|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye pq cuando cambio la fuente ponga la q ponga no se produce ningún cambio?? He probado con advent, comic, ubunto y confortaa y nada, cn ninguna cambia
|
|
||||
|
||||
|
Lo miraré para la v4 no tenga ese fallo Gracias
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco he tenido problemas con las fuentes pero ahora me doy cuenta que el menu de air tool no ha cambiado la fuente como el resto,ahora subo capturas
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Stani eso se puso en negrita cursiva para que resalte el menu air tools, si te fijas en los submenus si cambia la fuente, vamos es un bug a proposito jajajajja...
A proposito... De los tres ultimos frankos me quedo con el 48...unos consumacos por aqui... ![]() ![]() ![]() Saludos.... Última edición por dapero Día 19/05/14 a las 19:23:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dapero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola muy buenas, tengo rom stock con root y custom recovery, puedo flasearla desde el recovery y listo. en la primero pagina dice que la v3 es con instalacion limpia, pero no estoy seguro de como es.
muchas gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Entonces la solución para las fuentes? Joderme? Jajaja. Cuales lleváis vosotros q pruebe con esas a ver si es d la rom oq.. Thank
|
||||
|
||||
|
Primero espera a que se carguen laa fuentes que supongo que lo habras hecho, tambien que tenga permisos, es que no se que puede ser, yo he probado varias sin problemas compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, con ninguna fuente... Lol! Al iniciar el movil me sale arriba un aviso que dice: el acceso restringido se ha modificado, no se si tendrá algo que ver... Alguna solución?
Edito: Lo he solucionado bajandome la app hifont, con esa si me instala todas, no obstante si podéis mirar pa la v4 eso estaría bien 😉 Con respecto al mensajito ese qme sale al encnder el teléfono, sabéis algo??
Última edición por jdddd2121 Día 20/05/14 a las 01:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no hay manera, con ninguna fuente... Lol! Al iniciar el movil me sale arriba un aviso que dice: el acceso restringido se ha modificado, no se si tendrá algo que ver... Alguna solución?
Edito: Lo he solucionado bajandome la app hifont, con esa si me instala todas, no obstante si podéis mirar pa la v4 eso estaría bien 😉 Con respecto al mensajito ese qme sale al encnder el teléfono, sabéis algo?? ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me acabo de instalar la ROM y he encontrado un error (no se si es un bug o es porque directamente no deja el sistema).
He cambiado los DPI's a 330 con el Density Changer pero era demasiado pequeño y cuando lo he vuelto a cambiar con 390 DPI's, al reiniciarse, no había pasado nada, he probado 3 o 4 veces más y nada, seguía con los 330. Solución: Cambiarlo directamente desde el build.prop En cuanto a la ROM, voy a esperarme una semanita para ver como se comporta y pondré algo, pero la verdad es que pinta muy bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema que el compañero LeMagDJ cambiado dpi y se me ya quedado fuente pequeña, he reinstalado la rom con dos wipes y sigue igual.... Decir que de momento va genial. Me gusta mucho.
GRAN TRABAJO AL EQUIPO! Lo que hecho en falta es el poder desactivar el boton power cuando el telefono esta bloqueado... Por ejemplo si tiene purity y otras. Molaria para próximas versiones. Un saludo y mil gracias por vuestro trabajo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Existe una aplicación que permite hacer eso y no pesa nada...
Smart LockScreen Protector |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||