HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes problemas de reinicio en tu Desire?
Nunca se me ha reiniciado sin motivo 204 24.34%
Se reinicia con frecuencia 368 43.91%
Se me ha reiniciado una vez o en muy pocas ocasiones 266 31.74%
Votantes: 838. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/10, 10:04:50
Array

[xs_avatar]
fune fune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Vodafone
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Un terminal alto de gama, caro, nacido para competir con el iphone, Galaxy S.... y que tenga estos problemas.

Yo he sido uno de los afectados del envío erróneo de Samsung Onix en vez de la Wildfire y me estaba pensando seriamente pagar los 145€ por la Desire pero leyendo este hilo creo que me voy a quedar sin móvil una temporada.

¿Tan generalizado es el problema? Ya sabéis que cuando exiten problemas todo se sabe y parece que todos los terminales están defectuosos pero a los que les va bien no dicebn nada de nada. Por otro lado si lo pido, veo que reinicia y lo descambio antes de los 5 días yo creo que tengo muuuchas posibilidades de que me manden otra defectuosa, creo yo.

No se qué hacer: Wildfire 0€ - Desire 145€ con problemas.

Perdón por el ladrillo
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 12:46:57
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
O
 Cita: Originalmente Escrito por fune Ver Mensaje
No me puedo creer lo que estoy leyendo. Un terminal alto de gama, caro, nacido para competir con el iphone, Galaxy S.... y que tenga estos problemas.

Yo he sido uno de los afectados del envío erróneo de Samsung Onix en vez de la Wildfire y me estaba pensando seriamente pagar los 145€ por la Desire pero leyendo este hilo creo que me voy a quedar sin móvil una temporada.

¿Tan generalizado es el problema? Ya sabéis que cuando exiten problemas todo se sabe y parece que todos los terminales están defectuosos pero a los que les va bien no dicebn nada de nada. Por otro lado si lo pido, veo que reinicia y lo descambio antes de los 5 días yo creo que tengo muuuchas posibilidades de que me manden otra defectuosa, creo yo.

No se qué hacer: Wildfire 0€ - Desire 145€ con problemas.

Perdón por el ladrillo
Jajaja que rayado!
Desire sin duda alguna!
Yo llevo con desire desde julio y 0 problemas
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 12:56:31
Array

[xs_avatar]
Minutoid Minutoid no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Claro y cuando has hecho un minimo de 10 hardreset y te conectas a inet y a los 10 segundos ya se reinicia con todo de serie, eso es tambien como windows, ciertos comentarios sobran.
Ciertos comentarios sobran, no hay duda
...si me compro algo y falla lo llevo al servicio técnico y no digo que todos fallan.
El mio no falla, ni un hard reset
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:43:40
Array

[xs_avatar]
cakos22 cakos22 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: IPHONE XR
Tu operador: O2
Hola a todos acabo de recibir la HTC DEISRE y en el informe de reparacion indica que le han cambiado la placa, parecer ser que se acabaron los reinicios por ahora no lo quiero decir muy fuerte, pero han cambiado algunas cosas, por ejemplo ahora cuando lo enciendo me sale el logo de orange que antes no lo tenia, tambien vuelvo a tener la version 2.1 en vez de la 2.2 que tenia de froyo, y he intentado actualizarla pero me dice que no hay actualizaciones y no se porque si realmente si hay, ¿tiene alguien mas este problema?

Última edición por cakos22 Día 23/09/10 a las 17:48:48.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 17:56:18
Array

[xs_avatar]
ghabenlle ghabenlle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Pixel 8 // Le Max2 // Iphone 6 // Xiaomi Mi2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Chains Ver Mensaje
O

Jajaja que rayado!
Desire sin duda alguna!
Yo llevo con desire desde julio y 0 problemas

Yo desde mayo y también cero problemas... encantado con el móvil
Viejo 23/09/10, 19:16:19
Array

[xs_avatar]
ChristinaHTC ChristinaHTC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Te han dejado el htc igual que a mi, con cambio de placa, brandeado de Orange y con la version 2.1. A mi tampoco me sale la actualizacion a la 2.2, no creo que sea un problema, de hecho el htc de mi marido tambien tiene la 2.1 y nunca le ha salido la actualizacion desde que adquirio el terminal.

