ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/14, 17:07:18
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
De todas formas que ram ocupa eso? 30mb como mucho? No se donde esta el problema. Yo es que ni me había dado cuenta y no se si me pasa lo mismo.
Pero quiero hacer una pregunta general. Con un uso normal (no me refiero a recién encendido el telefono) cuanta ram os queda libre? Es que yo voy algo corto y no se si es que tengo demasiadas app instaladas o widget que se quedan de fondo.
Saludos.

Viejo 20/05/14, 18:09:15
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, en la versión RC2 no funcionaba el art en lugar de dalvik, sabéis si con la versión 5 ya se puede activar?

Gracias!
Viejo 20/05/14, 18:16:42
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Hola a todos, en la versión RC2 no funcionaba el art en lugar de dalvik, sabéis si con la versión 5 ya se puede activar?

Gracias!
Ni de coña, olvidate de ART en TW, solo en aosp y no en todas lo tiene.
Samsung dijo que ART lo implementaria ¿ pero cuando ? Esperaremos sentados y no confio que lo veamos para el N2 ;)
Samsung Galaxy R
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 18:31:32
Array

[xs_avatar]
hugolpearl hugolpearl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s8+
Tu operador: TELCEL
Y ese art para que sirve que inovaria en el note 2?
Viejo 20/05/14, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
paco8784 paco8784 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note2
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por muret05 Ver Mensaje
el famoso knox lo he desinstalado como he leido en algun lado.....la desesperación...pensaba que él era el culpable de no dejarme flashear.
eso cambia algo?
si tiene la versio 4.3 stock no hace falta hacer lo del bootloader...
Viejo 20/05/14, 18:48:31
Array

[xs_avatar]
nandolv nandolv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
Ni de coña, olvidate de ART en TW, solo en aosp y no en todas lo tiene.
Samsung dijo que ART lo implementaria ¿ pero cuando ? Esperaremos sentados y no confio que lo veamos para el N2 ;)
Muchas gracias! Tengo amigos con nexus que me dicen que han notado más velocidad y por eso quería probar.

Un saludo.
Viejo 20/05/14, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
xavivts xavivts no está en línea
Betatester Mya&NoName

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Note 8 SM-N950F
 Cita: Originalmente Escrito por nandolv Ver Mensaje
Muchas gracias! Tengo amigos con nexus que me dicen que han notado más velocidad y por eso quería probar.

Un saludo.
Si quieres probar ART tendra que ser con aosp (google) que es el systema que lleva el nexus.
La verdad es que se nota bastante, otra cosa es que esta un poco verde y no todas las apps funcionan o no funcionan bien en ART. ;)
Samsung Galaxy R
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 19:04:14
Array

[xs_avatar]
jose1611 jose1611 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Buenas, tengo android 4.3 y la Ditto Note v3.1, si quiero esta la instalo normalmente como pone al principio??
Viejo 20/05/14, 20:00:07
Array

[xs_avatar]
Muskiz Muskiz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013

Hola acabo de instalar esta rom y tengo un par de problemillas a ver si alguien me puede ayudar.tengo la v5 y no encontre el archivo AIO por ningun sitio , el caso esq la rom me iba bien instale el theme del s5 y cuando llamo me sale que se ha detenido un proceso sistemui.adjunto la imagen.
Tambien tengo un problemilla con la pantalla de bloqueo,
Y esque no me deja cambiar la imagen q viene por defecto.No se si esto esta puesto posteriormente en el foro pero esq hay muchos mensajes para leerlos todos y no tengo mucho tiempo.Gracias de antemano[IMG]
[/IMG]
Viejo 20/05/14, 20:01:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Viejo 20/05/14, 20:38:50
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A ver si me se explicar bien. Algunos ya lo antes comentado también en el post y yo lo e entendido porque me pasa lo mismo.
El caso es que dejando pulsado el Ahorro Energia desde la barra de tareas, se accede al menú de ajustes del modo ahorro, entre las opciones esta la de Restringir rendimiento, y dentro de esta hay tres opciones más que podemos marcar, limitar cpu... etc.
Yo marco las tres opciones y activo el Restringir rendimiento y me salgo de la configuracion.
Teniendo el icono Ahorro Energia de la barra te tareas marcado, esta todo funcionando según la configuración, pero si quiero volver al modo normal no basta con tocar el icono de Ahorro Energia de la barra de tareas y dejarlo desmarcado, ya que aunque lo desmarque parece ser que siguen activadas las opciones que marcamos en Restringir Rendimiento. Teniendo que dejar pulsado el Ahorro Energia para entrar en el menú de configuración y desactivar el Restringir rendimiento y sus casillas marcadas. Esto para volver a usar toda la potencia del Note 2 en modo normal.
Y pienso yo, no se si será así o es un bug, pero lo suyo es que la configuración se active o desactive por completo desde el icono de la barra Ahorro Energia, y no tener que andar entrando a la configuración.
Desconozco si en el S5 pasa lo mismo o es un bug, ya que algunos foreros también se dieron cuenta de esto y no parece muy normal que eso sea así por parte de Samsung. Y si es así... menudos ingenieros.
Yo personalmente lo e notado porque aunque desactivará el Ahorro Energia seguía teniendo lag, hasta que entraba a la configuración y desactivada manualmente el Restringir rendimiento.

