|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay coches que tienen una capa térmica en la luna que dificulta la señal GPS.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que se lo han sustituido y el antiguo está de viaje.
Mejora el posicionamiento muchisimo, ahora se puede usar como gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema que vosotros con el gps, la señal es desastrosa, pero tengo el pequeño inconveniente que hace poco se me callo el móvil, solo tiene un pequeño raspón en una de las esquinas pero no sé si por esa caida puede ser que no me hagan el reemplazo. Alguno ha hecho el remplazo habiendosele caido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve haciendo un viaje este puente y de vez en cuando saltaba la señora diciendo que se habia perdido la señal GPS. Al principio de recibir el movil me iba genial pero los ultimos meses si que he notado que le cuesta mas. Me estoy pensando lo del reemplazo.
|
||||
|
||||
|
Con el GPS status como se si está bien o mal mi GPS?
Me ha tardado unos 20 segundos en coger la señal todas las veces y los errores me varian desde 9 a 25 metros. (las pruebas siempre en la calle las he hecho)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues cuando lo llevo en el coche el GPS va como el culo.
Ya no sé si intentar cambiarlo o esperar a alguna actualización...
|
||||
|
||||
|
Por favor a todos los que os han reemplazado el terminal y ahora os funcione bien , podéis ir poniendo que número de serie tiene el nuevo ?
Esto es para poder confirmar que el problema del GPS lo tienen los 310 únicamente .... |
|
|
||||
|
||||
|
donde se ve el numero de serie?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío era 310 de los primeros cambiado por 310 y este funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de la serie 310, mirad lo que me hace por ejemplo si voy corriendo:
![]() Iba perfecto hasta hace 2 semanas que se le ha ido la pinza, lo que se me hace raro. He probado todo y nada, no se que le pasa. ![]() Tarda un par de minutos en coger el GPS, pero va dando saltitos sin parar. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda el reemplazo hay algún limite de tiempo para pedirlo desde el momento de la compra del terminal?
|
||||
|
||||
|
Creo que el primer post se tendría que editar y las posibles soluciones al GPS y las instrucciones para conseguir el reemplazo. Yo hace unos meses me hice root para instalar un parche. Si lo quiero reemplazar, ¿tendría que quitarle el root y devolverlo a su estado de fábrica? Saludos
|
||||
|
||||
|
El mio tambien es de la 310 y es verdad que no me va muy bien. Me da pereza pedir reemplazo pero seguramente lo haga.
La garantia eran dos años si no me falla la memoria.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería ser un año, que es la garantía de los móviles, pero no te lo sé decir seguro.
Creo que el primer post se tendría que editar y las posibles soluciones al GPS y las instrucciones para conseguir el reemplazo. Yo hace unos meses me hice root para instalar un parche. Si lo quiero reemplazar, ¿tendría que quitarle el root y devolverlo a su estado de fábrica? Saludos ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||