|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo apuesto más porque es una estrategia para limpiar los votos negativos aprovechando...
La beta se ha actualizado este domingo si no recuerdo mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de whatsapp es de traca... Que hagan una app como dios manda, porque yo por ejemplo la pague en android pues creo que lo merecía. En WP ni se me habría ocurrido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, en mi humilde opinión, yo no se que por qué tanto alboroto.
Digo, obviamente es un problema que WhatsApp haya sido retirado de la tienda, más para aquellos que compren un WP en el período en que esté ausente, y menuda suerte tuve yo de recibir el 1020 un día antes de que la quitaran, pero en realidad es para tanto? No hay otros métodos de comunicación como Line, Messenger, Migram - Ngram :De que volverá, volverá, y tal vez (y se espera) incluyan la actualización que tanto esperan muchos usuarios, aunque yo no soy uno de ellos que estoy como loco. Obviamente no he probado tanto whatssapp, pero en el poco tiempo y del cambio de android a WP, a mi la app me va de maravillas. Yo super contento, no se por que hay tanta queja. Que tal vez no tenga taaanta cosa con en android pues no hay que negar, pero sirve para su cometido y creo que eso es lo más importante, más aún sirve de una manera muy buena (o no se si será suerte mía, pero las notificaciones, mensajes y todo eso me llegan al instante). Ojalá no se demoren tanto en ponerla de nuevo, ya que eso afecta a muchos usuarios, pero ojalá y si en realidad están trabajando con Microsoft, esto sea el detonante para que ya suelten la actualización que muchos esperan con ansias.
|
||||
|
||||
|
Yo tengo licencia de por vida porque la compre en el iphone, pero no se si en windows phone tambien hay que pagar o no
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no. Esque sería la leche que nos hicieran pagar por esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, lo de la disponibilidad whastapp y su importancia...depende del uso de cada usuario..yo no lo utilizo mucho...pero sí es verdad que es el único que utilizo. Así que si eres un usuario activo/muy activo, y llegas a una plataforma nueva donde tu principal método de comunicación no está..apaga y vámonos. No empiezas con buen pie en WP. |
|
|
||||
|
||||
|
Whatsapp siempre ha sido de paga en todos los sistemas... Pero quien paga está de mala suerte, a mi siempre me renuevan el año antes de caducarse el estimado.
![]() Última edición por 9davidandres Día 20/05/14 a las 17:18:56. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Sigue igual la no disponibilidad en WP ?
No es que yo quiera utilizarlo, ya se que hay otros medios, pero hoy por hoy es el chat universal interplataformas. No es que yo lo quiera. Esta es la última noticia: Cita:Unfortunately due to technical issues related to Windows Phone platform, we have chosen to un-publish WhatsApp Messenger on the Windows Phone platform. We are working closely with Microsoft to resolve the issues and hope to return to the store shortly. We apologize to our users for the temporary inconvenience.
![]()
Última edición por patrikmore Día 20/05/14 a las 18:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí hay que pagar..aunque con el cambio de plataforma, tienes un año de servicio gratis ( o eso me ocurrió a mí).
Por otro lado, lo de la disponibilidad whastapp y su importancia...depende del uso de cada usuario..yo no lo utilizo mucho...pero sí es verdad que es el único que utilizo. Así que si eres un usuario activo/muy activo, y llegas a una plataforma nueva donde tu principal método de comunicación no está..apaga y vámonos. No empiezas con buen pie en WP. ![]() Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo por curiosidad...cuando teneis una conversacion larga por whatsapp...a vosotros os arde el telefono???
No se si es que estoy acostumbrado a que mis anteriores moviles eran helados cuando hablaba por whatsapp y esto es asi en windows phone, o por el bug de whatsapp que se activa el altavoz (que ahora mismo me acabo de dar cuenta de que tambien se oye en mi movil, muy bajito pero se oye )
|
|
|
||||
|
||||
. A mí me caducaba este año, pero esperé para renovar con windows phone, caducó, y sin avisarme ni nada apareció un mensajito de disfruta de tu año de servicio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que saquen la nueva versión con ese "bug" solucionado y ya de paso añadiendo esas funcionalidades que ya estaba en fase beta, porque a mi lo que más me está cansando es la melodia de notificación que no se pueda configurar...
Espero que lo añadan y ya con eso, para mi, sería suficiente .Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo espero que saquen la nueva versión con ese "bug" solucionado y ya de paso añadiendo esas funcionalidades que ya estaba en fase beta, porque a mi lo que más me está cansando es la melodia de notificación que no se pueda configurar...
Espero que lo añadan y ya con eso, para mi, sería suficiente .Un saludo ![]() La notificacion se puede cambiar ya en la preview..... Se supone colgaran la beta como la versión final, con todas sus virtudes |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||