|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo me quedo con el Z2: porque? -Batería -Altavoces -3gb de ram -Cámara -Protección agua y polvo de verdad -diseño y materiales... por mucho ladrillo que queráis llamarlo la mayoría de móviles son rectangulares y a muchos no nos desagrada (yo tengo un mi3 y me encanta el diseño). -SOFTWARE !! bien venida sea cualquier otra capa que no sea TW y sus miles de aplicaciones y sensores absurdos !! (gracias por parar el vídeo cuando quito la mirada, eso y el sensor de pulsaciones era todo lo que necesitaba )
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni uno ni otro, me esperaría al G3. En 5" me parece que LG es quien manda y no desde el G2, a mi parecer desde que salió el Optimus G.
Pero de esos dos, el S5... Es que el Z1 ya se acerca peligrosamente al tamaño de mi Note 2, sin tener las 5.5/5.7" de los note 2 o 3. El Z2 es un poco mas alto, un poco menos ancho, pero ese un poco menos es nada (menos de 1 mm)... Ya para esas dimensiones mejor invertir en la gama Note. |
|
|
||||
|
||||
|
Ladrillaco el Z2 por tener medio cm mas de alto!! ?¿
esto es cómo los dicen: las 5" es el límite para ser cómodo. luego usan el G2 (que es el mejor aprovechado) y dicen: las 5,2" es el límite para ser usado. cuando salga el G3 que dicen que tendrá 5,5" será: definitivamente 5,5" si que es límite para ser cómodo. y así dependiendo del móvil que tengan. desde luego en materiales el Z2 esta muy muy muy por encima. lo demas bah, prácticamente igual. Última edición por Schnedi Día 20/05/14 a las 03:05:53. |
|
|
||||
|
||||
|
No se mojan en la comparativa, siendo demasiado politicamente correctos.
Yo he tenido el S5 antes del Z2 que tengo ahora y no cambiaria al S5 ni que me paguen, el Z2 tiene una pantalla mejor en colores y definicion, cosa que no comentan en el video en ningun momento... A mi parecer el S5 solo aporta unos sensores que a poca gente interesa, rendimiento y poco mas. Y opino habiendo tenido los dos ^_^ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me qiedaria con el Z2, el S5 esta bien pero no me gusta el menu que tiene es muy raro
.Anque espero y deseo que el G3 destroce a ambos telefonos jeje, me da ami que lo va a conseguir.
|
||||
|
||||
|
cada vez me molan mas los videos estos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya había otra comparativa por ahi incluyendo más smartphones de alta gama.
Como lo dije, son muy parejos en funcionamiento. Cualquiera te dará una buena satisfacción. |
|
|
||||
|
||||
|
Se le ven el plumero a estos de la review... comparación definitiva dice... como si no hubiese mas móviles k le dan y le dará pal pelo dentro de un mes, ya de por si el htc m8 le sacaba en la anterior review un segundo de carga en todas las apps que abría por delante del z2... pero esta es la definitiva ajajaja
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, habeis mentado la app de Samsung para hacer deporte, y no la de Sony la "lifelog" que junto a la smartband hace un trabajo cojonudo. Estoy de acuerdo que estan muy parejos e ira por gustos, capa de personalización y sensaciones de cada marca, materiales ect... Me quedo con el Sony porque no soporto a samsung y su Touchwich. Última edición por Lazeta Día 20/05/14 a las 08:22:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he leído en el subforo del Z2 que la pantalla tiene la misma capacidad que la del Z ultra, se puede usar cualquier lápiz cómo si fuera un stylus. Además de poder usarlo con guantes. Que son cosas que no se publicitan, aunque claro tampoco se si el S5 también lo tiene.
Edito. Vaya justo lo que comentaba se lo he leído a Colmi Dvz. Que ha comentado casi a la vez que yo
|
||||
|
||||
|
Se le ven el plumero a estos de la review... comparación definitiva dice... como si no hubiese mas móviles k le dan y le dará pal pelo dentro de un mes, ya de por si el htc m8 le sacaba en la anterior review un segundo de carga en todas las apps que abría por delante del z2... pero esta es la definitiva ajajaja
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si te digo que no me impresionan viendolos desde las 5.5" de mi nuevo Lenovo a850+ de cien euritos con unos números ridículos( y así es el consumo claro. Je je ) y que tardaria cualquiera un buen rato en distinguirlo de uno de estos acumula-marketings.
En lo que se me quede viejo me compro otro chollo como este que a seguro aplasta a estos dos. que para cuando me quieran dejar abandonado, ya tengo otro mas moderno.Que vale, que si, que bueno. Pero me paso el dia dejando a los de móviles caros alucinados. Buen servicio y pasta en el bolso. Lo demás es ansiaaaaaa. pero me he visto el video eh? Que también me mola ver números. pero el que mas me impresiona es el precio.![]()
|
||||
|
||||
|
De los tope de gama actuales, me quedo con el Sony Z2, me parece más completo que el S5 o el One, además tengo muy buenas experiencias con la gama Z.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el S5 es el ganador pero por un margen desdeñable. En esta generación han estado todos muy parecidos. Veremos a partir de ahora si se esmeran más y presentan novedades que los haga destacar los unos frente a los otros.
Supongo que el pistoletazo de salida lo dará LG con su G3. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a pesar de tener el S5, me decantaria por el Z2 por pantalla,materiales y camara, aunque para mi es demasiado grande con tanto marco... pasa el "limite" que me he establecido.
En cuanto a la estabilizacion de imagen no os dejeis engañar, estabiliza mejor a costa de recortar angulo de vision,nada que no hagan aplicaciones existentes en el mercado, por ejemplo en el iphone 5s yo uso la app Emulsio, que hace exactamente lo mismo que el estabilizador por SW del Z2, la unica "ventaja" es que el Z2 lo hace mientras graba y si usas una app pues pierdes ese par de minutos en pasarle el video y que lo estabilice |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||