explicacion... es la mejor que e probado y me niego a dejarla.. seria bueno una act, o que me recomiendan para arreglar lo de los reinicios, gracias de antemano
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo la del 29 /4 y la tengo puesta pues desde el dia 1/5 aprox.
Ahora me han surgido varias dudas a ver si podeis ayudarme Puedo instalar la última version 1/4 encima de la que tengo sin perder nada? Para instalar el swapdragon de infernape es sencillo, pero cómo se instala un kernel? No he encontrado tutorial por el foro . No me aclaro mucho.. pido disculpas por la ignorancia ![]() ![]() Yo tengo la ultima, creo que es la del 4 del 5. Y desde hace 5 dias he tenido 2 reinicios, pero eso me pasaba antes con la stock, desde hace algun tiempo (se habra roto algo por dentro XD), pero en general me encanta, todo bien (bueno un fallo menor con telegram y line es que aunque ponga que no vibre me vibra con las notificaciones XD) |
|
||||
|
||||
a mi se me volvía inestable al cabo del tiempo y me daba reinicioa continuos...
|
|
||||
|
||||
No sé si alguien más lo ha notado o soy yo, pero a mi no me sale que tenga instalada la grabadora de sonidos
![]() |
|
||||
|
||||
En todas las ROMs esta desapareciendo la grabadora, y en cambio continua en priv-app; lo mas curioso es que en caso de que tuvieras un link en el dashboard puedes acceder a ella sin problemas... pero no se por que si no lo tenias de antes no es posible :?
|
|
||||
|
||||
sabéis si va aver mas actualizaciones de esta rom? la verda que el consumo de batería es increíble en serio
|
|
||||
|
||||
Yo no encuentro fallos en ésta, solo que le faltan cosas que se van aplicando a otras ROMS kitkat, la radio FM, por ejemplo, y no me cuesta nada esperar. |
|
||||
|
||||
Alguno sabe si da problemas con el WhatsApp o alguna otra app, me instale ayer la slimkat y no funcionaba la mencionada App
|
|