Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
He de recordar que a diferencia de otros terminales y marcas, los tope gama de samsung han tenido 3 actualizaciones minimo muy diferente a otros que salieron al mercado con una versión y se quedaron ahí, por otra parte Samsung tiene que ganar dinero y actualizar el S3 no le conviene por que sabe que el S3 puede correr con toda normalidad la versión 4.4 y por lo tanto no vendería mas teléfonos, dada la diferencia de precios de un S3 con un S5.
Por otro lado la versión 4.3 realmente fue una gran metida de pata, no se si lo han hecho adrede para que jubilen el S3 o realmente fue un error.
Por ultimo si quieren actualizaciones constantes bienvenidos los Nexus, que no gozan de los adicionales que da Samsung (Software) y otras promociones en app que en un inicio salieron con los tope Gama de Samsung, y que apuesto que ningún usuario se quejo de ello.
Nexus, que si te lees bien la letra pequeña de su propia web, solo te garantizan también 18 meses de actualizaciones...el resto, o una interrogante o nada de nada, así que estamos en las mismas. Aparte, estoy llegando al triste convencimiento que con el precio que tienen el S5, el Nexus, etc, tengo tres móviles chinos potentes, justo, con los tres operativos distintos (uno por año, ya que no actualizan) y encima me cambio de móvil tres veces y no me canso de el.....
Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 09:26:00
Array

[xs_avatar]
razielmcr razielmcr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Yo lo tengo desactivado desde siempre y el lag sigue ahí. Incluso he hecho los wipes y no me libro del p**o lag de encendido.
Instala una buena custom rom y deja de quejarte
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 09:27:50
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Nexus, que si te lees bien la letra pequeña de su propia web, solo te garantizan también 18 meses de actualizaciones...el resto, o una interrogante o nada de nada, así que estamos en las mismas. Aparte, estoy llegando al triste convencimiento que con el precio que tienen el S5, el Nexus, etc, tengo tres móviles chinos potentes, justo, con los tres operativos distintos (uno por año, ya que no actualizan) y encima me cambio de móvil tres veces y no me canso de el.....
Cierto, 18 meses cumplen, pero las actualizaciones las tienes al momento, no tardan meses en sacarlas.

Es decir, que si sale android 5.0 mañana, en menos de una semana la tienes en tu Nexus, mientras que si es de otra compañía tardara mínimo un par de meses, y si es de alguna compañía telefónica ni hablemos.

Por lo que tendrás mas actualizaciones, pues recuerdo, que cuando salió KK el S3 no tenia 18 meses.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:10:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Móviles 100% chinos son los que distribuye bq y van actualizar ( perdón la empresa a la que se los compra , actualizara a kk).

Molesta ver que un grandioso móvil como el s3 , que le pasa por encima en potencia y calidad a los móviles chinos de bq , no actualice , y me da lo mismo los meses que hayan pasado desde que salio.si sacaran kk para el s3 los users repetirán con samsung si no cambiaran de marca en su próxima compra.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 11:42:51
Array

[xs_avatar]
villaherraiz villaherraiz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4 & Asus TF300T
Tu operador: Yoigo
Samsung debería mirar más por sus clientes, creo que es una mala política y que en el futuro lo pagarán. Con el S2 se portaron bastante bien en el tema de las actualizaciones. Luego, vendieron una barbaridad de S3 y teniendo semejante base de clientes deberían de haber realizado una buena política de actualizaciones para fidelizarlos.

Recordemos que se saltaron la 4.2 y nos tuvieron con la 4.1 unos cuantos meses después de que saliera la 4.3 en los Nexus. Y ahora, después de unos cuantos meses de que saliera la 4.4 dicen que no van a actualizar con excusas baratas. De vergüenza y un insulto para los usuarios que si nos importa tener las novedades que traen las nuevas versiones de Android.

