ROMs y desarrollo LG Optimus 4X ROMs y desarrollo LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
armageddon_ve armageddon_ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 6900

Exclamation Xensial ROM V3.1



Estoy buscando por todos lados los archivos .zip de la ROM Xensial ROM V3.1 y quiero probarla, he leido maravillas de ella, en cuanto a bateria y desempenno, pero el foro original en XDA ha sido cerrado,y no veo en san google ningun link; si alguien tiene los links para bajarla estaria infinitamente agradecido, prove la ENOX y mi cel se calienta mucho, ademas estoy usando un modulo de xpossed y no me funciona conel kernel iodak v8. pero siendo la xensial la base para la enox deberia funcionar al pelo. agradecido de ante mano..


Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/14, 01:30:59
Array

[xs_avatar]
dante1173 dante1173 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: GB
Mensajes: 795
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ONO
Hola, si estas buscando algo parecido a la Enox tienes la ziben o la [ROM][Stock JB 4.1.2 V20B][V6 Goodbye-G-Edition] GXPLOSION™ Crystal Project - LG Optimus 4X HD, yo ahora uso la GXplosion 6 y esta buena, tal vez te sirva. SALUDOS.

link:
http://androidfanzone.forumfree.it/?t=67771592
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/14, 16:40:16
Array

[xs_avatar]
armageddon_ve armageddon_ve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: htc 6900

gracias por respodnder, pero estoy buscando una que sea kernel stock, te cuento, no se porque mierda mi móvil presenta un bug con las rom jb stock, el famoso bug de darle 2 veces al botón de power para que encienda, no todo el tiempo pero si con frecuencia , esto lo corregi usando el xpossed mas el modulo xpossed addition, coloque el botón de power paa encender y todo va de lujo, no se porque el kernel iodak bloquea este modulo y por ello sigue el bug, en realidad quiero hacer de una rom que funcione con el qmemo con overlay mde. podrias decirme si la gxplosion soporta este modulo ? para no irme en valde y volver desde 0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X > ROMs y desarrollo LG Optimus 4X



Hora actual: 10:22:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /