ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/05/14, 08:06:20
Array

[xs_avatar]
diegots1394 diegots1394 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por dorantes_4 Ver Mensaje
a la espera compañero que no le he podido conseguir sacar 7 horas de pantalla en el terminal la mayoría de veces me va a 5 horas y ya probé varias roms y varios kernel y calibrado. Es algo decepcionante mi s4 me rendía más.
compi , deja una rom , por mas de unos 5 dias , con un mismo kernel y veras como , te rinde pq te rinde , tambien deja el brillo en 30 o 40 , sin estar en auto , desactiva apps que no usas ,
te recomiendo mientras esperamos esta rom , que pruebes la cloudy flex si te gustan mas stocks

o que te vallas por la mahdi aosp que ami me ha ido de perlas 7 horas de pantalla

Responder Con Cita

Viejo 20/05/14, 09:32:54
Array

[xs_avatar]
dorantes_4 dorantes_4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por diegots1394 Ver Mensaje
compi , deja una rom , por mas de unos 5 dias , con un mismo kernel y veras como , te rinde pq te rinde , tambien deja el brillo en 30 o 40 , sin estar en auto , desactiva apps que no usas ,
te recomiendo mientras esperamos esta rom , que pruebes la cloudy flex si te gustan mas stocks

o que te vallas por la mahdi aosp que ami me ha ido de perlas 7 horas de pantalla

ahorita tengo ya un poco más de 5 días con la assics pero en esos 5 días han habido como unos 8 o 10 ciclos he probado tanto el kernel de dorinmax como el de cloudy y los resultados son los mismos, el brillo lo tengo en casa al 10 o a veces lo quito por completo, no suelo usar los datos solo por wifi, no juego a nada, solo Facebook navegar por Internet y unos cuantos videos en YouTube. vamos lo mismo que hacía en mi s4, pero voy a probar la de cloudyfex que mencionas me han hablado bien de ella, mientras espero la de prome. Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 19:23:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /