|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola he preguntado varias beses como poner la Memoria SD como interna!
No funciona como me comentan Quiero poner la SD como interna para instalar juegos,tomtom,whatsapp,etc y por que me gusta sobre todo por copia de seguridad Por favor ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bajando la nueva versión se ve que va muy bien una pregunta se tiene que instalar con el TWRP?? o se puede seguir usando el recovery Pilhz?? gracias esperando a que se baje para empezar a cambiarla gran trabajo !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza el que llevas y si te da fail flashea twrp y listo, tenlo preparado ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda grandotota
Mi movil estaba atado a la compañía Telcel, y hace tiempo lo liberé... Ahora uso Movistar. En el taller me lo liberaron y dejaron con Android 4.1.2, y me dijeron qe para actualizarlo instalara un firmware qe no fuera de la compañía Telcel porqe perderia la liberación... Instale un firmware Español de Android 4.3 PDA: N7100XXUENA1 CSC: N7100XECENA1 MODEM: N7100BGUEML1 Claro qe por ser stock esta 'odexada'... Aparte de eso, no se si al ser XXUENA1, habrá algun tipo de problema si flasheo esta ROM.? (Como dicen las instrucciones de flasheo, tengo 4.3 totalmente funcional, pero no qiero arriesgarme a perder la liberación, o a algún brick -porqe si lo revivo del brick, qedará en la compañía original: Telcel-) Gracias desde ya
Última edición por Hector Vazqez Día 20/05/14 a las 06:22:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, nuevo firmware.
Xxufne1
|
||||
|
||||
|
si, ya lo vi. ya tengo resuelto lo de wifi, pero esta semana estoy buscando trabajo asi que poco estare conectado.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:En la anterior version no sucede.
![]() Supongo que no es nada importante, pero me parece raro que aparezca todo el rato como activo. Última edición por OILUJ74 Día 20/05/14 a las 11:13:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
sólo decir que hará 15 días que instalé la "Adm team kit kat stock rom" y desde entonces cero problemas. Todo funciona correctamente. Mil gracias a los cocineros y a la gente que colabora ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda grandotota
Mi movil estaba atado a la compañía Telcel, y hace tiempo lo liberé... Ahora uso Movistar. En el taller me lo liberaron y dejaron con Android 4.1.2, y me dijeron qe para actualizarlo instalara un firmware qe no fuera de la compañía Telcel porqe perderia la liberación... Instale un firmware Español de Android 4.3 PDA: N7100XXUENA1 CSC: N7100XECENA1 MODEM: N7100BGUEML1 Claro qe por ser stock esta 'odexada'... Aparte de eso, no se si al ser XXUENA1, habrá algun tipo de problema si flasheo esta ROM.? (Como dicen las instrucciones de flasheo, tengo 4.3 totalmente funcional, pero no qiero arriesgarme a perder la liberación, o a algún brick -porqe si lo revivo del brick, qedará en la compañía original: Telcel-) Gracias desde ya ![]() ![]() Instale la rom original 4.4.2 de Samsung por odi (misma base que esta rom, la francesa) Baje del post 167 el recovery philpz que amablemente me puso anthony e instale por odin Y de ahi ya segui los pasos del primer post, desde el punto que dice como instalar desde el recovery, la verdad, cero problemas hasta ahora. Espero que te sirva, lo unico que te pasará al meter la original es que pondras el knox si no lo tienes, aunque no te se activara. Mi telefono esta liberado tambien y no perdí tal liberación. Un saludo y ya contaras Última edición por alrodri Día 20/05/14 a las 11:47:22. |
|
|
||||
|
||||
Cita:eso pasa por que hay aplicaciones del s5. por lo que decia titoo en el s5 pasa igual.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:Yo la tengo asi y no le doy importancia. la puedes comjelar o borrar esa apk. pero seguo que te dara algun problema
![]() Asi se queda. Muchas gracias |