Comentarios generales sobre Bada Comentarios generales sobre Bada

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 11:48:48
Array

[xs_avatar]
theshooter theshooter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

el problema no es el multiloader, porque pulso menos+bloqueo+power a los pocos segundos Download Mode y al soltar los botones plas.... se quita y otra vez FILE NOT FOUND

pd: decir que solo una vez logre que se quedara el modo download y me dio tiempo a poner los archivos y darle a download, instalo boot, reiniciar , y ahi... plas.... dejo de reconocerlo y FILE NOT FOUND, estoy por revolearlo por la ventana jijiij

Última edición por theshooter Día 20/05/14 a las 11:56:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/05/14, 12:01:30
Array

[xs_avatar]
Mits Mits no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: 2 Danones con una cuerda
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por theshooter Ver Mensaje
el problema no es el multiloader, porque pulso menos+bloqueo+power a los pocos segundos Download Mode y al soltar los botones plas.... se quita y otra vez FILE NOT FOUND

pd: decir que solo una vez logre que se quedara el modo download y me dio tiempo a poner los archivos y darle a download, instalo boot, reiniciar , y ahi... plas.... dejo de reconocerlo y FILE NOT FOUND, estoy por revolearlo por la ventana jijiij
Prueba con otra cable usb,incluso en otro ordenador para q vayas descartando cosas.
Viejo 20/05/14, 12:04:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

vale, probare eso, la verdad que estoy usando un usb de sony, voy a buscar uno de samsung, pero es que ahora mientras mantengo los 3 botones, llega al modo download parpadeando, se pone , se quita, se pone se quita,......puffff
Viejo 20/05/14, 13:14:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

estoy desde un pc con otro windows pero claro como no entra en modo download pues no termina de instalarse el software de controlador. parpadea... what the...
Viejo 20/05/14, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
alvaritohnunez alvaritohnunez no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

He realizado todo el proceso y al darle a resaurar la rom me sale enseguida: "MD5 mismatch!"
Es como si no detectara la rom, he leído todo el hilo varias veces y creo que no he visto que esto le pasara a nadie.
Alguien me dice que hacer?, el móvil cuando lo reinicio me salen las letras rojas de WAVE pero luego se apaga la pantalla y no hace nada.
Muchas gracias de antemano por vuestra esperada ayuda.
EDITO: He visto una respuesta en el hilo y ya he conseguido instalarla.

Última edición por alvaritohnunez Día 20/05/14 a las 21:07:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alvaritohnunez Ver Mensaje
He realizado todo el proceso y al darle a resaurar la rom me sale enseguida: "MD5 mismatch!"
Es como si no detectara la rom, he leído todo el hilo varias veces y creo que no he visto que esto le pasara a nadie.
Alguien me dice que hacer?, el móvil cuando lo reinicio me salen las letras rojas de WAVE pero luego se apaga la pantalla y no hace nada.
Muchas gracias de antemano por vuestra esperada ayuda.
EDITO: He visto una respuesta en el hilo y ya he conseguido instalarla.
M alegra q lo consiguieras.
Os aseguro q los pocos tipos d problemas q da durante la instalacion stan respondidos por varios usuarios a lo largo del hilo,solo es cuestion d lectura y perseverancia.
Os aseguro q a mi tampoco m salio a la primera,lo tuve q hacer varias veces y lo consegui despues d leer mucho,y eso q era poco lo q encontre scrito.
Saludos
Viejo 20/05/14, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

estoy desde un pc con otro windows pero claro como no entra en modo download pues no termina de instalarse el software de controlador. parpadea... what the...
Lo del parpadeo ya s scapa a mi conocimiento.
Lo q si t aconsejo probar es con los ultimos archivos q s subieron para hacer la instalacion completa,y metiendo el fota y el Zimage tanto en interna como en externa si consigues q aguante el modo download.
Voy a ver si m dan respuesta diferente al tema del parpadeo otra persona con mas conocimientos y t digo algo si puedo.
Saludos
Viejo 20/05/14, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del parpadeo era que no tenia batería, lo deje cargado una hora, y listo, bada s4 instalado.
Gracias por la info!
Viejo 20/05/14, 22:53:57
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Lo del parpadeo era que no tenia batería, lo deje cargado una hora, y listo, bada s4 instalado.
Gracias por la info!
Pues nada,ahira con paciencia al atake
Viejo 26/05/14, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
elegidosog elegidosog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

alguien seria tan amable de enseñarme paso a paso? nunca he hecho nada de esto soy torpe en este tema y creo que he convertido el movil en un pisapapeles. Si alguien seria tan amable le paso mi wasap o el telegram y que me enseñe paso a paso como solucionar el tema se lo agradeceria. ahora mismo tengo un icono de movil a telefono con una exclamacion o download mode. Creo que he matado el telefono no me detecta ya el serial port. Durante la instalacion me fallo la comunicacion con el puerto. Alguien sabe como salvarle la vida al movil?

