|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero sabrías decirme como se hace eso
Porq lo he intentado con 3 pc distintos y yo he esto mirando y no se que directorio es? gracias a los dos por vuestra ayuda |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
; fíjate que viene al final del log y también que había descargado 375488398 de 618163385, osea un 60,7 %.
(Click para mostrar/ocultar)
Seleccionas el directorio, y con el botón derecho eliges eliminar, asegúrate de seleccionar el directorio correcto. Saludos. Buena suerte. P.D. Podrías editar el log para que nadie haga mal uso de tu imei, cambiando, p.ej. así: 17:41:28 : ESN/IMEI/MEID : ############# En edición avanzada puedes copiar el adjunto (por si no lo tienes en el PC), borrar el adjunto del post, editarlo y volverlo a subir.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 09/05/14 a las 02:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas lo he vuelto a hacer y nada se sigue parando en el 15%, he borrado la carpeta phone q es donde se recarga el .kdz pero creo q a la hora de descomprimir falla o falta algo haber si ustedes veis q es lo q falta y me dais una idea de lo q puede ser y tambien dejo el log del telefono GRACIAS
![]() ![]() al final cuando ya no actualiza mas me pone lo de la ultima foto
Última edición por snox Día 11/05/14 a las 15:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @snox, ¿has probado a hacer lo que te dice al final?:
Cita:18:10:08 : Qué hacer
Ejecute lo siguiente en orden: (1) Desconecte el cable USB y la batería del teléfono; (2) Conecte la batería; (3) Conecte el cable USB al teléfono. (4) Pulse el botón de encendido en el teléfono durante 3 a 5 segundos y cuando el teléfono esté encendido, pulse “[Reiniciar]” para actualizar. Vaya a Inicio de LG Mobile y lea los avisos sobre actualizaciones. ![]()
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 11/05/14 a las 16:05:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada d nada lo he echo tres veces dándole a iniciar el tlf y nada me sale lo mismo, también lo he echo luego con el s/w y nada se queda en el 15% igual que antes y en el primero no me detecta el tlf tiene que estar en s/w no se que más hacer gracias por la preocupación amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada d nada lo he echo tres veces dándole a iniciar el tlf y nada me sale lo mismo, también lo he echo luego con el s/w y nada se queda en el 15% igual que antes y en el primero no me detecta el tlf tiene que estar en s/w no se que más hacer gracias por la preocupación amigo
![]() puedes conectarlo en un puerto trasero del PC, por si acaso (pero no sé si tendrá que ver con el error) , o podrías probar a borrar el directorio LGMOBILEAX entero (no sólo el phone), a ver que pasa. Saludos. Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y nada en el 15% se para y de hay no pasa no conoces a nadie que le haya pasado algo parecido y alguna otra solución porq por lo que veo en el log está todo correcto o falla algúnos archivos y lo que sale al final del log que pone esto:
Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù ¿que puede significar? gracias Última edición por snox Día 11/05/14 a las 21:29:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he echo y nada en el 15% se para y de hay no pasa no conoces a nadie que le haya pasado algo parecido y alguna otra solución porq por lo que veo en el log está todo correcto o falla algúnos archivos y lo que sale al final del log que pone esto:
Page_Error ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù ¿©±â´Â Retry ºÎºÐÀÔ´Ï´Ù ¿que puede significar? gracias ![]() Código:
TYPE_WPARAM_UPGRADE_ERROR No sé si tienes el bootloader abierto, recovery instalado... Supongo que no tienes recovery ni ningún backup. ¿Has probado a entrar en el programa de LG seleccionar la opción de recuperación e introducir el IMEI antes de concertar el teléfono? A uno de xda le funcionó así, pero no recuerdo si su error era el mismo que el tuyo, voy a buscarlo y te digo si lo encuentro, de todas formas puedes probar. Saludos. Buena suerte. Editado: lamentablemente, no era ese mismo error. Aquí hay otro método de sammyz para flashear roms con el programa flashtools , yo nunca lo he usado así (sólo flasheé la banda base con él) , la información está en inglés y bastante liada http://androidforums.com/showthread.php?p=6399062 Si tienes dudas, pregunta. Editado: aquí tienes un link del mismo autor que lo acaba de publicar en xda ahora mismo, quizás aquí esté más claro http://forum.xda-developers.com/show...php?p=52582562 y aquí tienes algunos apuntes sobre el tema que he preparado yo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13639945 Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 12/05/14 a las 02:29:46. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando todo lo q me has dicho y las primeras pruebas no han sido sactifactorias seguire probando y conforme vaya viendo os voy informando pero de momento nada de nada
los tutos q he visto no son determinantes gracias por todo y seguire probando |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes dudas (algún tuto no está claro, etc.) pregunta, no te cortes; cuantos más datos aportes mejor. Saludos.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 16/05/14 a las 12:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas he intentado varias veces y me sale esto no se si es porq no sigo bien los pasos o porq hay algo q no tengo bien echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola snox, en la imagen que adjuntas parece que estás intentando flashear la banda base (archivo. fls) en vez de el archivo bin (LGP760_AP.bin) que deberías flashear.
