|
||
|
|
||||
|
||||
|
amigo, y hay alguna forma de poner la barra d enotificacion del s5 , se ve mas llamativo asi la barra, pero sin los accsesos rapidos d sfider y quick connect:O, y una duda pafra poner la linterna en barra de notificaciones como se hace?
tu rom se ve muy bien amigo solo tengo esas dudas, vengo de tener prometeus pero quiero probar tu rom hay forma tambn de poner temas?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo, y hay alguna forma de poner la barra d enotificacion del s5 , se ve mas llamativo asi la barra, pero sin los accsesos rapidos d sfider y quick connect:O, y una duda pafra poner la linterna en barra de notificaciones como se hace?
tu rom se ve muy bien amigo solo tengo esas dudas, vengo de tener prometeus pero quiero probar tu rom hay forma tambn de poner temas?![]() ![]() una imagen de los toggles despues de flasear el activador.
Última edición por Serendib Día 19/05/14 a las 20:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
si me la eh bajado hoy y me gusto
gracias lo are al rato y te comento como resulta gracias cualquier duda preguntare por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha añadido a la kitchen, a la ruta Modem/MODEMS PARA LATINOAMERICA una carpeta llamada MODEM DE MEXICO (Telcel). Dentro de ella está el módem I337MUMUEMK6.
Esto fue petición del compañero bebesin. En cuanto tengamos el I337MUMUENC1 lo añadiremos también. El archivo WIFI.FIX no es necesario flashearlo a no ser que hubiera problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que apk usais para quitar publicidad de las apps??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Llevo 12 horas de bateria en el primer ciclo. -La mitad 4G y la mitad wifi. 4G son señal muy irregular, muchos ratos en H+. -Sincronización de gmail todo el tiempo. -40 minutos de llamadas salientes. -Mirando gmail continuamente, cada email que entra. Total : 70% de bateria y 1h 10min de pantalla La ROM va muy fina, fluida y cero FC's, tengo wanam instalado y appsettings. De momento no uso greenify. Aunque lo activaré mas adelante para ver diferencias si las hay. saludos y enhorabuena a Serendib y al team. P.D.: Yo tambien uso adaway para la publi
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,
Llevo 12 horas de bateria en el primer ciclo. -La mitad 4G y la mitad wifi. 4G son señal muy irregular, muchos ratos en H+. -Sincronización de gmail todo el tiempo. -40 minutos de llamadas salientes. -Mirando gmail continuamente, cada email que entra. Total : 70% de bateria y 1h 10min de pantalla La ROM va muy fina, fluida y cero FC's, tengo wanam instalado y appsettings. De momento no uso greenify. Aunque lo activaré mas adelante para ver diferencias si las hay. saludos y enhorabuena a Serendib y al team. P.D.: Yo tambien uso adaway para la publi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Donde esta el botoncillo de reinicio rapido?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno voy cojiendo sitio .. por aquí.
Un saludo al team ..! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
donde esta el mod id a pantalla completa en llamadas???
|