|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguno quiere darle apariencia aosp mientras terminan los cracks sus temas, aquí lo dejo para el que quiera probarlo:
https://www.dropbox.com/s/qwocbumrbun27th/Tema_AOSP.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() Seguid así, salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, si alguno quiere darle apariencia aosp mientras terminan los cracks sus temas, aquí lo dejo para el que quiera probarlo:
https://www.dropbox.com/s/qwocbumrbun27th/Tema_AOSP.zip ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2 ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
puse un moden que hay en el pos pricipal del note 3 ,la 1 vez le meti por odin y ya no coincidia con el mio las pd y de mas ,pero dije es lo mismo le di a star ,,ejejejej mas de 10 minutos y no se ponia el pass en verde y lo quito del pc y todo bien ,2 ahora digo le preparo la rom y se la meto ,,jejeeje el recovery no salia ,salia otro con una cosa rara en rojo y nada solo podia volver para atras nada mas bueno como tengo el recovery se lo meto y fin del asunto y resulta que por odin nada no entraba no me salia el pass en verde ,que raro,bueno lo busco y lo descargo ,y asín hice y ala 1 lo meto y todo resuelto el recovery y el moden puestos ,,ejjeej valla tela ,ni se por que no entraba el otro recovery valla tocho ,,jeejej saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo paso en breve.
|
||||
|
||||
|
Modem MK2 adaptado a kk realizado por Jamonero
http://www.mediafire.com/download/sx...DO_A_KITKA.zip
|
||||
|
||||
|
Imagino que lo haces según tienes el tutorial ese por ahi , no? lo de quitar la bateria y todo eso ..
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro ...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión que hay que tener cuidado que y sobre todo donde se mete.
Un modem nos puede dar mejores resultados que otro. Pero lo que esta claro es que hay que seguir al pie de la letra la manera de flasearlo. No he visto la manera que apuntáis para flasearlo, y menos lo de sacar la bateria, yo aun no lo he cambiado, pero antes de tener mi note 3, Victoraran y Scooby 007 y les cambio. Ya en el S4 descubrí, que para el cambio de modem, había que hacerlo No de des el menu extendido, sino desde la combinación de teclas, osea apagarlo y esperar a que este totalmente apagado del todo, normalmente eso ocurre cuando el movil hace un pequeño movimiento de vibración, (El sacarle la bateria yo no lo recomiendo ya que si bien apaga el movil, es muy peligroso si la retiramos cuando aun esta en proceso de apagado, esto si mirais hay mucho escrito sobre este tema) Una vez apagado completamente, entramos al modo Download con el combo de teclas: Volumen abajo / Power / Home Esta es la forma correcta de acceder al modo download, luego el resto ya es conectar a odin y meter en la casilla adecuada el archivo y a disfrutar. Salu2
|
||||
|
||||
|
Conclusión que hay que tener cuidado que y sobre todo donde se mete.
Un modem nos puede dar mejores resultados que otro. Pero lo que esta claro es que hay que seguir al pie de la letra la manera de flasearlo. No he visto la manera que apuntáis para flasearlo, y menos lo de sacar la bateria, yo aun no lo he cambiado, pero antes de tener mi note 3, Victoraran y Scooby 007 y les cambio. Ya en el S4 descubrí, que para el cambio de modem, había que hacerlo No de des el menu extendido, sino desde la combinación de teclas, osea apagarlo y esperar a que este totalmente apagado del todo, normalmente eso ocurre cuando el movil hace un pequeño movimiento de vibración, (El sacarle la bateria yo no lo recomiendo ya que si bien apaga el movil, es muy peligroso si la retiramos cuando aun esta en proceso de apagado, esto si mirais hay mucho escrito sobre este tema) Una vez apagado completamente, entramos al modo Download con el combo de teclas: Volumen abajo / Power / Home Esta es la forma correcta de acceder al modo download, luego el resto ya es conectar a odin y meter en la casilla adecuada el archivo y a disfrutar. Salu2 ![]() Saludos La bateria solo se la quite una vez esta última la he metido por odin sin quitar la bateria y la ha cambiado ala primera Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hasta ahora siempre se ha hecho lo de quitar la bateria una vez que salia el logo de Samsung , pero cual ha sido mi sorpresa que ahora en el tutorial que hay está retirado eso de quitar la bateria .
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba nc2 saludos Última edición por asanmael Día 20/05/14 a las 21:01:39. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||