|
||
|
|
||||
|
||||
|
perfecto ya esta!!!!! muchisimas gracias compis
|
|
|
|
||||
|
||||
|
memento..... he buscado packs pero siempre veo los mismos en xda... donde ahi como estan tan chulos que llevas tu.. o donde puedo encontrar gran variedad??
Thank ciussssssssssss!!!
|
||||
|
||||
|
Así que ni idea de dónde se pueden conseguir más.... pero si algún día encuentro más packs los pondré por aquí. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Haber una preguntita .....En los modos que tiene tego configurado casa y trabajo....el del trabajo lo tengo en silencio, 2g...etc... Pues bien al volver a poner el de casa que lo tengo con WiFi, 3g y sonido no se conectan ni el 3g (se queda en 2g) ni el WiFi...los tengo que conectar manualmente..
Hay que tocar algo...gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber una preguntita .....En los modos que tiene tego configurado casa y trabajo....el del trabajo lo tengo en silencio, 2g...etc... Pues bien al volver a poner el de casa que lo tengo con WiFi, 3g y sonido no se conectan ni el 3g (se queda en 2g) ni el WiFi...los tengo que conectar manualmente..
Hay que tocar algo...gracias.. ![]()
|
||||
|
||||
|
el matrix le va muy bien a esta rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra semana perfecta combinación con Matrix... tuve un apagon modifique el minimo a 288 y perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios Santo chicos!!
Esta Rom en ART, con animaciones desactivadas, con hells doctor R9 en stockdemand ( min 192- max 1512- screen off 702-- SIO-512--westwood--GPU ondemand 325) y el ultimos TARDIs sin instalar ni bootanimation, ni dalviks, ni fonts..... VUELA!!!!!!!! y consume una mierdecillaaaaaaaaaaaa....
|
||||
|
||||
|
Dios Santo chicos!!
Esta Rom en ART, con animaciones desactivadas, con hells doctor R9 en stockdemand ( min 192- max 1512- screen off 702-- SIO-512--westwood--GPU ondemand 325) y el ultimos TARDIs sin instalar ni bootanimation, ni dalviks, ni fonts..... VUELA!!!!!!!! y consume una mierdecillaaaaaaaaaaaa.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios Santo chicos!!
Esta Rom en ART, con animaciones desactivadas, con hells doctor R9 en stockdemand ( min 192- max 1512- screen off 702-- SIO-512--westwood--GPU ondemand 325) y el ultimos TARDIs sin instalar ni bootanimation, ni dalviks, ni fonts..... VUELA!!!!!!!! y consume una mierdecillaaaaaaaaaaaa.... ![]()
|
|
|