Me pregunto cuanto costará mantener actualizados estos móviles, no creo que mucho si la comunidad es capaz de hacerlo en unas pocas semanas. Si Samsung garantizará tres años de actualizaciones (si el hardware realmente lo permite) en los móviles tope de gama, venderían Galaxy SX como churros.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:21:39
Array

[xs_avatar]
jcarralon jcarralon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: IPhone 12 Pro max
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Móviles 100% chinos son los que distribuye bq y van actualizar ( perdón la empresa a la que se los compra , actualizara a kk).

Molesta ver que un grandioso móvil como el s3 , que le pasa por encima en potencia y calidad a los móviles chinos de bq , no actualice , y me da lo mismo los meses que hayan pasado desde que salio.si sacaran kk para el s3 los users repetirán con samsung si no cambiaran de marca en su próxima compra.
Tener en cuenta que BQ es una empresa española aunque el móvil se fabrique en China. Y por lo que se, por experiencia de algún amigo, con un buen servicio técnico que no pone muchas pegas a la hora de reparar.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:23:13
Array

[xs_avatar]
magic_alonso magic_alonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung a52S, Poco x3
yo no voy a cambiar de marca solo por una a tuañizacion, pero si lo hare por los constantes fallos que estan teniendo (muertes subitas,bug exynos y demas) creo que esas si son buenas razones para no querer tener ni un samsung mas, sino se ponen las pilas... y a todo esto se le puede añadir,lo de no actualizar,alegando falta de ram
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 12:25:34
Array

[xs_avatar]
josian29 josian29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: SM-N910F
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
Tener en cuenta que BQ es una empresa española aunque el móvil se fabrique en China. Y por lo que se, por experiencia de algún amigo, con un buen servicio técnico que no pone muchas pegas a la hora de reparar.
Doy fe de ello por experiencia propia...fue una tablet...recogida en casa por seur libre de gastos...en 10 dias de vuelta a casa.
Pero este es otro tema....sigamos con KK para el S3.

PD.Esto deberia sacar los volores a Samsung....

http://www.elandroidelibre.com/2014/...ampaign=buffer

Última edición por josian29 Día 20/05/14 a las 12:35:09.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 12:39:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje
Doy fe de ello por experiencia propia...fue una tablet...recogida en casa por seur libre de gastos...en 10 dias de vuelta a casa.

512 Mb de RAM y corre kk? Juasssssss. Zas en to la bocaza a Samsung.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
jose.17 jose.17 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por josian29 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por jcarralon Ver Mensaje
512 Mb de RAM y corre kk? Juasssssss. Zas en to la bocaza a Samsung.
El galaxy ace style tambien corro con 512mb de ram. Pero con un TW mas ligero como el del S5.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por razielmcr Ver Mensaje
Instala una buena custom rom y deja de quejarte
Pues claro que me quejo. Yo quiero que mi móvil funcione bien sin tener que instalar custom ROM ni nada. Ni siquiera tendría porqué saber que es eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a valder1 su comentario:
Viejo 20/05/14, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
peugeot73 peugeot73 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ SM-G965F
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por valder1 Ver Mensaje
Pues claro que me quejo. Yo quiero que mi móvil funcione bien sin tener que instalar custom ROM ni nada. Ni siquiera tendría porqué saber que es eso.
Pues lo tienes claro. Sin custom Rom
Viejo 20/05/14, 16:45:42
Array

[xs_avatar]
trintrin3 trintrin3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S23U,S21U,S20+,OP7pro Mc,S9+,S8,G6,S7Edge,G3,G2,S3
 Cita: Originalmente Escrito por peugeot73 Ver Mensaje
Pues lo tienes claro. Sin custom Rom
Perdona?. Dime una sola Custom Rom en la que no falle NADA y me la pongo de cabeza. Las stock serán lo que tu quieras, tendrán sus lags, pero cuando tiras de cámara, funciona, cuando tiras de gps funciona (por poner dos ejemplos sencillos al azar) sin tener que ponerle cien mil parches y tener una rom que si, funciona mas rápida y mas fluida pero que cuando tiras a arrancar cualquier historia puede que no te deje, te de mil errores y tengas la sensación de ir a medio gas con tu móvil.....
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a trintrin3 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/05/14, 17:22:02
Array

[xs_avatar]
lluisc lluisc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Huawei P30
Perdona?. Dime una sola Custom Rom en la que no falle NADA y me la pongo de cabeza.
Solo puedo hablar por mi experiencia, pero estoy usando la Archidroid2 y no he tenido ningún problema.

