|
||
|
|
||||
|
||||
|
Da igual si no son canciones guays, lo que importa es que a tí te gusten, ésa es la gracia de la lista, la variedad y lo ecléctica que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
212 canciones y más de 15 horas de música
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a hacer una primera prueba
La lista se llama HTCMania. La idea es poner canciones sueltas de grupos que nos gusten. Por favor, no pongáis 10 del mismo grupo, intentemos variar, vale? ¿Alguien puede ver si accede correctamente? HTCMania ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El de extremoduro se ha pasado un poco no? jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo y añadida un tema de la peli Tenacius D - Kickapo !
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por FOXHOUND Día 19/05/14 a las 21:43:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena idea para descubrir música. Acabo de añadir unas cuantas
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidas un buen puñado de ellas. De paso os dejo con el videoclip de una de las añadidas y rodado con una gopro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto. Me ha gustado la lista. He añadido un par de Rulo y la Contrabanda. Espero q os gusten. 1 saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge, te has propuesto petar Spotify, no ?? jajajaja
Quote #01
According to what one of the elders said, taking an enemy on the battlefield is like a hawk taking a bird. Even though it enters into the midst of a thousand of them, it gives no attention to any bird than the one it first marked. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la lista. Soy bastante fan de Spotify así que.. AH y por cierto si a alguien le interesa tengo alguna lista mía de diferentes estilos.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||