ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 20/05/14, 01:18:40
Array

[xs_avatar]
prometeus69 prometeus69 no está en línea
prometeus developer

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jorgerosas Ver Mensaje
Ya lo intenté con permisos y sin permisos y en varias carpetas y nada y en la de system y tampoco, lo hice zip y no pude,
Ok amigo no te preocupes yo te hago un zip pero ya sera para mañana....

Viejo 20/05/14, 01:22:05
Array

[xs_avatar]
jorgerosas jorgerosas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Galaxy s4, Moto x, Note 2
Tu operador: TELCEL
Si no importa amigo de verdad muchas gracias, ah y otra cosa hasta ahorita que tal va la nueva v10 s5? Ya se reparó?
Viejo 20/05/14, 01:23:24
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Si no importa amigo de verdad muchas gracias, ah y otra cosa hasta ahorita que tal va la nueva v10 s5? Ya se reparó?
Si amigo ya esta reparada yo pudieron instalar el nuevo link esta en la pagina oficial
Viejo 20/05/14, 01:26:39
Array

[xs_avatar]
josias_monge josias_monge no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Gt-9505
No logro entrar a la pagina, me puedes enviar el vinculo?
Viejo 20/05/14, 01:32:16
Array

[xs_avatar]
milofa milofa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Amena
Perfecto, puedes ver como al final de la isntalación ya no sale el error y nada mas enciendes el mvl por el reboot ya sale el logo samsung con la musica si tarda un poco al principio ya es x el primer inicio no os asusteis jajaja xq tarda un poco pero tener paciencia q ira a disfrutar q yo me voy ya a dormir q voy a dormir 3h y media
agradecer a prometeus por el esfuerzo
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a milofa su comentario:
Viejo 20/05/14, 02:20:23
Array

[xs_avatar]
AdventuX AdventuX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
el icono de ajustes sigue saliendo mal, es decir con el icono del robot de android, hay alguna manera de arreglarlo?
Viejo 20/05/14, 02:27:58
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por AdventuX Ver Mensaje
el icono de ajustes sigue saliendo mal, es decir con el icono del robot de android, hay alguna manera de arreglarlo?
Lo reviso esta noche y subo un zip a la kitchen
Viejo 20/05/14, 02:46:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prometeus se me hace que ya me estoy animando a subir a la v10 porque tengo fallos con el bluetooth, pero podría poner la persiana de notificaciones de la v9? Y la cámara de la note 3? Y para instalar no quiero hacer el wipe data no importa o si hay fallos?
Viejo 20/05/14, 02:49:35
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Prometeus se me hace que ya me estoy animando a subir a la v10 porque tengo fallos con el bluetooth, pero podría poner la persiana de notificaciones de la v9? Y la cámara de la note 3? Y para instalar no quiero hacer el wipe data no importa o si hay fallos?
Revisa mas atras deje 2 app para hacer backup de tus app y otra para sms contactos y otros copia ambos backup en la sd externa y instala haciendo full wipe creo que es la misma solo que tiene una lupa en la parte superior si no puede flashear el zip de la kitchen llamado denny fix
Viejo 20/05/14, 03:10:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por prometeus69 Ver Mensaje
Revisa mas atras deje 2 app para hacer backup de tus app y otra para sms contactos y otros copia ambos backup en la sd externa y instala haciendo full wipe creo que es la misma solo que tiene una lupa en la parte superior si no puede flashear el zip de la kitchen llamado denny fix
Pues igual el de los contactos y mensajes lo hago en el kies, solo ¿las fotos también se me guardan? las tengo en el cel
Viejo 20/05/14, 03:15:45
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Pues igual el de los contactos y mensajes lo hago en el kies, solo ¿las fotos también se me guardan? las tengo en el cel
Para las fotos puede copiar la carprta picture con root explorer la guardas en la pc o en la tarjeta sd externa
Viejo 20/05/14, 03:21:36
Array

[xs_avatar]
xadicto xadicto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: O2
hola compañero, gracias por la rom, ya la pude instalar .. anoche me daba error 7, pero he visto en los comentarios que era un problema generalizado.

Bien, la he instalado, como siempre, no he configurado nada, esperado unos 10 min a ke se estabilice y luego he exo wipe cache y wipe dalvik.. y despues configurado todo.

Se me han actualizado unas 20 aplicaciones, .. aunke con mi linea no es problema... el caso es que al encender me salen 2 launcher a elegir ... y elijo el "inicio touchwiz", bien todo correcto, pero me da fallo el samsung link (aunke le das aceptar y hasta ke no reinicias no vuelve a salir)

Otra cosa es que sacaras un fix para la rom con mas cosas por ejemplo (grabacion de llamada, reproductor de musica del S5, el icono de ajustes normal sin el muñekito verde y compatibilidad con el baltazar kermel?)