Podria ser que unicamente dejase actualizar a los terminales no brandeados de Orange? Es decir, solo a aquellos donde al arrancar salia el logo del HTC Quietly Brilliant??????

Cita: Originalmente Escrito por cakos22 Ver Mensaje
Hola a todos acabo de recibir la HTC DEISRE y en el informe de reparacion indica que le han cambiado la placa, parecer ser que se acabaron los reinicios por ahora no lo quiero decir muy fuerte, pero han cambiado algunas cosas, por ejemplo ahora cuando lo enciendo me sale el logo de orange que antes no lo tenia, tambien vuelvo a tener la version 2.1 en vez de la 2.2 que tenia de froyo, y he intentado actualizarla pero me dice que no hay actualizaciones y no se porque si realmente si hay, ¿tiene alguien mas este problema?
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 15:26:56
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por ChristinaHTC Ver Mensaje
Te han dejado el htc igual que a mi, con cambio de placa, brandeado de Orange y con la version 2.1. A mi tampoco me sale la actualizacion a la 2.2, no creo que sea un problema, de hecho el htc de mi marido tambien tiene la 2.1 y nunca le ha salido la actualizacion desde que adquirio el terminal.

Podria ser que unicamente dejase actualizar a los terminales no brandeados de Orange? Es decir, solo a aquellos donde al arrancar salia el logo del HTC Quietly Brilliant??????
Mi htc es de orange no branded y tuve la actualizacion a 2.2 desde el mismo dia que salio, mi htc esta en el sat pero si tuviesen que cambiar la placa base espero que no me pongan una branded con toda la mierda de orange metida pq encima que ya son 25 dias lo que llevo esperando si me hacen esa cabronada es para matarlos. Por cierto los que teniais una no branded y os la han cambiado por una branded, ¿han sido llevadas a tienda orange o en cambio las habeis enviado a htc directamente?

Última edición por miliko1 Día 24/09/10 a las 15:31:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por miliko1 Ver Mensaje
Mi htc es de orange no branded y tuve la actualizacion a 2.2 desde el mismo dia que salio, mi htc esta en el sat pero si tuviesen que cambiar la placa base espero que no me pongan una branded con toda la mierda de orange metida pq encima que ya son 25 dias lo que llevo esperando si me hacen esa cabronada es para matarlos. Por cierto los que teniais una no branded y os la han cambiado por una branded, ¿han sido llevadas a tienda orange o en cambio las habeis enviado a htc directamente?
En mi caso la envie a la tienda orange y ellos se encargaron de llevarla al SAT. Mi htc era de orange no branded y me la han devuelto branded. Lo que no se es si llevandola directamente al SAT te la haran branded o no...

Cuando compre el htc, al ser no branded a los pocos dias se me actualizo a la 2.2, ahora que tengo branded con la 2.1 no la actualiza.

Seguramente si la llevas a la tienda Orange te la "brandearan", tiene toda la pinta...
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 23:05:35
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por ChristinaHTC Ver Mensaje
En mi caso la envie a la tienda orange y ellos se encargaron de llevarla al SAT. Mi htc era de orange no branded y me la han devuelto branded. Lo que no se es si llevandola directamente al SAT te la haran branded o no...

Cuando compre el htc, al ser no branded a los pocos dias se me actualizo a la 2.2, ahora que tengo branded con la 2.1 no la actualiza.

Seguramente si la llevas a la tienda Orange te la "brandearan", tiene toda la pinta...
ellos no miran el hboot ni nada extraño para saber si la tuya era o no branded, era Orange? te la brandean y punto XD
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 23:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por yoesk Ver Mensaje
ellos no miran el hboot ni nada extraño para saber si la tuya era o no branded, era Orange? te la brandean y punto XD
Parece que si, que asi es...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/10, 08:37:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Miliko1 yo la lleve a la tienda Orange como CristinaHTC y ellos se encargan de mandartela al SAT, lo que no comprendo porque no podemos actualizarla a 2.2 ¿ alguien sabe el motivo, por faaaaaaa?
Viejo 25/09/10, 19:33:50
Array

[xs_avatar]
yoesk yoesk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
 Cita: Originalmente Escrito por cakos22 Ver Mensaje
Miliko1 yo la lleve a la tienda Orange como CristinaHTC y ellos se encargan de mandartela al SAT, lo que no comprendo porque no podemos actualizarla a 2.2 ¿ alguien sabe el motivo, por faaaaaaa?
Todavía no han sacado la versión branded de Froyo para nuestras Desire, hasta que no les de por ahí o te pasas al lado oscuro o a esperar.