Perdona por el tocho, espero que se haya entendido.
Un saludo.
Ahora creo que si te entendí. No sé si se habrá arreglado en la v5+ que sacaremos en breve o si esta peor ahora porque a mi ahora ni me funciona Espero que sea porque he toqueteado muchas cosas, no le he preguntado a los compis si les pasa lo mismo con la v5+
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Hola!
Más batería no sabría decirte, pero ram seguro, pues se queda en segundo plano.
Debe ser un bug de la base, pues según inicia la rom no arranca en segundo plano el proceso, en cambio al realizar, recibir o rechazar una llamada, ahí se queda en segundo plano.
Lo que indica claramente que no es necesario que esté en segundo plano consumiendo recursos para el funcionamiento correcto del módulo del teléfono.

Saludos y gracias de nuevo!
Acabo de verlo, aunque se quede en segundo plano consume un 0,00% de CPU y en torno a 30MB de RAM. No sé si esos 30mb de ram afectarán a la batería.
Pero como digo según me comentan en el Galaxy S5 pasa lo mismo (es una funcion que hemos portado del S5). Ahora sería cuestión de ver si realmente afecta a la batería o no... y re-confirmar si en el S5 también pasa como me han dicho o no.
También puedes probar (si quieres) a ver si desactivando lo de pop-up de llamadas entrantes sigue pasando o no (reinicia cuando lo desactives claro)
 Cita: Originalmente Escrito por Muskiz Ver Mensaje
Hola acabo de instalar esta rom y tengo un par de problemillas a ver si alguien me puede ayudar.tengo la v5 y no encontre el archivo AIO por ningun sitio , el caso esq la rom me iba bien instale el theme del s5 y cuando llamo me sale que se ha detenido un proceso sistemui.adjunto la imagen.
Tambien tengo un problemilla con la pantalla de bloqueo,
Y esque no me deja cambiar la imagen q viene por defecto.No se si esto esta puesto posteriormente en el foro pero esq hay muchos mensajes para leerlos todos y no tengo mucho tiempo.Gracias de antemano[IMG]
[/IMG]
La v5 solo tiene un zip para flashear después de la rom y esta en la misma página donde bajaste la v5 (abajo del todo).
Que tema del s5 has flasheado? Si has flasheado este de nuestra web: http://electron-team.com/ADDONS/s5
Pues como ves ahí pone que es para la v4 RC2, si has flasheado otro que no sea nuestro pues... eso pasa pasa por flashear cosas que son ajenas a nosotros ;)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titooo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/14, 20:54:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias esq no me aclare bien.volvere a instalar todo de nuevo.Buen trabajo.
Viejo 20/05/14, 21:18:35
Array

[xs_avatar]
bambomambo bambomambo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Increíble la duración de la batería de esta ROM! (pa los q aún duden, no hay nada que pensa!r)
Brillo de pantalla automático al 5, wifi por las mañanas y 3g por las tardes y noche. Sin palabras me quedo ante los maestros!

Edito, acabo de descubrir que subir sólo no basta, hay que insertarlas luego...perdonad por el despiste

Última edición por bambomambo Día 20/05/14 a las 21:21:55.
Viejo 20/05/14, 21:20:39
Array

[xs_avatar]
bambomambo bambomambo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Simyo
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 21:31:01
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
 Cita: Originalmente Escrito por titooo Ver Mensaje

Acabo de verlo, aunque se quede en segundo plano consume un 0,00% de CPU y en torno a 30MB de RAM. No sé si esos 30mb de ram afectarán a la batería.
Pero como digo según me comentan en el Galaxy S5 pasa lo mismo (es una funcion que hemos portado del S5). Ahora sería cuestión de ver si realmente afecta a la batería o no... y re-confirmar si en el S5 también pasa como me han dicho o no.
También puedes probar (si quieres) a ver si desactivando lo de pop-up de llamadas entrantes sigue pasando o no (reinicia cuando lo desactives claro)
Muy bien titooo voy a probar.
Por cierto, te vuelvo a dar las gracias y la enhorabuena por esta pedazo de rom!

Edito: he probado y sigue quedándose en segundo plano.

Saludos.

Última edición por Javi5 Día 20/05/14 a las 21:37:54.
Viejo 20/05/14, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Alguien sabe como desactivar la pausa de música cuando recibes una notificación?
Viejo 21/05/14, 00:07:44
Array

[xs_avatar]
Llony Llony no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note X
Pues yo vengo a decir que llevo varios dias con la rom y que estoy muy contento.

La bateria, al margen de que se quede el 'incallui' abierto en segundo plano, no veo que se gaste de forma anormal, alreves.

Funciona todo muy bien y muy fluido, excepto alguna funcion de estas chorras del s4 como el air browse que no he conseguido que vaya.

Pero lo dicho, opino que esta rom va perfectamente en cuanto a lo que podiamos hacer hasta ahora, y con un consumo mejor de bateria, y con un aire renovado y bastantes cosillas que nos facilitan la vida como el air command este o que si estas toqueteando el telefono y te llaman, te salga la llamada en una ventanita y puedas seguir con lo tuyo.

Cualquier problemita que me surja, aqui lo comento, de momento PERFECT!
Viejo 21/05/14, 01:00:27
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
Alguien sabe como desactivar la pausa de música cuando recibes una notificación?
yo uso ek poweramp y se puede quitar, todo es depende del reproductor y las funciones que tenga
Viejo 21/05/14, 02:34:46
Array

[xs_avatar]
San_android San_android no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Aún llevo la v4 y me gustaría saber si el tema BY MAKY2_THEME_FOR_DN3V5 se puede instalar en la V4. Un saludo.

Última edición por San_android Día 21/05/14 a las 09:00:29.
Gracias de parte de:

Viejo 21/05/14, 03:57:37
Array

[xs_avatar]
bymaky bymaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S6 Edge + 64gb
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100

Hora actual: 02:11:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /