|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el Hard Reset se puede hacer de dos maneras:
|
|
||||
|
||||
|
![]() Asi es !! |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De este tema se ha hablado hace tiempo y por lo menos en mi caso,es un problema que surge al actualizar a KK.....ni con Lightflow ni restaurando se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habrá que esperar a 4.4.3 para la solución verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he probado todo y me falla solo con whattsapp. En configuración de whattsapp están activados y pongas el color que pongas, no se enciende.
La verdad, no sé a qué puede deberse esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de recibir hoy el g2 y tenía el mismo problema con los leds. Decir que he actualizado a kk nada más abrir la caja del móvil.
Lo que he tenido que hacer es : 1º ir a Ajustes>pantalla>led de notificaciones y quitar todas menos la de "descargar aplicaciones" 2º instalar Light flow y darle acceso a notificaciones cuando te pide. Pero después de eso he tenido que ir a accesibilidad y activar el acceso a notificaciones también. Para que me funcionen los de whatsapp, en los ajustes de whatsapp le he puesto ningúno , en led de notificación. Con eso me funciona todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de recibir hoy el g2 y tenía el mismo problema con los leds. Decir que he actualizado a kk nada más abrir la caja del móvil.
Lo que he tenido que hacer es : 1º ir a Ajustes>pantalla>led de notificaciones y quitar todas menos la de "descargar aplicaciones" 2º instalar Light flow y darle acceso a notificaciones cuando te pide. Pero después de eso he tenido que ir a accesibilidad y activar el acceso a notificaciones también. Para que me funcionen los de whatsapp, en los ajustes de whatsapp le he puesto ningúno , en led de notificación. Con eso me funciona todo perfectamente. Espero que os sirva de ayuda. ![]() ![]() Llevaba meses sin poder usar una función vital en un móvil, era un fallo imperdonable y estaba pensando en llevarlo al SAT por esa bobada. También me gustaría que funcionara sin tener que recurrir a aplicaciones ajenas al móvil... |
|
|
||||
|
||||
|
desde ajustes del terminal y luego desde ajustes del wapshap
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado una posible explicación y solución al problema a los que no funciona la notificación led del whatsapp...
Volví a flashear y seguir sin funcionarme (decían que se solucionaba al desmarcar las copia de Google en tu terminal) y no sé si al restaurar de titanium backup volvía el fallo original. He encontrado un artículo en el que documentaban un fallo del Moto G como el que sufrimos muchos con el LG y lo achacan justo al servicio de restauración de la cuenta de google en la parte del proceso configuración del teléfono: "... La característica de descargar las aplicaciones y configuración desde la nube, lo cual se supone algo bueno. Pero en algunos casos se podría decir que el Moto G restaura la configuración de las notificaciones LED de otro dispositivo, dejando la luz desabilitada y no hay manera de volver habilitarlo..." Para solucionar esto, Motorola sacó al Google play una aplicación que básicamente es un widget que instalas, lo pones como tal en cualquier parte del escritorio, lo habilitas y luego puedes volver a quitar el widget de la pantalla (desconozco si se puede desinstalar, pero todo es hacer pruebas) Por lo que se podría deducir, que a quien le falla hace uso de la restauración de google y a los que les funciona, es que no hacen uso de tal característica... La aplicación en cuestión es esta: https://play.google.com/store/apps/d...rola.ledwidget Y el artículo en cuestión es el siguiente: http://www.androidcentral.com/how-fi...tification-led Id reportando si os funciona esta solución. A mi, desde luego que si que funciona (hasta que desbloqueas y no vuelve a notificar por led hasta que recibes otro WA). Un saludo. Pd.: desconozco si esta solución la ha puesto algiuen antes, pero no lo he encontrado por más que he buscado. Es algo antiguo por lo que es posible que alguien ya lo hubiera puesto. Última edición por Mister-Z Día 21/05/14 a las 16:26:07. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS compañero,AHORA SÍ QUE FUNCIONA!!!!!
![]() Llevaba meses sin poder usar una función vital en un móvil, era un fallo imperdonable y estaba pensando en llevarlo al SAT por esa bobada. También me gustaría que funcionara sin tener que recurrir a aplicaciones ajenas al móvil... ![]() ![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||