PD: puedo decir oficialmente que mi 2ª Desire es ya algo normal, ya le puedes meter caña que se calentará todo lo que quieras pero no te dejará tirado .
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 12:44:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yoesk a que te refieres pasarse al lado oscuro a rootear la desi???
Viejo 26/09/10, 13:57:10
Array

[xs_avatar]
Jutsu Jutsu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
alguien sabe si a Nexus One le pasa lo mismo? Estuve apunto de comprarme la Desi el otro día, y hoy leo esto. Creo que no me la voy a comprar

Propondría otra pregunta al tema: los que han votado NO (no se les ha reiniciado nunca), cuando adquirieron sus Desire? Quizá salieron una buena partida de moviles defectuosos y ahora los "nuevos" salen bien

Última edición por Jutsu Día 26/09/10 a las 17:01:59.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:14:47
Array

[xs_avatar]
faust1986 faust1986 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE

Despues de 1 mes y medio de interminable espera, mañana me llega mi Desire "en teoria reparada". Me han dicho que le han cambiado la placa base. La pondré a tope para ver si se vuelve a reiniciar, y os comentaré que tal va. Espero no volver a tener problemas.

Este es un error más generalizado de lo que parecía al principio, solamente que es a aquellas personas que hacen un uso más intensivo del terminal a quienes le da la cara este problema, sino tiempo al tiempo!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 14:01:36
Array

[xs_avatar]
Ainur Ainur no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Otra
Bueno, yo escribi hace unas 3 semanas con el mismo problema. Se me reiniciaba la Desi al darle mucha caña.

La solución fue llevarla a la tienda y que me la cambiaran por una nueva. Me tuve que esperar una semana hasta que me consiguieran una nueva porque no tenian stock en ninguna tienda de movistar.

Me han traido una todavia con Amoled, asi que son de las "antiguas". Llevo con ella desde el martes y todavia ni un reinicio ni nada por el estilo. Se calienta, si. Pero no tanto como la otra que tenía.

Tocaré madera, pero me ha dado 0 problemas.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 07:38:39
Array

[xs_avatar]
ibandres ibandres no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Alguna manera de identificar Desires con reinicios?

Buenos días,

estaba pensando en comprar una desire por puntos vodafone. Sabéis si hay algún número de serie o algo que identifique las que salen mal de fábrica?

Muchas gracias, y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:57:49
Array

[xs_avatar]
Lukevalci Lukevalci no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: G2 / MiPad / Minix 8H-Plus
Tu operador: Orange
Bueno, familia!!!
Otro más con los dichosos reinicios.
Orange lo que me ofrece es un móvil básico de sustitución. Mi pregunta siguiente fue si durante el tiempo que el terminal está en el SAT me cortarían el internet plus. Me dicen que no, que no se puede suspender la tarifa de datos.
He leído en este mismo hilo que están obligados a hacerlo, ¿no?
¿Alguno de vosotros ha preguntado lo mismo y han accedido?
Gracias y enhorabuena a los premiados!!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 19:25:11
Array

[xs_avatar]
miliko1 miliko1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Lukevalci Ver Mensaje
Bueno, familia!!!
Otro más con los dichosos reinicios.
Orange lo que me ofrece es un móvil básico de sustitución. Mi pregunta siguiente fue si durante el tiempo que el terminal está en el SAT me cortarían el internet plus. Me dicen que no, que no se puede suspender la tarifa de datos.
He leído en este mismo hilo que están obligados a hacerlo, ¿no?
¿Alguno de vosotros ha preguntado lo mismo y han accedido?
Gracias y enhorabuena a los premiados!!!
A mi me van a abonar todo el mes septiembre o eso me han dicho.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 19:59:32
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Uf, que miedo acabo de pasar. He instalado Universal Androot, para ser root cuando quisiera, y ya habia leido que en algunas desires no funcionaba, igualmente lo e instalado, no me a funcionado y se me a reiniciado. Cuando se a encendido, lo he desistalado, y al rato se me a vuelto a reiniciar, por ahora parece que ya va bien, pero no me fio mucho...

Por si acaso... no lo instaleis. ¿a alguno le funciona?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 18:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /