|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace días tengo un problema con la pantalla y es que parece que se sobredibujara totalmente y creo que es el kernel o restos de él (ya que, he vuelto a flashear roms, kernels y sigue igual). Alguna solución? Les adjunto una imagen que los guiará más.
uploadfromtaptalk1400508809459.jpg |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probaría con flashear un kdz y de ahí ver si se soluciona. Es raro que el panel se haya judío porque no hay rastros físicos y pareciera más de software que de Hard.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashee el kernel que poniais arriba y que se suponía que soluciona el problema pero nada me siguen apareciendo las tres líneas negras no se si mi problema puede ser distinto por tener tres líneas negras en vez de blancas alguno me podría dar una idea o voy directo al sat
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie puede decirme cual podria ser el problema y si hay solucion porque en el sat me dicen que al estar el movil liberado he perdido la garantia y que no se hacen cargo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el sat ya me han dicho en Vodafone que nada que el móvil es de segunda mano (lo compre en este mismo foro) y que al ser de segunda mano tiene que ir la persona a la que se lo compre que es de Bilbao a entregarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si restaurando a una room stock, el sat de lg puede descubrir que el teléfono ha sido rooteado, al entrar en modo download me pone como unroot pero no se si lo va a poder ver que alguna vez ha sido rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, necesito un kernel dorimanx pero con JDI, Supuestamente Cloudyfa Dice que hay que agregar algo al kernel.. esto es facil de hacer ?? es que necesito ese kernel porque me hace funcionar la radio Fm pero lo necesito en JDI Para que no se dañe la imagen como pasa con otros que no sea el JDI.
Alguien sabe como puedo hacerlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo instale autorec en mi G2 D801 y debido a esto me quedaba con la pantalla con lineas blancas cuando queria despertar el telefono pero encontre la solucion de instalar el kernel JDI y con eso me funciono... ahora el problema es que si le doy 2 toques despierta pero si quiero despertarlo con el Knock code la pantalla no despierta.. que puedo hacer en ese caso ?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||