|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paranoid anda verde pero hoy por hoy es la que mas proyeccion tiene. Si anda retrasada es por que esta reescribiendo todas sus características lo que garantizara la plena compatibilidad con kit kat ademas de insertar cosas nuevas Peek, hoover y la estrella opciones hibridas
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy he vuelto a la C-Rom.
Sigue fallando el código por bloqueo al reiniciar, lo demás perfecto. Esta vez no instalare el xposed a ver que pasa. Y para instalar el boeffla puedo hacerlo hoy o es mejor esperar a que se asiente un poco la ROM? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonar pero ando algo liado con las gapps !!! cual habeis instalado vosotros o cual recomendais... esque no quiero modificar las que puedan venir con la rom, por el tema de las librerias de la camara por ejemplo, y esas cosas !!! porque aqui habeis puesto un enlace a gapps actualizadas, pero en el post original de xda, las puedes descargar directamente
otra pregunta, yo siempre he usado supersu pero aqui esta superusuario, cual es mejor ??? aperte al abrir titanium me sale un cartel diciendo que podria tener problemas con superusuario, que instale supersu... alguien sabe como va el tema ???
Móvil Actual: Samsung S24 Ultra SmartWatch: Samsung Watch 7 Última edición por nOeXiSTo Día 17/05/14 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
yo me baje la del 16 y luego de instalarla al querer cambiarle el fondo en la pantalla de desbloqueo me dio detencion del sytemUI después del reinicio se quito pero luego una vez configurada completa me fui al recovery le di wipe cache partición wipe delvi cache ahora me sale a cada rato que se ha detenido el almacenamiento de calendario asi que vuelvo a la CM10.2 estable mientras sigo leyendo este hilo ave que pasa con la roms que para mi es una de las mejores kk para el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Kernel del maestro javilonas.....Kernel Lonas-KL-7.5-OMNI
www.dropbox.com/s/orrxza3suu4sy0e/Lonas-KL-7.5-RTM1-OMNI.zip Última edición por joselillo1968 Día 18/05/14 a las 00:02:30. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Uno más que se añade a esta ROM. Una preguntilla, hay posiblidad de poner Toggles en lugar de la opción que existe ahora? Es que me gusta tener más las cosas a mano. Gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erXino su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ir preparando nandroids backup que la nueva version esta cerca, muuy cerca.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a raff222 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta no se podrá instalar sólo con los wipes cache?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta última me ha parecido un pelin más floja que otras en cuanto a consumo de batería y fluidez.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según el desarrollador al haber cambios bastatnte importantes en los temas Cyano, recomienda full wipes, yo los voy a hacer , en cuanto a versiones me parecio mas buena la 6.4,como bien dice kbon la 6.5 la note tambien un poco mas gastona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes algún otro mejor? Si los copio debe ser sin datos? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras restaures solo datos da igual la app que utilices, yo utilizo titanium pero eso ya es cuestion de gustos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta. Pero, tonta, tonta, tonta...
¿De dónde saco el Boeffla config? Tengo instalado el Kernel Boeffla 2.3 bet3 omnirom. Al instalarlo, debería haberse instalado el config? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias raff222!!......estoy deseando salga esa actualizacion...
![]() En cuanto a la batería....ya decia yo porque me gastaba tanto a pesar de las multiples configuraciones que le metia al kernel.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuucho mejor. Gracias.
Y activada la versión PRO, que hay que agradecer el curro a los que se meten a desarrollar estas cosas. Los botones de abajo, ¿s epueden dejar de tal forma que sólo se iluminen si los tocas?, o sea, no al tocar la pantalla, ni siempre... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a erXino su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, perdón, nada como leer lo que pone en las opciones.
Ya lo he hecho. Ajustes Touch LED, en NO, SÍ, NO Muuuuuucho mejor. Gracias.
Y activada la versión PRO, que hay que agradecer el curro a los que se meten a desarrollar estas cosas. Los botones de abajo, ¿s epueden dejar de tal forma que sólo se iluminen si los tocas?, o sea, no al tocar la pantalla, ni siempre... ![]() |