|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues compi has descargado la v4 en toda regla! Que el marstro o aure me corrigan pero nose si tendras q pasar por una room intermedia ahora para dar el paso a la v8 ! Pregunta por si las moscas q nunca esta de mas ☺ saludos
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... el sabado instalado la V7.5 y acabo de meter la V8! Esta es un no parar!! Seguid así cabronazos!
|
|
||||
|
||||
|
a ti te sale como V8?? es que en el proceso de instalacion si que pone V8 ademas viene el knock code y todo, no recuerdo ya si en la v4 venia, creo ke no.....
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, por ahora contento, en 8 horas encendido y casi 2 de pantalla ha gastado un 20% de batería. Así que muy contento.
Una cosa que quería preguntar. Se puede de alguna forma hacer más transparente la barra de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el que trae la V8,no?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no lo entiendo... y viene la apk del ecualizador que solo viene en las ultimas versiones, ademas lo del knock code creo que en la V4 no venia... aver si aure o el maestro dicen algo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder no lo entiendo copon... estas cosas me rayan, para colmo hoy he borrado algo que no debia sin querer...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No se si habréis leído lo que he puesto antes, sabéis si hay alguna forma de hacer más transparente la barra de notificaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alguna solución para los que no nos aparece el 4G, ya que modificando la linea ro.telephony.default_network,al reiniciar vuelve al 2G/3G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|