Última edición por elegidosog Día 27/05/14 a las 00:13:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 00:01:06
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
alguien seria tan amable de enseñarme paso a paso? nunca he hecho nada de esto soy torpe en este tema y creo que he convertido el movil en un pisapapeles. Si alguien seria tan amable le paso mi wasap o el telegram y que me enseñe paso a paso como solucionar el tema se lo agradeceria. ahora mismo tengo un icono de movil a telefono con una exclamacion y no se que hacer.
Bueno he ido buscando en otras paginas y de aqui no paso que es lo que hago mal? me sale security fail todo el rato
Hola
Si miras unas paginas mas atras veras q subi un enlace con los archivos necesarios asi como un tutorial para hacerlo paso a paso.
Si supierais la satisfaccion q da ser capaz d hacerlo uno mismo antes d pedir socorro al primer problema leeriais todo akello q stuviera en vuestra mano.
Y no lo digo moskeado,pero si preguntan algo q sta respondido,descrito,y solucionado un par d paginas atras eso significa q no s ha leido al menos lo suficiente.
En stas pocas paginas s han descrito el par d problemas habituales q surgen a la hora d poner Android en el Wave,solo es cuestion d leer un pokito.
Yo ni sikiera uso el movil Wave, pero m empeñe en hacerlo x mi mismo y fui capaz sin conocimiento alguno sobre el tema.
Tampoco m salio a la primera,lo tuve q intentar varias veces,al igual q casi todos los q lo intentas,es cuestion d persistencia y seguir los pasos al pie d la letra.
Saludos y mucha suerte en el intento

P.D. cuando lo intentas y no sale, prueba a cambiar los archivos,a veces es tan sencillo como q con los q lo intentas stan corruptos,bien sea el multiloader,el Zimage,el boot amrlinux,o incluso la rom

Última edición por Mits Día 27/05/14 a las 00:42:05.
Responder Con Cita
Viejo 27/05/14, 01:50:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Hola
Si miras unas paginas mas atras veras q subi un enlace con los archivos necesarios asi como un tutorial para hacerlo paso a paso.
Si supierais la satisfaccion q da ser capaz d hacerlo uno mismo antes d pedir socorro al primer problema leeriais todo akello q stuviera en vuestra mano.
Y no lo digo moskeado,pero si preguntan algo q sta respondido,descrito,y solucionado un par d paginas atras eso significa q no s ha leido al menos lo suficiente.
En stas pocas paginas s han descrito el par d problemas habituales q surgen a la hora d poner Android en el Wave,solo es cuestion d leer un pokito.
Yo ni sikiera uso el movil Wave, pero m empeñe en hacerlo x mi mismo y fui capaz sin conocimiento alguno sobre el tema.
Tampoco m salio a la primera,lo tuve q intentar varias veces,al igual q casi todos los q lo intentas,es cuestion d persistencia y seguir los pasos al pie d la letra.
Saludos y mucha suerte en el intento

P.D. cuando lo intentas y no sale, prueba a cambiar los archivos,a veces es tan sencillo como q con los q lo intentas stan corruptos,bien sea el multiloader,el Zimage,el boot amrlinux,o incluso la rom
llevo mas de 4 horas haciendolo, he bajado las cosas me he leido muchas. no paro de trastear y lo mas que he conseguido por ahora es poner el bada 2.0 y porque visite otra pagina que lo daba paso a paso y con imagenes. No creo que estes en el derecho de decirme si me he molestado en hacerlo yo mismo antes de pedir socorro. Si no me quieres ayudar vale pero no me digas que no me estoy esforzando cuando de milagro no tengo un pisapapeles de tantas veces que lo he matado
Viejo 27/05/14, 02:00:36
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por elegidosog Ver Mensaje
llevo mas de 4 horas haciendolo, he bajado las cosas me he leido muchas. no paro de trastear y lo mas que he conseguido por ahora es poner el bada 2.0 y porque visite otra pagina que lo daba paso a paso y con imagenes. No creo que estes en el derecho de decirme si me he molestado en hacerlo yo mismo antes de pedir socorro. Si no me quieres ayudar vale pero no me digas que no me estoy esforzando cuando de milagro no tengo un pisapapeles de tantas veces que lo he matado
Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte
Viejo 27/05/14, 04:05:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mitsulazo Ver Mensaje
Si t fijas ,hay una opcion q es agradecer un comentario,yo lo hago siempre x muchos motivos,pero sobre todo x dar las gracias.
Y segundo,si no has visto q hay subidos tutoriales q no son el del primer post q lo subiria alguien con toda su buena fe pero q ya no atiende este hilo,es q noxhas leido lo suficiente.
Si tuvieras q leer un hilo donde haya 2.000 o 3.000 post entonces si entenderia q sea casi imposible leerlo x completo,pero este del Wave q no habla ni Dios practicamente para nada? Pues sigo sin entenderlo.
No obstante cada uno es libre d kerer ayudarse a si mismo o no,y no creo q nadie pueda decir q no kiera ayudar,ya q,REPITO,ni tengo el Wave,ni lo uso,simplemente consegui ponerle Android y colabore el minimo q pude.
Y repito: no t sientas unico por llevar 4 horas intentandolo, seguramente habra pocos q lo hayan hecho en 5 minutos,no es tan facil, yo puedo hacer virguerias en un S2,ponerle,kitarle,a la rom,al kernel,hacer temas,lo q sea, y sin embargo con el Wave m he vuelto loco.
Sin mas.
Suerte
Te voy a volver a repetir que si lo he mirado. He probado mil archivos de distintas paginas y nada. Y si que he pasado del primer post si te pregunte a ti en privado quizas es porque lei tu post donde colgabas el material y no por arte divina. No consigo pasar del bada 2.0 a android y estoy cansado y me ire a dormir. Ya lo intentare mañana. No hace falta que me ayudes pero las gracias como comprenderas no te las pienso dar se da cuando te solucionan problemas y uno considera que tiene que estar agradecido no cuando se critica el que solo me he leido el primer post. Solo espero que algun dia en tu vida cuando tu te encalles venga alguien como tu a recordarte que esta todo ahi lee y buscate la vida.
Viejo 27/05/14, 14:37:56
Array

