Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 20:07:35
Array

[xs_avatar]
gabaldia gabaldia no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2 GT-I9100

Mmm me gustaría saber si esa pantalla es súper amoled o una lcd compatible de estas piratillas que hay.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 20:13:39
Array

[xs_avatar]
papa-pepe papa-pepe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

jeje eso digo yo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Pamali Pamali no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Oyagum Ver Mensaje
buf que putada más gorda yo creo q es más bien una mala caida, pq a mi el otro día me llamaron fui a cogerlo con tan mala pata q no me di cuenta que estaba el usb conectado y al tirar de el para cogerlo rápido salió disparado volando... por suerte no le pasó nada :/ a ver si tienes suerte, sino tb tienes esto que espero te sirva:

http://www.samsungmobile.es/soporte/servicelocation.do
Interesante, mañana llamare y a ver donde me dan el mejor precio aunque de momento tengo una tienda en Valencia, a ver que tal...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:40:04
Array

[xs_avatar]
32un0 32un0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000

Mi mas sentido pesame.

Lo siento mucho, has tenido muy mala suerte, o yo muy buena. A mi novia se le cayo mi SGS la semana pasada por el hueco de las escaleras (2 metros aproximadamente) y no le paso nada, eso si, cayo con la pantalla hacia arriba. Espero que te lo reparen pronto, y te compres una carcasa metalica, una funda de silicona, otra un poco mas grande de gel, un calcetin de kevlar y un generador de campos de fuerza para protegerlo, por si acaso. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:42:57
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: Movistar
ñossssss. Yo le pondría censura a esta foto. Qué dolor. Qué tristeza. Yo me he comprado un forro tipo cartera que lo deja protegido por todas partes. Es un poco voluminoso, pero prefiero que esté seguro... (pdair.com)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:46:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 32un0 Ver Mensaje
Lo siento mucho, has tenido muy mala suerte, o yo muy buena. A mi novia se le cayo mi SGS la semana pasada por el hueco de las escaleras (2 metros aproximadamente) y no le paso nada, eso si, cayo con la pantalla hacia arriba. Espero que te lo reparen pronto, y te compres una carcasa metalica, una funda de silicona, otra un poco mas grande de gel, un calcetin de kevlar y un generador de campos de fuerza para protegerlo, por si acaso. Un saludo.
Lo primero que haré es comprar una carcasa de esas de plástico rígido y un protector de pantalla...

Os mantendré informados sobre mi caso, por si a alguien le pasa lo mismo, que espero y deseo que nadie mas le pase, porque ahora siento un vacío dentro de mi...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 22:09:39
Array

[xs_avatar]
ojoxapa ojoxapa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
No es que me haga gracia ni nada pero..... y el gorilla glass??
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
uff k dolor, te acompaño en el sentimiento, la foto es truculenta total... yo he hecho como joselillo, he comprado tambien una funda tpo forro tipo cartera que lo tapa del to, pa evitar accidentes cuando salgo a la calle tambien en pdair.com aunk estoy mirando una funda de esas de gel de silicona para comodidad mientras ando en casa.

Animo amigo, espero k lo arregles.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 22:28:26
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por BelialGalaxyS Ver Mensaje
uff k dolor, te acompaño en el sentimiento, la foto es truculenta total... yo he hecho como joselillo, he comprado tambien una funda tpo forro tipo cartera que lo tapa del to, pa evitar accidentes cuando salgo a la calle tambien en pdair.com aunk estoy mirando una funda de esas de gel de silicona para comodidad mientras ando en casa.
Pues justamente también quiero mirar uno de "andar por casa", pero para la calle llevo el de la foto.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 23:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cambio de opinion, voy a comprar una blackberry por 80e de segundamano, y pedire la pantalla por ebay, asi mientras no me llega uso la blackberry y tal, y me sale aun mas barato que me lo arreglen en tienda, y saco un movil jejeje
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 08:14:15
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Pues por la forma que se ha partido la pantalla tiene pinta de haber pegado directamente con algo.
Madre mia, espero no tener que ver nunca mi Galaxy así...

Haces bien en pedir la pantalla y hacerlo tu, seguramente el SAT sale bastante más caro.... que porcierto, te han dicho precio¿?

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 10:57:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Pues por la forma que se ha partido la pantalla tiene pinta de haber pegado directamente con algo.
Madre mia, espero no tener que ver nunca mi Galaxy así...

Haces bien en pedir la pantalla y hacerlo tu, seguramente el SAT sale bastante más caro.... que porcierto, te han dicho precio¿?
Llame a lo de the phone house, para el sat de samsung y me dijeron que me pasara con el terminal y el tiquet, asi que el viernes me pasare a ver que dicen... Y sino pues ya me he pillado una blackberry pa no quedarme sin 3g y eso, y depende del precio pues comprare la pantalla o lo dejare en el SAT.

El problema es uqe esta rooteado y no hay modo de desrootearlo estando asi, pero bueno
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por Pamali Ver Mensaje
Llame a lo de the phone house, para el sat de samsung y me dijeron que me pasara con el terminal y el tiquet, asi que el viernes me pasare a ver que dicen... Y sino pues ya me he pillado una blackberry pa no quedarme sin 3g y eso, y depende del precio pues comprare la pantalla o lo dejare en el SAT.

El problema es uqe esta rooteado y no hay modo de desrootearlo estando asi, pero bueno
Recuerda que las BB utilizan conexión GPRS así que no podrás disfrutar al máximo de tu conexión 3G (por temas de velocidad) y que los servicios BB van a parte, necesitan su configuración etc....

Simplemente tenlo en cuenta.

Saludos

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita
Viejo 29/09/10, 21:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por eNkoRe Ver Mensaje
Recuerda que las BB utilizan conexión GPRS así que no podrás disfrutar al máximo de tu conexión 3G (por temas de velocidad) y que los servicios BB van a parte, necesitan su configuración etc....

Simplemente tenlo en cuenta.

Saludos
Si, si lo se, pero con poder leer el mail y alguna web me basta por un par de semanas. Pasado mañana voy a Barcelona a ver que me dicen en el servicio técnico de Samsung, ya os contare...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 00:35:09
Array

[xs_avatar]
Museboy Museboy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: HTC One Negro
Tu operador: Tuenti Movil
Las fundas de silicona son las que nos salvan de estas tonterías, las fundas de bolsita son tan protectoras como nuestro bolsillo, es decir, cuando lo sacamos para usarlo, cero.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/10, 10:40:24
Array

[xs_avatar]
Juanricky Juanricky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Oro
a mi se me cayó el otro día y casi me da algo, al salir del coche se me resbaló de la mano y cayó...batería tapa y todo por el suelo....pero con la gran suerte que no le pasó nada, tan solo un golpe en toda la esquina de arriba, donde la parte metálica, pero nada mas. No me lo creía!! pensaba que la pantalla se iba a quedar como la tuya...

Cuanto lo siento macho. yo lo llevaría a un servicio tecnico a que lo repararan. por si acaso...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Finalmente 145€ en el servicio de reparación express de The phone house. Lo deje allí el Viernes, en teoría antes del Viernes de esta semana lo tendré...
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 18:53:01
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Donde puedo comprar alguna funda de silicona rollo bumper que no sea ebay? Que me recomendáis para que no vuelva a pasar esto?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/10, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
GBell GBell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A3 (2016)
Tu operador: Pepephone
arg Qué mala suerte!

Cita: Originalmente Escrito por Pamali Ver Mensaje
Pfff, y no sabeis de alguna tienda que repare moviles el Barcelona?

pfff, es como si una parte de mi se hubiera muerto, cuando he mirado el movil, alli, estatico en el suelo, y lo he visto asi pensaba que me iba a morir....
AYYYYY!! Por favor!!! Dónde está el mensaje advirtiendo que "las imágenes que se muestran en este post pueden herir tu sensibilidad"?

Qué mala suerte, Pamali! Lo siento de veras.

Vinclar!! Dime que no se ha maltratado ningún SGS durante el rodaje de ese vídeo!!

Yo tampoco me explico cómo pudo quedar así cayendo desde 1 m... Pa eso tanto rollo con la Gorilla Glass? Pfffff...
Responder Con Cita

Viejo 04/10/10, 19:38:13
Array

[xs_avatar]
vinclar vinclar no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por GBell Ver Mensaje
Vinclar!! Dime que no se ha maltratado ningún SGS durante el rodaje de ese vídeo!!
Lo único que te puedo asegurar es que no se ha maltratado a ninguna Galaxy, el galaxy de ese vídeo según cuentan le gustaba mucho el supersadoled, tanto que se partió de gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 16:28:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /