|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigos como hago para poner el porcentaje de la bateria en circulo y la hora en el centro de la barra de notificaciones ???
![]() a ok con el wanam xposed no entrara en conflicto con la rom esa app ?? Última edición por dvdvsbl289 Día 20/05/14 a las 02:41:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
perdonad, intento cambiar el recovery de serie, pongo el recomendado, twrp en PDA del odin pero no lo encuentro. se pone en PDA verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale en pda el recovery twrp. se tiene que hacer algo previamente con el archivo descargado? no me habia pasado nunca pero no me sale cuando lo busco por el odin, la version odin es la 3.07. me puede alguien ayudar!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
continuo con el mobil con el mensaje "firware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again". no me deja hacer nada. se me aconsejó cambiar recovery y luego bootloader pero el recovery no me sale en la opcion PDA....que hago?!?!? usar otro recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, nuevo firmware.
Xxufne1
|
|
||||
|
||||
|
Sí no me equivoco en el S5 pasa lo mismo. Esta comprobado si eso hace que gaste más batería ? No, jejeje continuo con el mobil con el mensaje "firware upgrade encountered an issue. please select recovery mode in kies & try again". no me deja hacer nada. se me aconsejó cambiar recovery y luego bootloader pero el recovery no me sale en la opcion PDA....que hago?!?!? usar otro recovery?
![]()
|
||||
|
||||
|
alguna rom recomendable en mi caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
finalmente he recuperado el mobil metiendole el recovery pero lo fuerte es que no lo instala. he probado desde la aplicacion goo, desde odin, desde zip en recovery antiguo 3.0......no se instala. que hago mal?
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que dejando pulsado el Ahorro Energia desde la barra de tareas, se accede al menú de ajustes del modo ahorro, entre las opciones esta la de Restringir rendimiento, y dentro de esta hay tres opciones más que podemos marcar, limitar cpu... etc. Yo marco las tres opciones y activo el Restringir rendimiento y me salgo de la configuracion. Teniendo el icono Ahorro Energia de la barra te tareas marcado, esta todo funcionando según la configuración, pero si quiero volver al modo normal no basta con tocar el icono de Ahorro Energia de la barra de tareas y dejarlo desmarcado, ya que aunque lo desmarque parece ser que siguen activadas las opciones que marcamos en Restringir Rendimiento. Teniendo que dejar pulsado el Ahorro Energia para entrar en el menú de configuración y desactivar el Restringir rendimiento y sus casillas marcadas. Esto para volver a usar toda la potencia del Note 2 en modo normal. Y pienso yo, no se si será así o es un bug, pero lo suyo es que la configuración se active o desactive por completo desde el icono de la barra Ahorro Energia, y no tener que andar entrando a la configuración. Desconozco si en el S5 pasa lo mismo o es un bug, ya que algunos foreros también se dieron cuenta de esto y no parece muy normal que eso sea así por parte de Samsung. Y si es así... menudos ingenieros. Yo personalmente lo e notado porque aunque desactivará el Ahorro Energia seguía teniendo lag, hasta que entraba a la configuración y desactivada manualmente el Restringir rendimiento. Perdona por el tocho, espero que se haya entendido. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada enhorabuena por la v5 a todo el team. No sabia donde preguntar esto asi que espero que no os moleste y podais ayudarme. Alguien sabe como conseguir esta app gratis he probado con black market y nada...
https://play.google.com/store/apps/d...mes.nfivv.COD8
|
||||
|
||||
|
superado la barrera del recovery ahora continuo con el problema del bootloader, al flashearlo me da error y se queda colgado......y a volver a instalar el recovery...así llevo toda la mañana....es necesario ca,biar el bootloader para instalar esta rom o no hace falta? alguien sabe porque me da error? vengo de la rom oficial...
|
|
|
||||
|
||||
|
superado la barrera del recovery ahora continuo con el problema del bootloader, al flashearlo me da error y se queda colgado......y a volver a instalar el recovery...así llevo toda la mañana....es necesario ca,biar el bootloader para instalar esta rom o no hace falta? alguien sabe porque me da error? vengo de la rom oficial...
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí querias poner un bootloader me imagino que sería el mj5 que fue un bootloader que salió si no recuerdo mal en 4.3 para no tener problemas en la actualización. ( el que no lleva Knox y se recomienda flashear) me equivoco??????? Al tener una oficial sea 4.3 o la nueva 4.4 ya tendrás un bootloader de los nuevos, eso significa que no tendrás problemas con las rom y que tendrás el famoso KNOX activo Saludos PD: Espero que no vinieras de otra versión que se me fastidia la explicación jejejjeje
|
||||
|
||||
|
Buenas
Sí querias poner un bootloader me imagino que sería el mj5 que fue un bootloader que salió si no recuerdo mal en 4.3 para no tener problemas en la actualización. ( el que no lleva Knox y se recomienda flashear) me equivoco??????? Al tener una oficial sea 4.3 o la nueva 4.4 ya tendrás un bootloader de los nuevos, eso significa que no tendrás problemas con las rom y que tendrás el famoso KNOX activo Saludos PD: Espero que no vinieras de otra versión que se me fastidia la explicación jejejjeje ![]() eso cambia algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más batería no sabría decirte, pero ram seguro, pues se queda en segundo plano. Debe ser un bug de la base, pues según inicia la rom no arranca en segundo plano el proceso, en cambio al realizar, recibir o rechazar una llamada, ahí se queda en segundo plano. Lo que indica claramente que no es necesario que esté en segundo plano consumiendo recursos para el funcionamiento correcto del módulo del teléfono. Saludos y gracias de nuevo!