[xs_avatar]
celton1 celton1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: wave gt-s8500
En la pagina anterior (14) tienes todos los archivos necesarios y un tutorial paso por paso para tener Android en tu wave. Estos archivos y el tutorial están puestos gracias a Mitsulazo que muy amablemente los colgó y por supuesto yo agradeci. Te puedo asegurar que no soy ningún lince en estos temas, pero yo lo consegui a la primera, gracias a Mitsulazo y no a mis conocimientos, que como te digo son escasos. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/05/14, 18:58:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celton1 Ver Mensaje
En la pagina anterior (14) tienes todos los archivos necesarios y un tutorial paso por paso para tener Android en tu wave. Estos archivos y el tutorial están puestos gracias a Mitsulazo que muy amablemente los colgó y por supuesto yo agradeci. Te puedo asegurar que no soy ningún lince en estos temas, pero yo lo consegui a la primera, gracias a Mitsulazo y no a mis conocimientos, que como te digo son escasos. Un saludo
te refieres a este enlace?
https://www.dropbox.com/sh/cuoi8bgxm9cwqt3/NOIzve3qgC
el cual entras y dice Aquí no hay nada
El archivo que buscas ha sido eliminado o movido.
Viejo 27/05/14, 20:13:46
Array

[xs_avatar]
riqdieste riqdieste no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013

que uno registrado en mayo le tenga que decir a uno del 2012 donde buscar resulta irónico, pero aun por encima con esa actitud y contestaciones hacia alguien que te esta dando unas directrices para que sepas moverte por el foro y que parece que te las tomas a mal, es que parece que quieres que te lo den todo masticado.
Viejo 31/05/14, 01:17:26
Array

[xs_avatar]
stratos21 stratos21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxys ACE
He seguido el tutorial y no sé si será normal, pero se me instala el android en la SD, no en la memoria interna. si quito la tarjeta no arranca el movil.

Esto es así? o en que me he equivocado?
Responder Con Cita
Viejo 01/06/14, 03:35:55
Array

[xs_avatar]
crisnar2006 crisnar2006 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: WOXTER TABLET PC 65 CXi
bueno queria comentar que porfin he podido instaar el Andriod 4.4.2 en mi S8500(WAVE1) siguiendo las indicaciones del Usuario inrope en el sgte hilo http://www.elrincondelmovil.com/foro...5#entry1112067

aqui se explica todo y bueno comentarque tneia un prblema que era no pasar de ponerle el archivo FOTA al multiloader que despues salian unas letras rojas WAVE y de hay pasaba al recovery, pues no lograba conseguir llegar hasta hay, pero siguiendo los pasos del hilo dellink lo he logrado lo importante esla rom BADA2.0 creo la cual utilice S4 Style TurkoCFW V10 S8500 by hero355&Frager despues de que utilice etsa romBADA2.0 todo salio muy bien, quien este estancado lea condetenimiento el link que deje y instale esta ROM muy posiblemente todo sera fluido, aqui dejo unas imagenes:
http://screencast.com/t/Rz0ZAbn1Hl

http://screencast.com/t/nJcQhut0

Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 19:32:09
Array

[xs_avatar]
stratos21 stratos21 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxys ACE
Pues yo sigo el tutorial, y solo puedo arrancar desde la SD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Comentarios generales sobre Bada

Hora actual: 20:49:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /