|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara y su medicion
Hola a todos! Después de estar varios días probando la cámara, la verdad, hecho de menos la cámara de mi antiguo iPhone 5s.
No me gusta nada que la cámara no te realice la medición en el punto de enfoque. És muy incómodo en situaciones de muchas sombras o iluminaciones. Hablo tanto en el modo de foto o de video. Vaya truño que se han marcado con esto. Sabéis si hay alguna aplicación que realice la medición en el punto de enfoque? O si hay alguna opción para la nativa del z2 que me haya saltado Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Después de estar varios días probando la cámara, la verdad, hecho de menos la cámara de mi antiguo iPhone 5s.
No me gusta nada que la cámara no te realice la medición en el punto de enfoque. És muy incómodo en situaciones de muchas sombras o iluminaciones. Hablo tanto en el modo de foto o de video. Vaya truño que se han marcado con esto. Sabéis si hay alguna aplicación que realice la medición en el punto de enfoque? O si hay alguna opción para la nativa del z2 que me haya saltado Un saludo y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os, gracias! Voy a probar a ver que tal...
|
||||
|
||||
|
Bueno, para hacer planos sin mover mucho la cámara va bien, pero al querer seguir un objeto que se mueve entre sitios claros y oscuros la verdad, para mi es decepcionante.
No me gusta nada. El software del iPhone en este apartado le da mil vueltas. Para nada la mejor cámara en un móvil. Que no todo son los mega píxels
|
||||
|
||||
|
Bueno, para hacer planos sin mover mucho la cámara va bien, pero al querer seguir un objeto que se mueve entre sitios claros y oscuros la verdad, para mi es decepcionante.
No me gusta nada. El software del iPhone en este apartado le da mil vueltas. Para nada la mejor cámara en un móvil. Que no todo son los mega píxels ![]() Última edición por jmcm79 Día 19/05/14 a las 16:30:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo pruebo y te comento a ver que tal va...
Tomo nota de la aplicación que me comentas.
|
||||
|
||||
|
La camara del sony es realmente mala en comparacion con la del iphone 5s.Como puede ser que otras marcas con un hardware inferior consigan sacar mucho mas rendimiento del sensor sony que ellos mismos? muy mal por sony que publicita sus camaras como las mejores del mercado y ni por asomo estan a la altura de iphone o nokia lumia 1020
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvarogar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razón te doy alvarogar. Y créeme que se de lo que hablo.
No se si me durarà mucho este z2 porque la verdad es que valoro mucho la cámara en un teléfono y esta me ha decepcionado mucho
|
||||
|
||||
|
Soys los únicos 2 que decís eso, en fin cada uno..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 5s desde noviembre y te digo que en tema de cámara le da un buen repaso al z2. Que me haga la contraria otro que haya tenido el 5s. Seguro que no encuentras ninguno.
Satura un montón los colores, la medición es un verdadero desastre, el enfoque más de lo mismo... Tiene mucha cosas buenas este terminal pero, desde luego, la cámara no. Tanto mega pixel, lo único que hace es sacar más ruido en las tomas.
|
||||
|
||||
|
No será que no sabéis usarla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el 5s desde noviembre y te digo que en tema de cámara le da un buen repaso al z2. Que me haga la contraria otro que haya tenido el 5s. Seguro que no encuentras ninguno.
Satura un montón los colores, la medición es un verdadero desastre, el enfoque más de lo mismo... Tiene mucha cosas buenas este terminal pero, desde luego, la cámara no. Tanto mega pixel, lo único que hace es sacar más ruido en las tomas. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis decir lo que queráis, la verdad pero no me haréis cambiar de opinión. Habéis tenido un 5s para poder compararlo? Solo contestadme a eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No és el caso..
Tiene muchas cosas buenas este teléfono, muchas pero la cámara deja mucho que desear. Os pongáis como os pongáis... Además, repito lo que he dicho anteriormente, que me lo diga uno que haya tenido el 5s. Yo cuando digo algo, lo digo porque lo he probado, no porque lo he oído, leído o vete tu a saber.
|
||||
|
||||
|
No és el caso..
Tiene muchas cosas buenas este teléfono, muchas pero la cámara deja mucho que desear. Os pongáis como os pongáis... Además, repito lo que he dicho anteriormente, que me lo diga uno que haya tenido el 5s. Yo cuando digo algo, lo digo porque lo he probado, no porque lo he oído, leído o vete tu a saber. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He puesto la misma queja en los foros del z3 y z3 compact. Es algo que me ha decepcionado. Mi nexus 5 con mucha peor óptica y sensor en ciertos casos de luces hace mejores fotos.
Me hace gracia la gente que dice, que sera que no sabes hacer fotos. El 99% de la gente hace fotos en automático, y el 99% de los momentos necesitas hacer una foto lo mas rápido posible y creo que un móviles para eso. Esta bien que puedas configurar algo para mejorar las fotos, si tienes tiempo, pero si quiero una foto de algo en concreto, normalmente necesito hacer una foto rápido y no andar tocando parámetros. Para salir a hacer fotos y tardar 1 minutos en hacer cada una, saco la reflex. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un 5s y ahora tengo un Z3 y en cuestión de cámara va mejor el sony. Lo que tiene el iPhone es que la cámara lo hace todo sola y la verdad que funciona bien y el resultado es bueno, pero usando el modo manual en el sony las fotos salen bastante mejor. Para los que no queréis perder tiempo configurando la cámara la podéis dejar configurada en modo manual, iso auto, medición centro, enfoque auto simple y cada vez que abráis la aolicación tendréis una configuración todoterreno. Os recomiendo leer el tutorial de numbertwo y veréis como le sacáis todo el partido a la cámara.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arganza01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como filipa tanto la gente, la camara del 5s mejor que la del z2 jajaja y otro diciendo que un nexus 5 mejor
Xperia Z2 vs iPhone 5s - Ultimate Camera Test: En poca luz el z2 destroza al iphone en automatico, imagina en manual toqueteando, y en video el estabilizador del Z2 es lo mejor que existe aparte del 4 k y dicen k la del iphone mejor, se lo cuentan y se lo creeen, joder se ha llenado el foro de iphoneros. Se aburriran eso de tener 4 iconos y todos los telefonos iguales hace ir a foros de android a decir tonterias. La camara del iphone tiene 4 k? Tiene info eye? Tiene realidad virtual? Puedes hacer fotos bajo el agua? Etc Última edición por santi_go Día 12/12/14 a las 17:10:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santi_go su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no vengo de un iPhone, sino de un Xiaomi (bueno de dos, dos Mi2S y del Mi3) y veo que la cámara no es todo lo buena que debía ser. Diría incluso que en general la del Xiaomi daba mejores resultados.
Sí parece que es tema de software, cambiando cosillas la cosa mejora, pero yo esperaba más. A ver si en Lollipop, o cuando libere el bootloader y prueba CM... El vídeo sí que me parece muy bueno, incluso saca un sonido aceptable en ambientes muy ruidosos (conciertos) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||