|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer POST con el nuevo AEL kernel V2 y el nuevo modem Aleman XXUGNE5 y su Fix corespondiente.
Voy a subir el modem Chileno FNC2 extraido de su base [RECOPILACION] Modems, Kernel, Recovery, Script limpieza Kernel, para ROM CUSTOM Samsung TW Un saludo, Elxufas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria agradecer ah todo el equipo de HELEN ROM por esta gran rom y todo el trabajo que conlleva hacer estas cosas nunca havia tenido una rom tan ami gusto tanto en tematizacion como en fluidez y consumos va genial gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro de que estes contento con ella e intentaremos personalizarla aun mas, aunque no lo creais estamos haciendo pruebas para sacar mas partido a la rom y tematizarla mas aun. Asi se puede tener mas control y sobre todo llevar algo que te guste.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas aun uff no se si podre
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer dice que soy un frikiii del movil
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que sepa por favor si me.puede ayudar a hacer un fondo de configuración con esta imagen
[IMG] https://www.dropbox.com/s/wjw23otcc3...2013.59.40.jpg [/IMG] ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falta es los submenus en transparente oh traslycido seria la bomba.
uploadfromtaptalk1400582062018.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Lo unico que me falta es los submenus en transparente oh traslycido seria la bomba.
Archivo Adjunto 525493 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Team, es posible trasladar a esta rom los toggles de 2g/3g, limpiar ram y reinicio que sólo he visto en la Urkel Rom del gran Bule.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje es complicado hacerlos, a ver si me echa una mano para poder hacerlos en esta rom... esta liado con el trabajo, aun asi es algo que tengo pendiente con el
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Y luego reinicias y listo. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||