Por lo demas lo ke he probado bien.. a falta de pruebas.

muchas gracias y salu2
Gracias de parte de:
Viejo 20/05/14, 03:27:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para las fotos puede copiar la carprta picture con root explorer la guardas en la pc o en la tarjeta sd externa
También quiero las de whatsapp y facebook esas se pueden guardar? y se me guarda el backup de las conversaciones de whatsapp en la sd?
Viejo 20/05/14, 03:38:30
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

También quiero las de whatsapp y facebook esas se pueden guardar? y se me guarda el backup de las conversaciones de whatsapp en la sd?
Esa conversaciones creo que no se borran ahi no estoy muy seguro amigo ya que no uso ninguna de las 2 app que mencionas
Viejo 20/05/14, 03:42:41
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por xadicto Ver Mensaje
hola compañero, gracias por la rom, ya la pude instalar .. anoche me daba error 7, pero he visto en los comentarios que era un problema generalizado.

Bien, la he instalado, como siempre, no he configurado nada, esperado unos 10 min a ke se estabilice y luego he exo wipe cache y wipe dalvik.. y despues configurado todo.

Se me han actualizado unas 20 aplicaciones, .. aunke con mi linea no es problema... el caso es que al encender me salen 2 launcher a elegir ... y elijo el "inicio touchwiz", bien todo correcto, pero me da fallo el samsung link (aunke le das aceptar y hasta ke no reinicias no vuelve a salir)

Otra cosa es que sacaras un fix para la rom con mas cosas por ejemplo (grabacion de llamada, reproductor de musica del S5, el icono de ajustes normal sin el muñekito verde y compatibilidad con el baltazar kermel?)

Por lo demas lo ke he probado bien.. a falta de pruebas.

muchas gracias y salu2
En la kitchen creo que ahi un zip llamado dialer stock el cual trae el mods de grabar llamadas.

El muñequito verde mañana subo un zip para corregir ese icono

El samsung link lo reviso hoy y voy a subir un zip con la app reproductor de musica para mañana solo espero no olvidarme de todo los zip que me an pedido jejeje.

En cuanto al kernel baltazar tendria que invertir mucho tiempo buscando cual puede ser la causa asi que no te lo aseguro pero lo intentare
Viejo 20/05/14, 03:59:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues voy a ver que, sabes como puedo dejar mi lap descargando sin que se detenga la descarga, o sea que no se bloquee ni se hiberne? Jaja disculpa por tanta pregunta amigo apenas voy empezando en esto y como todos tengo muchisimas dudas
Viejo 20/05/14, 04:12:51
Array

[xs_avatar]
denny zerpa denny zerpa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro (2107113SG)
Tu operador: Otra
Pues voy a ver que, sabes como puedo dejar mi lap descargando sin que se detenga la descarga, o sea que no se bloquee ni se hiberne? Jaja disculpa por tanta pregunta amigo apenas voy empezando en esto y como todos tengo muchisimas dudas
En panel de control, opciones de energía, elegir cuando se apaga la pantalla, ahí es cuando le vas a todo nunca.
Viejo 20/05/14, 04:43:37
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Instalada la rom y ya configurada a mi gusto todo perfevto ,muchas gracias prometeus la verdad ya no le veo ningun error todo perfecto graciasaver q tal el consumo),solo prometeus podrias hacer el zip del toogle de linterna oara la rom?y prometeus entonces q kernel no es compatible con la rom?
Viejo 20/05/14, 04:53:01
Array

[xs_avatar]
prometeus developer

Cita: Originalmente Escrito por feralt99 Ver Mensaje
Instalada la rom y ya configurada a mi gusto todo perfevto ,muchas gracias prometeus la verdad ya no le veo ningun error todo perfecto graciasaver q tal el consumo),solo prometeus podrias hacer el zip del toogle de linterna oara la rom?y prometeus entonces q kernel no es compatible con la rom?
El kernel baltazar de momento no funciona

Viejo 20/05/14, 04:59:15
Array

[xs_avatar]
feralt99 feralt99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4 sgh-1337m
Amigo por que xposed se ve raro el icono de la aplicacion y ahora la aplicacion se ve en blanco y negro;o
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2014-05-19-21-56-46.jpg (55.4 KB, 42 visitas)

Última edición por feralt99 Día 20/05/14 a las 05:04:35.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 06:08:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /