|
||
|
|
||||
|
||||
|
En na y menos tenemos sorteo de pepinote y solo por conprar a un precio muy bueno,grata forma de agradecer la fidelidad de este foro y este hilo un 10 para notemania por la labor que ha hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que se lo compramos anteriormente , podríamos entrar en sorteo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tratar con antonio le pedi que los metiera que mas daba 10 arriba que abajo y los acepto Pero no puedo meter mas por mi parte Como clientes que sois deberian de hablarlo con la tienda yo mas no puedo hacer no pertenezco a ella Aparte de ser un lio para la tienda El codigo que nos dio es un descuento de un euro y a la vez una manera de llevar el control de cuantos compran desde htcmania Y solo para ellos es el sorteo vamos nosotros Si quieres entrar llama a antonio Pideselo Dale numero de pedido para que me lo de el a mi y yo verificarlo contigo Y asi apuntarte La fecha la marca el cupón desde el día que se puso Hay varios usuarios que no compraron con cupón y Antonio me dijo que los metiera por ser del mismo dia No son 120 usuarios Son 120 terminales Si alguien los compra todos el móvil es suyo vamos que depende de cuantos compre cada uno pues mas o menos oportunidades tendrá Ejemplo Rubén lleva 3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días. Pues uno más, he pedido el LG G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no entro en el sorteo......era solo por informar de que gracias a este post pues me pillo el LG, solo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
notemania es posible lo que me dijo ayer antonio?me dijo q este miercoles o el que viene esposible q satisfaga a todos los que queremos un note 3 q opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un mail a los de imeilibre preguntándoles cuantas unidades de cada color tendrían disponibles esta semana y para que día.
En cuanto me contesten lo pongo en el hilo. Ya les he comentado que es para no andar mareándoles entre todos a mails preguntando lo mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|