|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones gratis
Bueno, me gustaria compartir un par de aplicaciones que me resultan imprescindibles en mi SP, que supongo que muchos de vosotros conocereis, y a los que no, espero que os.resulte de utilidad.
APTOIDE: Esta es, desde mi punto de vista la mejor alternativa a Play Store, con infinidad de aplicaciones gratuitas y de pago (que podremos.descargar de forma gratuita) , asi como las versiones beta de estas, y aplicaciones como lucky patcher, xposed installer y demás apks que no estan en la tienda de Google, todas ellas repartidas en distintos repositorios que podremos añadir o borrar a nuestro gusto. Si alguna apk que buscamos no esta disponible en los repositorios que tenemos guardados en el telefono, simplemente le daremos a un boton de "buscar mas" y buscara dicha aplicacion en todos los repositorios disponibles. La ultima actualizacion, ha traido un diseño bastante claro, limpio y bonito. Aqui os dejo el enlace para descargar el apk desde un ordenador, o directamente desde el navegador del movil, instalar, y listo para usar. http://bit.ly/xml00m FREEDOM: Esta aplicacion tiene dos utilidades bastante interesantes. La primera es hacer pagos "in-app" que funcionan en la mayoria de las aplicaciones, de modo que si una aplicacion permite obtener la version plus de esta con un pago in-app, esta lanzara una ventana de Google Play para realizar el pago y voila! Veremos como en el metodo de pago aparece "free card-XXX" y podremos realizar el pago sin gastar ni un centimo. Esto no funciona con algunas aplicaciones recientemente actualizadas como Clash of Clans o Plantas vs Zombies, pero funciona con muchas de las que he probado. El segundo uso que tiene, es que cuando instalamos una apk de pago, que necesita comprobar la licencia en Google Play, freedom hace ver a la apk que tiene una licencia oficial pagada, y no es necesario parchear las aplicaciones para quitar la verificacion de licencias. *NOTA SOBRE FREEDOM* A veces al reiniciar el telefono, las aplicaciones de Google no conectan con el servidor, bien, la solucion es facil, basta con entrar a la aplicacion freedom, y salir de esta. Veremos como en la barra de notificaciones queda una notificacion persistente, que indica que freedom esta corriendo en segundo plano, y problema solucionado. Aqui os dejo el enlace para descargar el apk http://system.in-appstore.com/freedom/download.php |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fuckmeimparker su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno amigo, creo que tuviste que poner que para que funcione freedom debes poner el uso horario de Rusia y la locación de nueva york con fakegsp,y que solo sirve si eres root
Aun así muy buen aporte
|
||||
|
||||
|
Sobre Freedom (la conozco y la uso) lo que dices de que hace que la app crea que tiene la licencia pagada lo hace solo? O entras a Freedom, abres el unlock key o lo que sea y listo?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app sin cambiar los usos horarios y me ha funcionado igual.
En cuanto a lo de abrir el unlock key, con tener la app activa, todas las apks de pago que tenia instaladas no han pedido la licencia ni nada parecido, con apks como plus donation (para ocultar la última hora de conexión de WhatsApp plus) nova launcher plus entre otras |
|
|
||||
|
||||
|
He probado la app sin cambiar los usos horarios y me ha funcionado igual.
En cuanto a lo de abrir el unlock key, con tener la app activa, todas las apks de pago que tenia instaladas no han pedido la licencia ni nada parecido, con apks como plus donation (para ocultar la última hora de conexión de WhatsApp plus) nova launcher plus entre otras ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||