PD.: Ya se que me repito pero también se repiten los que dicen que no hay roms KK usables, y eso ha que decirlo las veces que haga falta en honor a los cocineros.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:13:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lluisc Ver Mensaje
Solo puedo hablar por mi experiencia, pero estoy usando la Archidroid2 y no he tenido ningún problema.

PD.: Ya se que me repito pero también se repiten los que dicen que no hay roms KK usables, y eso ha que decirlo las veces que haga falta en honor a los cocineros.
Usable no significa que funcione 100 %. Como bien decía el compañero, cámara y gps sin los drivers originales no es lo mismo. Otra cosa es que no uséis la cámara no el gps o que te de igual si las fotos salen peor o pierdes opciones de configuración. Si hay que repetir, habrá que repetir todo, lo bueno y lo malo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:37:02
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
Perdona?. Dime una sola Custom Rom en la que no falle NADA y me la pongo de cabeza. Las stock serán lo que tu quieras, tendrán sus lags, pero cuando tiras de cámara, funciona, cuando tiras de gps funciona (por poner dos ejemplos sencillos al azar) sin tener que ponerle cien mil parches y tener una rom que si, funciona mas rápida y mas fluida pero que cuando tiras a arrancar cualquier historia puede que no te deje, te de mil errores y tengas la sensación de ir a medio gas con tu móvil.....
Me da la sensación que no has probado muchas, porque las hay que no fallan NADA.

Ahora mismo llevo la NACHOROM
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Teniente Caine Teniente Caine no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por galen2 Ver Mensaje
A ver, se ha explicado mil veces la lista de cambios de 4.3 a 4.4, y algunos son cambios importantes. Esta claro que habrá gente que solo lo quiera por poner 4.4 sin saber que cambia y gente que no le importara que haya 4.4, pero también hay gente que lo quiere por las mejoras que las hay.

Así que te agradecia que respetaras a todos y no te rias de los que se quejan, tengan razon o no.
En primer lugar dejarte bien claro que no me rio de nadie, lo que he dicho es que me hace gracia que es muy diferente, ésto lo entiendes??

Y si aún no has entendido que hoy en día estar a la última quiere decir 500 pavos cada año pues lo siento, es así. Y si es así es porque hay quien se los gasta cada año, de lo contrario la cosa sería diferente.

Es que yo si fuera Samsung o cualquier otra empresa haría lo mismo, viendo lo agonías que es el personal con las actualizaciones llegando a comprar un móvil cada año para estar a la última. Es que no os dais cuenta??
Responder Con Cita
Viejo 20/05/14, 19:13:45
Array

[xs_avatar]
kadajj kadajj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LT15i, xperia S- LT26i, S3 i9300, Note 3 N900P
Saben, me e dado cuante de una cosa, Que son una imensa mayoria los que no saben que es una actualizacion, y como dice el compañero, quizas no tengan por que saberlo, la mayoria de las personas adquieren un movil, basandoce en camara, pantalla, tamaño, marca y hasta popularidad, pero no en la version de androd, lo mas que e llegado a escuchar es, que si el movil lleva android? y no una version especifica, por dios, hasta preguntan si pueden hackear las redes wifi, eso es lo que les interesa, en tonces a la mayoria de la gente no le interesa si se actualiza o no, y en gran parte, no es tan relevante, el movil sigue igual, SI LO SE, hay mejoras, estabilidad en el sistema, pero mas aya de eso a la gente no le interesa, a la mayoria de los mortales podria interesarles si al movil le diera un cambio radical el launcher, y e puede, por que aun asi, tampoco impota. Aparte, sea la version que sea, nunca vamos a tener ni la camara del S4 ni la del S5, ni los widgets, etc, mas que comprando el nuevo buque de la marca. Si por eso estan las rom cocinadas, pero es cierto, no menos precio el trabajo de los cocineros, pero todas falla algo, y ni que decir cyanogenmod los drivers, y lo mismo el usuario promedio no le interesa, ni tiene por que hacerlo, la mayoria usa el movil para el face, con que habra eso es suficiente.

