|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema que ya redacté en un post mío respecto a esta y otras ROMs. Siempre acabo volviendo a la Optimus G Pro porque esta por ejemplo me da bootloop.
Intenté entender un mensaje de cierto compañero que decía de activar una opción para que funcionase el philz con los scripts de instalación antiguos, pero lo único que el philz tiene respecto a eso es un ejecutor de openrecoveryscript.ors, archivo que no he encontrado por ninguna parte. ¿Una ayudita por favor? De los móviles de los cuales provengo no tenían tanta "complicación" a la hora de flashear ciertas ROMs XDD Cabe destacar que no soy ningún n00b en android, más o menos me defiendo, así que esas cosas de "haces todos los wipes" y tal, efectivamente los hago. E incluso he flasheado kernels sobre esta ROM por ejemplo y sigue en bootloop. Cabe destacar TAMBIÉN que no he instalado un kernel 4.2.2, quiero decir, que sé qué flashear jejejeje He estado pensando en crear mi propio script de instalación, pero primero prefiero que si alguien me ayude mejor. Thanks a lot a quien me ayude!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el problema que ya redacté en un post mío respecto a esta y otras ROMs. Siempre acabo volviendo a la Optimus G Pro porque esta por ejemplo me da bootloop.
Intenté entender un mensaje de cierto compañero que decía de activar una opción para que funcionase el philz con los scripts de instalación antiguos, pero lo único que el philz tiene respecto a eso es un ejecutor de openrecoveryscript.ors, archivo que no he encontrado por ninguna parte. ¿Una ayudita por favor? De los móviles de los cuales provengo no tenían tanta "complicación" a la hora de flashear ciertas ROMs XDD Cabe destacar que no soy ningún n00b en android, más o menos me defiendo, así que esas cosas de "haces todos los wipes" y tal, efectivamente los hago. E incluso he flasheado kernels sobre esta ROM por ejemplo y sigue en bootloop. Cabe destacar TAMBIÉN que no he instalado un kernel 4.2.2, quiero decir, que sé qué flashear jejejeje He estado pensando en crear mi propio script de instalación, pero primero prefiero que si alguien me ayude mejor. Thanks a lot a quien me ayude! ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tjbauer33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco me funciona el control de Inflarrojos IR , es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un dato curioso, no me funciona el knock on pero a pantalla completa, porque por la ventanilla de la quickwindows si que va...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dar las gracias no cuesta nada Compis!! Si os ayudan o dan con vuestro problemas, tanto el Máster (elgavilla) el Beta (Aurelianobue) como cualquier User, es de agradecer un like=
alguno les motiva o les viene bien! Todo esto lo digo desde el respeto y con buen rollo!! Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos el play store me sale como si fuera de Brasil por ejemplo colocó el nombre de una app y sale que no está disponible en mi país cuando antes si lo era y ahora no sale como puedo quitar esa restricción soy de colombia
|
||||
|
||||
|
instalada la rom, y probando. felicitar al pedazo de equipo. felicidades compañeros
vaya trabajo que habeis echo y solo acabo de ponerla. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo PD aquí son las 00;24 h. Estaré dormidos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se que nunca hay que fiarse mucho de los benchmarks pero acabo de hacer uno de antutu y he conseguido dos mil puntos más que con la rom de stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
![]() ![]() Última edición por F1r3h4wk Día 20/05/14 a las 03:01:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la quiero instalar me pasa esto:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, no pensé que tardará tanto
|
||||
|
||||
|
Bueno un saludo al chef gavilla y aure! !ya q me despido de la room por un tiempo! Voy a probar diferentes rooms de compañeros! Y poco decir de la room y su trabajo q llevo varios meses sólo con assics! Y cero problemas siempre estable cada versión y con muy buen rendimiento! Gracias a ambos por la atención q presentan y la ayuda! Cuando empece aquí no sabía ni instalar una room y habeis creado un mounstro jaja un saludo y salud! ! Seguire x el hilo ☺
|