|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira, yo actualicé a Froyo porque en la versión anterior, en cuando ponías un acento en los sms, el número de caracteres se reducía a la mitad. Si a eso añades que en la aplicación oficial de mensajes de htc no se ve el número de letras escritas...
Pues eso, que te puede salir carito escribir bien los mensajitos ![]() ![]() ves en la imagen, encima dle boton ENVIAR, el 10/1 ?' pues cuando pasas esos 10, cambia a /2 SI cuenta los caracteres... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me comento warrior of ice, parece que en xda ya esta una ruu oficial con froyo para el wildfire la ruu es de CHINA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si la espera nos trae la nueva version de Sense pues no esta de mas esperar un poco mas.no lo creen?
|
|
|
||||
|
||||
|
preferiría esperar despues de actualizar a froyo y meterle en la sd lo que quiera y luego ya hablaríamos del sense nuevo y el sense.com
![]() mi juguete preferido necesita movida ya!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay gente discutiendo en como portar el froyo del wildfire a la legend. Esto pinta bien. Ojala tengan suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
http://kcy.me/9sd
Parece que alguno ya trabaja en ello, pero con algún problemilla Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya falta menos.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que froyo permite instalar aplís en la sd, pero la apli debe estar diseñada para permitir esto y por desgracia muy pocas lo permiten( incluso muchas de Google no tienen la opción)
Pero si tenemos froyo,podemos instalar una utilidad en el pc que elimina la limitación, pudiendo instalar la mayoría de aplis en la sd.Tanto con froyo como con esta utilidad,una pequeña porción de la aplic se queda en la menoría interna,pero aun asi,la ganancia de espacio es notable. Las únicas aplis que no es aconsejable trasladar a la sd son los fondos de pantalla animados(cosa que no afecta,desgraciadamente a la legend ) y los widgets,porque dejan de funcionar. Yo estoy esperando a froyo para instalar esta utilidad para la legend de mi mujer,ya que llevo tiempo usandola en mi Desire. Por cierto,es un programita que se instala en el pc,se conecta la pda por USB,y se le dice "aplicar". No tiene mas complicación ni hay que ser root ni nada por el estilo.Eso si...hace falta froyo. Aqui os dejo el hilo que inicié en su dia, con el link al programa y como darse de alta en el blog para bajaroslo. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 ----------------- ---------------- Sent vía XDA Tapatalk app |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que por lo tanto sólo desvodafonizare para poner ROM oficiales. Send from...bla bla bla |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, los Hero ya actualizan a 2.1! Aún hay esperanza para nosotros, no?..me siento como si estuviese siendo irónico contando esto, pero la verdad es que tengo la esperanza de que htc cumpla un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo,
|
||||
|
||||
|
los hero que actualizan a 2.1 son LOS DE ORANGE...
traigo "buenas noticias" http://kcy.me/a2k un tweet de mark moons (htc europa) y para el que no entienda su perfecto holandes. (no se si es perfecto, es mas, creo que no se si es holandes o no DDDDD)traduccion por nuestro querido google " Entender que pedimos paciencia, pero todavía está trabajando en 2.2 en la leyenda. Pruebas en curso" |
|
|
||||
|
||||
|
los hero que actualizan a 2.1 son LOS DE ORANGE...
traigo "buenas noticias" http://kcy.me/a2k un tweet de mark moons (htc europa) y para el que no entienda su perfecto holandes. (no se si es perfecto, es mas, creo que no se si es holandes o no DDDDD)traduccion por nuestro querido google " Entender que pedimos paciencia, pero todavía está trabajando en 2.2 en la leyenda. Pruebas en curso" ![]() Sent from my HTC Legend
|
||||
|
||||
|
A lo mejor lo que quiere decir es que "la actualización el sólo una leyenda"
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría más bien que lo que quiere decir es que la actualización a froyo es una leyenda, jajajajaja!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Anoche soñé que el próximo sábado aparecía una notificación en mi legend que decía que nos pedían disculpas por la demora, que estaban trabajando en pulir los detalles de la nueva versión de sense y que entre el 23 y 24 de octubre estaría llegando froyo a nuestras legends con el nuevo sense
veremos que pasa! |
|
|