ENTONCES....a que voy a Samsung le importa un bledo, por que sabe cual es la mayoria de usarios que adquieren sus moviles. Si, samsung sabe que hay usuarios como nosotros, si por que yo tambien uso y e usado roms, kernels, mods y demas, pero a samsung no le interesa, tansolo por que a inplementado tanta seguridad en sus moviles, (knox, contadores y demas) con el propocito de hacer la vida imposible con el unico objetivo para ellos de, HACERNOS COMPRAR OTRO MOVIL, cosa que sabemos que no pasara, pero la mayoria es la mayoria y las compañias sus intereses. Y digan lo que digan, personalmente lo e comprobado, ninguna rom es completmente funcional y corre igual que la stock, con relentizaciones, lags y de mas, y por esto siempre termino volviendo a la stock, por la funcionalidad.

Me e topado gente, (y muchisima) que lleva ICS en el S3, y no saben ni que es eso! mucho menos que es JB o KK, y no hablemos de Cyanogenmod, mivi, etc. Si la mayoria no conoce las versiones de android mucho menos las de desarrolladores de terceros, y no tienen por que hacerlo. Aclaro no soy fan de Samsung, pero si de sony, pero al igual que esta, todas las compañias nos hacen lo mismos, antes estaba enojado, molesto y demas por quedarme sin kitkat, pero ahora depues de ver tantos comentarios entiendo que no morira el movil y menos yo por quedarme sin kitkat, seguira haciendo lo mismo, como les dige si queremos lo nuevo es de afuerza comprar lo mas nuevo, y sino merterse de lleno en el mundo de la customizacion, no hay de otra. Pero chicos hay que ver el lado le las compañias, muchas personas culpamos a samsung por no darnos kitkat o demas actualizaciones, y olvidarce de los moviles bajos tambien, pero es que las compañias tienen un negocio y mas alla de las actualizaciones, esta la de vender moviles, y claro que sino lo hace quiebra, claro que no nos actualizan por vender mas, es mas que evidente, pero para ellos de eso se trata, de vender, ese es su negocio. Ahora por que solo se actuliza la version americana, quizas samsung dice la verdad, nos guste ono, la version internacional no puede con 4.4, por tauchwiz, es mas que evidente por su giga de ram, si hay moviles mas nuevos y de gama baja con kitkat, si pero volvemos a lo mismo, no es igual para la compañia optimizar kitkat para un producto obsoleto que para un movil nuevo apunto de salir, sea la gama que sea, por que, por que lo que quieren son ventas, asi de facil y sencillo.

Para terminar, nos guste o no esa es la verdad, los que podemos trastear con el movil nos las arreglamos para tener uno mejor o tener lo mas nuevo, y el que no, simplemente le da igual, yo lo e entendido, pero realmente asi estaba con ICS, con JB y los moviles hacen lo mismo, si, kitkat optimiza mejor la ram, y igual puedo hacer lo mismo que hago con el, actualice de ICS a JB y el movil sigue igual, para terminar ya, chicos ya no hagan corages, sino les gusta lo que samsung haga, pues comprar otro movil, por que nunca nos escucharan y menos a nosotros, los trasteadores, por que, POR QUE NO LES CONVIENE.
saludos!!
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kadajj su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 21/05/14, 06:47:27
Array

[xs_avatar]
falsomentor falsomentor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: S4 i9500

Hola, al final que pasó?

Vamos a tener KitKat para nuestro S3, o no?
Responder Con Cita

Viejo 21/05/14, 07:44:17
Array

[xs_avatar]
belialy belialy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T Azul
 Cita: Originalmente Escrito por falsomentor Ver Mensaje
Hola, al final que pasó?

Vamos a tener KitKat para nuestro S3, o no?
Si pero hoy no.... mañana

¿Has probado a reiniciar?

https://www.flickr.com/photos/belialy/
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 18:50:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /