|
||
|
|
||||
|
||||
|
Porque el caso es que quiero poner el telefono de fabrica, por asi decirlo. Y claro, tengo un recovery custom y queria pasar al de fabrica. Y estaba pensando...como cojones lo hago. Y claro, flasheando (ahora con el metodo offline) una stock rom te pone el recovery original para poder realizar las OTAS. Gracias tio, de verdad. Eres siempre muy helpful! Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues le puse el TWRP con el autorec y he perdido el knoc on y el knoc code este ultimo solo si la pantalla esta apagada alguien me podria decir como los puedo recuperar tengo kk con 80220b con root y exposed,gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien necesito el recovery stock. Alguien puede pasarle por favor?
Edito: ya no hace falta, he descubierto que instalando una rom stock via online te instala el recovery stock tambien
Última edición por sominax Día 02/05/14 a las 07:49:43. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
comparto el recovery del 802 6es 4.4.2 v20d, creo que es el mismo que el de la 20c, que alguien me corrija si me equivoco. recovery stock: https://mega.co.nz/#!4sE2WQrI!BPlvDx...zE4ZH4FhUsAv_A **no es un archivo flasheable** |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero no es lo mismo descargar 10mb mas o menos que un giga y medio solo por el recovery...
comparto el recovery del 802 6es 4.4.2 v20d, creo que es el mismo que el de la 20c, que alguien me corrija si me equivoco. recovery stock: https://mega.co.nz/#!4sE2WQrI!BPlvDx...zE4ZH4FhUsAv_A **no es un archivo flasheable** ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
no tendréis el recovery stock 4.2.2 para la 10e. tengo el móvil con recovery modificado y no puedo pasarlo a 4.4.2 estando asi para no dejarlo de pisapapeles. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con este método se puede instalar cualquier recovery?. Tengo que poner el philz pista instalar una Rom y me gustaría saber si con el Recovery Tool puedo meter este recovery. En caso de poder, que sería meterlo en la SD y desde el programa ejecutarlo, no?. Hay algo importante que tenga que tener en cuenta?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me paso ayuda por favor para recuperar knoc.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo apagar la pantalla pero no encenderla.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar Recovery fácil para torpes en unos clicks incluido STOCK
Cito a otro forero:
En marcación 3845#*802# y presiona send. Donde el 2 es si tu modelo es el 802, sino 805, 806... entra en setting, update touch firmware... Esto a mi me solucionó lo del knock on |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi probare haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos . existe algun tuto para instalar el kernel modificado en el modelo D805, no me funciona el metodo para el D802, me da un mensaje que el dispositivo no lo soporta. saludos !
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|