Si contaras lo que has hecho antes sería más fácil limar las asperezas. He añadido la traducción libre y los enlaces del tutorial de sammyz. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=13639945 Saludos. Buena suerte.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 19/05/14 a las 01:40:47. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mira esto es lo q me sale
no conecta o no llega al conectar con el modenm ifx por lo q yo entiendo no??? Trying to communicate with IFX modem o podria ser el error q pone mas abajo ????? o pueder por lo estoy haciendo en w7 64bit aun me sale el mismo con el vmware y s.o. wxp |
|
|
||||
|
||||
|
buenas mira esto es lo q me sale
no conecta o no llega al conectar con el modenm ifx por lo q yo entiendo no??? Trying to communicate with IFX modem o podria ser el error q pone mas abajo ????? o pueder por lo estoy haciendo en w7 64bit aun me sale el mismo con el vmware y s.o. wxp ![]() Yo instalé en windows 7 64 bits y me flasheó lo que quería, no tuve ningún error IFX modem. El firmware kdz original imagino que estaría correcto, ¿no? así como el bin extraido, no sé que habrá pasado. ¿Has usado el último extractor modificado por kuma82 http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1400069057? Puedes repetir el proceso siguiendo todos los pasos con tranquilidad, a ver si hay suerte. Saludos. Buena suerte. P.D. En windows puedes capturar la pantalla pulsando la tecla Print Screen, luego puedes abrir la aplicación Paint , pegarlo, recortarlo o editarlo como quieras y guardarlo como jpg.
L9 P76020P-EUR-XX BL abierto y rooteado Xperia Z 4.3 BL abierto y rooteado GT-S5830 con NVKY-KITKAT-4.4-RC1 Última edición por Mozartillo Día 19/05/14 a las 03:24:55. |
|
|
||||
|
||||
|
mira esto es lo q me sale, pero falla algo podria ser un fallo de hardware o no?? es q no se porq no inicia ¿posible causa ?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En el PC abre el administrador de dispositivos (en el panel de control), ve a "Puertos (COM & LPT)". Expándelo si no lo está. Haz click derecho sobre LGE Mobile USB Serial Port (COM#) y luego click sobre propiedades. Ve a la pestaña Configuración de puerto, click Opciones avanzadas..., cambia el Número de Puerto COM: a COM41. Pulsa Aceptar, y otra vez pulsa Aceptar. Ahora puedes cerrar el administrador de dipositivos. ¿Podrías volver a verificarlo? Saludos.Buena suerte.
|
||||
|
||||
|
si claro lo he echo poner el puerto 41 para el usb no se ahora estoy probando con varias kdz
porq la q sigue a la que tiene el movil es decir la q me pide el programa de lg |
|
|
||||
|
||||
|
Quizás funcionara si desinstalaras y volvieras a instalar LGE CDMA USB Serial Port(COM41). Saludos. Buena suerte.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||