|
||
|
||||
|
||||
Quedarse en Stock JB o cambiar a KK
Buenasss
![]() Llevo varios días dándole vueltas y vueltas y vueltas y sigo sin saber que hacer ![]() Tengo JB instalado gracias al amigo Amilio y su gran tuto porque el móvil me venia en chino ( soy de la compra conjunta de este foro ) Ahora estoy confuso y no se que hacer. Si quedarme como estoy ( pegarle un reset y ya está ), pasarme a KK o instalar alguna de los Custom Rom de por aquí aunque tengo algunas dudas. He visto la Stock KK alemana con 20D pero he leído que no se puede hacer ni un hard reset... Me dejo llevar por vuestras opiniones jeje Que me aconsejáis?? Un saludo y gracias ;) |
|
|
||||
|
||||
Hombre información tienes a raudales , el 95 % debemos de estar ya con kitkat ,tu mismo
Saludos |
|
||||
|
||||
Jajaja ya...pero...me da miedooooooo
El gran problema es que no sale ninguna actualización por OTA ni nada.... Le meto la stock 20D aunque no pueda formatear?? o Mejor una Custom.... Saludos |
|
||||
|
||||
Las custom son mejores porque están más optimizadas y van mucho mejor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pero al hacer las actualizaciones supongo que se borrará todo....y cada actualización a instalar cosas :S
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no sabía nada del tema, leí, leí, leí y averigüé y listo. De hecho tengo el D805 y no hay Roms la mayoría D802. Pero con ayuda y dándole caña tengo kk con la rom cloudystock y me anda de MARAVILLA. El que no arriesga no gana.
|
||||
|
||||
Bueno, ya estoy convencido jaja
Estoy dudando entre 2 Roms cocinadas.... Alguna de las versiones de la cloudy o la assic roms. Cual me recomendais?? Un saludo y graciasss ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo formo parte de ese 5% que no he actualizado. Leí que KK daba algunos problemillas, y como el 4.2.2 me va genial de comento ahí me quedo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ui! No veas..! Tengo una nexus 7 2013 y tuve hasta febrero un nexus 4, con KK en ambos desde septiembre, con infinidad de ROM's cocinadas.. y en el G2 sigo en JB. porque? porque las diferencias son minimas. Quizas lo mas atractivo se KK es poder esconder la botonera en algunas apps... poca cosa mas.
|
|
||||
|
||||
Mi novia de hecho tiene un Nexus 4 también con KK y tampoco encuentro tantas diferencias con JB. Soy consciente que apenas investigo y debo desaprovechar el móvil en gran medida, pero vengo de un Xperia U, que iba fatal tras actualizar a ICS, y me da miedo actualizar. Ya sé que KK en el G2 no da tantos problemas, pero para lo que lo uso el 4.2.2 ya me va de fábula.
Igual no es motivo de este post, pero ¿qué novedades trae KK en el G2? |
|
||||
|
||||
Mi novia de hecho tiene un Nexus 4 también con KK y tampoco encuentro tantas diferencias con JB. Soy consciente que apenas investigo y debo desaprovechar el móvil en gran medida, pero vengo de un Xperia U, que iba fatal tras actualizar a ICS, y me da miedo actualizar. Ya sé que KK en el G2 no da tantos problemas, pero para lo que lo uso el 4.2.2 ya me va de fábula.
Igual no es motivo de este post, pero ¿qué novedades trae KK en el G2? ![]()
|
||||
|
||||
Ui! No veas..! Tengo una nexus 7 2013 y tuve hasta febrero un nexus 4, con KK en ambos desde septiembre, con infinidad de ROM's cocinadas.. y en el G2 sigo en JB. porque? porque las diferencias son minimas. Quizas lo mas atractivo se KK es poder esconder la botonera en algunas apps... poca cosa mas.
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Hombre,tanto como nada que ver con jb...yo hasta hace un mes estaba aun en jb,y kk si gana un pelin en fluidez,pero tampoco es otro mundo,para nada. Las diferencias son minimas,si estas en jb y te va bien tu mismo,al final te pasara como a mi y acabaras actualizando pues por aburrimiento y tener el sw del movil "fresco" Saludos
![]() |
||||||
|