|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De esos 4 que has dicho, en mi vida instalaria el de javilonas (lo siento cada uno tiene su opinion respeto a los devs y a mi javilonas no me inspira nada de confianza) ni el de arter97 (esta basado en el kernel de s3 coreano que es compatible pero no es el mismo).
El de Agni añade algun detalle no stock como soporte efs v1 para el que lo necesite. También Yank555 a hecho un port de su kernel para esta rom. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay preview 5, basada en la nueva rom para el note 2, con la autorotacion corregida y añadido el bloatware no tan bloatware como el widget del tiempo, screen mirroring...
El efecto de tinta en la pantalla de bloqueo sigue sin funcionar, el teclado aun es como el del note2, sigue habiendo un problema de fondo con las librerias graficas del kernel que son de 4.3 (a la espera de que saquen el codigo fuente de kk para el i9305), si conectas el telefono a cargar apagado se enciende... peeeeero vamos avanzando, cada preview soluciona un par de cosas más. Última edición por galen2 Día 20/05/14 a las 16:01:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
311 Megas de diferencia, ya mismo veo stock estable.
Se esta descargando y ahora la instalo. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por galen2 Día 20/05/14 a las 16:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|
De esos 4 que has dicho, en mi vida instalaria el de javilonas (lo siento cada uno tiene su opinion respeto a los devs y a mi javilonas no me inspira nada de confianza) ni el de arter97 (esta basado en el kernel de s3 coreano que es compatible pero no es el mismo).
El de Agni añade algun detalle no stock como soporte efs v1 para el que lo necesite. También Yank555 a hecho un port de su kernel para esta rom. ![]() Credits: @Kryten2k35 - Collaborator @arter97 - For Wi-Fi, SdcardFS and RIL porting tips. @george stamatos - For a good tip regarding fixing Wi-Fi issue Concretamente Arter97 aportó, segun dice JustArchi de su puño y letra, el Wi-Fi, la SdCard y el RIL. Te parece poco ? Lo puedes comprovar directamente en el hilo de JustArchi. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la preview 5 no me arranca.
Edit: He visto que JustArchi la ha vuelto a resubir, ahora vuelvo a postear. Última edición por Neptuno92 Día 20/05/14 a las 17:39:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te equivocas al infravalorar al dev Arter97. JustArchi lo incluye en su hilo como colaborador que aportó varias cosas a su rom:
Credits: @Kryten2k35 - Collaborator @arter97 - For Wi-Fi, SdcardFS and RIL porting tips. @george stamatos - For a good tip regarding fixing Wi-Fi issue Concretamente Arter97 aportó, segun dice JustArchi de su puño y letra, el Wi-Fi, la SdCard y el RIL. Te parece poco ? Lo puedes comprovar directamente en el hilo de JustArchi. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La rotacion funciona perfectamente, esto va mejorando.
Se han añadido aplicaciones del sistema: Group play, s-voice, flipboard, game hub, music hub, readers hub, s-suggest, paper artist, samsung link, samsung apps, samsung wallet y video hub. Última edición por Neptuno92 Día 20/05/14 a las 18:38:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Al insertar un pin para desbloquear el dispositivo esta bloqueado, su teclado sigue siendo pequeño. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo dejo como alternativa.......preview 5
www.dropbox.com/s/n4uw91tuk58qd49/ArchiPort-Preview5.zip?m= Última edición por joselillo1968 Día 20/05/14 a las 19:47:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola..esta como se instala? por odin o recovery?
va arriba de la oficial previo wipes? gracias
|
||||
|
||||
|
esta mañana baje la preview 5 y el tlf no me arranco y me heche la mama de los sustos jejejejeje
ya lei que estaba mala ahora si esta bien el link o hay que esperar? |
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que si
|
|
|
||||
|
||||
|
ya funciona todooo??? decid algo porfa.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya funciona casi todo, excepto bugs menores, podeis instalarla.
No se si el segundo modelo de s3 le funciona el wifi, que alguien me lo confirme. |
![]() |