|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si hacen un plan renove
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que no se oye nada, pero ya empieza a oler a algo, no se si son las flores en primavera o algo en el ambiente empieza a echar tufillo jajajaj
Va a ser dificil que me mueva de aqui, viendo como esta el panorama de roms. Las caracteristicas de esta no lo da todas las roms, no se como lo véis, solo la "flex" es la que me atrae un poco.. pero quedaré aquí, solo por la confi que me da el desarrollador y el soporte de Alvaro. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya tengo la beta de la optimusglex os ire poniendo capuras e impresiones sobre bugs que ire encontrando.... esto marcha bien!!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De cual hablas alvaro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien aunque veo que te llueve mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas tengo que decir que esta rom no tiene competencia. Muy rapida, sin nigun tipo de reinicios, los widgets del tiempo son transparentes sin importar que tema estemos usando. Hoy instale la ultima version del kernel dorimanx y estoy muy satisfecho. El consumo de la bateria es una cosa de locos. Les dejo una captura de pantalla.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar muchas tengo que decir que esta rom no tiene competencia. Muy rapida, sin nigun tipo de reinicios, los widgets del tiempo son transparentes sin importar que tema estemos usando. Hoy instale la ultima version del kernel dorimanx y estoy muy satisfecho. El consumo de la bateria es una cosa de locos. Les dejo una captura de pantalla.
![]() Leí un comentario de que esta una muy bien así que que a ver que tal. X cierto, que Kernel me recomendáis?
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien sabe lo que pasa please que me lo diga xq quiero usar esta rom. Mientras he tenido que volver a la anterior.
|
||||
|
||||
|
La verdad que tiene una pinta cojonuda, xo he tenido un problema al restaurar desde Titanium Backup una vez instalada. Al reiniciar, se queda el logo de LG y el led parpadeando...... Y nada de nada.
Si alguien sabe lo que pasa please que me lo diga xq quiero usar esta rom. Mientras he tenido que volver a la anterior. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daniel3d su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya esta fuera la optimus flex aqui el hilo en htcmnia
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=830035 |
|
|
![]() |