|
||
|
#141
|
||||
|
||||
|
Actualizacion de esta rom :
http://forum.xda-developers.com/devd...=6219&task=get Build 36 - 16.05.14 - Up to date with all CyanogenMod commits until today (May 16 2014 - build time); - PEEK wake timeout; - Fix typo causing FC on Russian language; - DocumentsUI: Add a standalone File Manager; - DocumentsUI: Allow open files instead of URIs - Smoother Upload and Download Animation; - Keep app when opening floating window from recent panel; - Dismiss IME when floating window is dismissed; - SystemUI: Smart Pull-Down - Any Notification - Navring last app toggle; - Test for OTG "out of the box" bundle with the rom + crDroid kernel (i don't know if will work. I can't test it)
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
|
|
|
#142
|
||||
|
||||
|
muy buena esta ROM, la estoy probando ahora
|
|
#143
|
||||
|
||||
|
Cristiano abandona XDA y ahora seguira soportando su roms solo desde aqui
https://plus.google.com/communities/...23906?hl=pt_br
__________________
//TUTORIALES HTC DESIRE//
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
#144
|
||||
|
||||
|
Cristiano abandona XDA y ahora seguira soportando su roms solo desde aqui
https://plus.google.com/communities/...23906?hl=pt_br ![]()
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#146
|
||||
|
||||
|
Acabó de meter esta ROM y me esta gustando mucho, creo que he encontrado lo que andaba buscando
|
|
#150
|
||||
|
||||
|
Contando que su desarrollo sigue y lo único que cambio es donde se publicarán a partir de ahora no veo problema alguno.
Cómo dice Alex, nos vamos a quedar sin roms....... |
|
#151
|
||||
|
||||
|
Y los que hace tiempo se fueron, los de Dirty, y alguno más, como ctfrommn
|
|
#152
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#153
|
||||
|
||||
|
esta ROM es genial, tiene todas las cosas que necesito.
|
|
#154
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta la buid 37
crDroid Nexus 4 build 37 is up! Changelog: Updated with CyanogenMod commits until today (build hour) Flip to Mute/Reject Call A bunch of theme manager commits PEEK: Beautify bridging layers code Gestures anywhere * Check download link in "about community" or go here:*http://www.mediafire.com/download/gn...ko.zip
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#155
|
||||
|
||||
|
descargando ;)
|
|
#156
|
||||
|
||||
|
Creo que me aventuro a probarla
|
|
#157
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/gn...d-b37-mako.zip
La voy a probar, llevará gapps incluidas?
__________________
![]()
|
|
#158
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo estoy con pac-rom y genial! |
|
#159
|
||||
|
||||
|
Pues eso, la e configurado y como viene de serie tela, de las base cm creo es si no la mejor una de ellas, me gusta mucho también la de Eris21 es base cm también, ponerla sin problemas que va de lujo
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#160
|
||||
|
||||
|
Pues voy a terminar de probar pac y en la siguiente build la meto. ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||