Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 23:09:17
Array

[xs_avatar]
fmartagong fmartagong no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Molaría que contásemos cómo son los wallpapers que hemos probado para que la gente se haga una idea sin necesidad de descargárselos/instalarlos.

Empiezo:

Earth Live Wallpaper:

Magnífico fondo animado e interactivo. Puedes elegir un planeta y configurar la velocidad a la que irá rotando, el tamaño y la posición del mismo, etc. Si el planeta tiene satélite éste aparecerá rodeando al planeta.

También puedes configurar que el planeta gire según muevas el dedo por la pantalla.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12
Tu operador: Pepephone
soy el unico al que los fondos animados ralentizan un pelin el funcionamiento del launcher? sobretodo la lista de apps, en la rom original y launcher original.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 08:54:35
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Es totalmente normal en determinados fondos animados, pero los hay que consumen muy poca bateria y son muy chulos. los peores son los que utilizan imagenes de video, son una mierda y consumen una barbaridad.

Yo recomiendo el Droid 2, Acircuit Board, Conexión o Nexus Revamped, Led Scroller, TimeSlider...

Salu2
Viejo 30/09/10, 12:29:19
Array

[xs_avatar]
FordPrefect FordPrefect no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: R Móvil
Hola,

Cita: Originalmente Escrito por fmartagong Ver Mensaje
Empiezo:

Earth Live Wallpaper:

Magnífico fondo animado e interactivo. Puedes elegir un planeta y configurar la velocidad a la que irá rotando, el tamaño y la posición del mismo, etc. Si el planeta tiene satélite éste aparecerá rodeando al planeta.

También puedes configurar que el planeta gire según muevas el dedo por la pantalla.
A mi me encanta, pero me molesta que se resetea y vuelve al fondo por defecto cuando me conecto por USB.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 18:26:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /