|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion a 4.3
Buenas dias a todos, queria exponeros mi caso y que me ayudarais...tengo miedo a cagarla y que me salga mal
Os cuento, recientemente compre un movil a mi primo en concreto este movil el S3 que ya estaba liberado y puse mi tarjeta Vodafone y todo correcto, tiene la version Android 4.1.2 pero personalizado de Yoigo con Version de Banda Base I9300XXEMC2, mi duda es la siguiente, si actualizo a Android 4.3 mediante Odin, perdere liberacion, ya que se que Android 4.3 lleva EFS v2 y tengo miedo de que al actualizar pierda liberacion, si me pudierais ayudar como hacerlo sin perder liberacion... muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el problema es que no lo se... hay alguna manera de saber como fue liberado... cuando me lo dieron lo deje de fabrica borrando todo rastro de mi primo y aun sigue libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el mío lo liberé con el galaxy sim unlock en la versión 4.1.2 (con EFS v1). Después instalé la 4.3 PHE por Odin y ahora estoy con la rom de James C. y en ningún momento he perdido la liberación...así que según mi experiencia no deberías tener problema...
Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que lo que no quiero es perder la liberacion por que no se si es por IMEI o por software y es el temor que tengo el perder la liberacion...como lo podria hacer para no perder liberacion, hago copia de EFS y luego restauro o como lo hago
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, puedes probar la 4.3 y si pierdes liberación ó no te convence, pues instalas el firmware anterior (ó restauras el nandroid backup) y luego restauras el efsv1. |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono lo tengo rooteado desde que lo adquiri... y como instalo el firnware anterior si hotfile cerró...es recomendable actualizar a 4.3 o mejor dejarlo en 4.1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si liberándolo por IMEI va igual...yo lo hice con el tutorial que hay en el foro del Galaxy Sim Unlock Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero hago algun wipe o algo cuando instale la 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo del nandroid backup, es una foto del sistema tal cual lo tienes, incluyendo apps y sus datos internos (los externos no, que son los que se suelen descargar aparte, como al iniciar juegos pesados por primera vez). Y muy recomendado el philz, un recovery muy bien logrado y uno de los más compatibles con todo lo que hay. El backup de la efsv1 te permitirá regresar a cualquier backup de 4.1.2 con banda base inferior a mg4 sin perder imei. Un wipe es muy recomendado al actualizar a 4.3 si ves que te da errores con wifi, datos, lag al despertar ó consumo demasiado elevado de batería. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno entonces visto lo visto me quedo en android 4.1.2, hay alguna manera de quitar rooteo sin reinstalar firmware
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar a 4.3 y no he perdido liberacion ni nada, muchas gracias a los que habeis dedicado a ayudarme... podeis cerrar el tema
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||