|
||
|
|
||||
|
||||
|
al compañero creador del post hay una actualización del día 01/05 debería la estoy bajando a ver que tal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruebala no te arrepentiras
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace,para configurar Boeffla, para ahorrar, aún más consumo de bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi agradecimiento, a ALEXALESSO, por la configuración del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues alguien me dice si con esta rom puedo utilizar el instagram con la cámara que viene o la Google camera? O retrica. Y díganme si la descarga ya anda rápido porque descargaba lentísimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo enlace,para configurar Boeffla, para ahorrar, aún más consumo de bateria
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=787263![]() Governor: PegasusqPlus Perfil Governor: Pegasusqplus-battery Frecuencia max CPU: 1200 Pantalla+Led: Frecuencia de impulso por defecto 800....yo os recomiendo 600...y aun mejor si no teneís lags ...400 Por suerte no sólo me aguanta bien ésta confi...si no que me vá volao.... ![]() De momento en mi PRIMER ciclo y con mi triste y cerca de 2 años de bateria de 2100mAh: Última edición por joselillo1968 Día 19/05/14 a las 13:02:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que de instagram y la camara de google, no las llevo instaladas, la camara me causo problemas, y instagram no es que me llame la atención, y cuando yo, descargue dicha custom rom, me fue todo perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo tambiar para variar....dado que como sabeís cada S3 es un mundo....probar la misma configuracion.....pero variando sólo ésto:
Governor: PegasusqPlus Perfil Governor: Pegasusqplus-battery Frecuencia max CPU: 1200 Pantalla+Led: Frecuencia de impulso por defecto 800....yo os recomiendo 600...y aun mejor si no teneís lags ...400 Por suerte no sólo me aguanta bien ésta confi...si no que me vá volao.... ![]() De momento en mi PRIMER ciclo y con mi triste y cerca de 2 años de bateria de 2100mAh: ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a zipoman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si cierto y por lo menos a mi la milestone del 01 me dejo sin red a pesar que marcaba cobertura y datos no tenia ninguno de los 2 yo feliz con mi roms cuando de repente me llamaron al otro tlf preguntando que, que le pasaba al movistar que lo tenia apagado, yo dije apagado? y si la verdad que me hice yo mismo una llamada desde otro tlf y salía apagado me envie varios sms y no llegaron y los extraño es que yo si podía llamar y enviar sms pero nada de datos asi que volvi a la RC 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo siento mucho, a my me iba genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por zipoman Día 20/05/14 a las 22:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
si cierto y por lo menos a mi la milestone del 01 me dejo sin red a pesar que marcaba cobertura y datos no tenia ninguno de los 2
yo feliz con mi roms cuando de repente me llamaron al otro tlf preguntando que, que le pasaba al movistar que lo tenia apagado, yo dije apagado? y si la verdad que me hice yo mismo una llamada desde otro tlf y salía apagado me envie varios sms y no llegaron y los extraño es que yo si podía llamar y enviar sms pero nada de datos asi que volvi a la RC 3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperaremos, seguro que algo bueno......trabajan bien y eso es de agradecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo los comentarios de la peña, que tenían problemas, y la verdad no lo acabado de entender, en una semana habre probado 3 roms diferentes entre stock y custom, y en todas pasaba alguna cosa, y en cambio en esta nada, haciendo los 3 wipes correspondientes y formateando el sistema, siempre lo he dicho, cada terminal es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si no da ningun fc y sobre todo las nuevas stock de kk dan muchos problemas… . esta es sin duda la mejor que he probado…
|