|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si das con la solución, por que yo no sé que hacer, ahora ni una rom ni otra me funciona, si pudiera hacer que funcionase la V9 al menos como la tenía antes.
El error este que me da de "El proceso com.android.phone se ha detenido" no es del modem, por que si es eso se lo cambio y listo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo una solución un poco drástica no?, el problema es que tengo los datos y no puedo hacer full wipe, como tenía la V9 no hice backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues haz wipe cache y dalvik y format system y flaseas la v9 ( si llevas la v9 ),asi no pierdes ningun dato ni app. pero siempre ten una copia a mano por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
edito como ultima opcion si te manejas con root explorer seria coger la apk de secphone.apk de el zip de la rom y cambiarlo con root explorer por el que te da fallo. no es seguro que funcione pero si quieres probar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pasado el limpiador y he puesto el baltasar y nada se queda en el logo de Samsung
|
||||
|
||||
|
Así pues... alguien ha conseguido instalar y arrancar en condiciones la v10 efecto s5? ??? Yo estoy pendiente de hacerlo esta noche...
|
||||
|
||||
|
a mi ni me pasa del logo de samsung...ahora estoy instalandola con full wipes por si asi va...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar esta rom amigos pero leo que tiene errores la version 10, ustedes que opinan? Tengo un m919v y lo uso con telcel mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Para aclararme....instalar la versión 10 (con algún kernel en especial o se hace limpieza y instalamos?) y que modem recomendáis que sepáis que no da guerra
|
||||
|
||||
|
a mi sigue sin arrancarme y no he tocado ni kernel ni nada...simplemente no pasa de la pantalla samsung....podias subir de nuevo la v9 hasta q este todo solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo probe en phliz touch 6.27.2 ahora cambio y digo =) lo q pasa q a mi me pasan las 2 cosas
y lo de limpiar y eso no se hay algun tuto x aqui?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la v10 si me consiguio instalar, aunk he vuelto a la v9 porque me gustan mas los iconos al estilo del s5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
instalada phliz toch 6.40 sigue dando el mismo error, despues de la instalación he procedido a la limpieza del kernel e instalación de este mismo en versión Ktoonsez y sigue quedandose en letras blancas samsung brillando y no suena ni la música del boot
|