|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas, veo que menos la cámara en el resto de cosas es mejor el Moto G, creo que esperaré a la versión LTE a ver que tal. Además yo no soy de meter ROMS ni nada de nada, yo quiero que vaya bien de fábrica y la verdad que el S3 tiene lag...
Otra opción es esperar al MOTO X+1 aunque imagino que doblará el precio...
|
|
||||
|
||||
|
Sería la versión LTE que si lleva tarjeta de memoria...en cuanto a la pantalla pues hombre, 0.3" menos igual si se nota...
|
|
||||
|
||||
|
Ah bueno es cierto, de todas formas, piensa que el Moto g conlos botones se queda en 4.3", lo que en el s3 ya seria media pulgada... Pero bueno, visto asi tampoco parece tan transcendental como para decantarse por el s3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.. Yo cambié el S3 por este móvil, y no me arrepiento NI UN SEGUNDO en absolutamente NADA. Solo extraño, y muy poco, la cámara del S3. Oye, que he sacado fotos con el MOTOG que me han dejado con la boca hasta los pies. La verdad que el S3 fue muy buen móvil cuando salió, pero Motorola llegó para barrer a muchos Smartphones que decían ser de gama "alta" pero que no le llegas ni a los talones al G..
Espero haberte ayudado. Saludos! ![]() Yo es el primer teléfono android q no le he cambiado a ROM cocinadas etc , solo le meti la stock US por el tema del bug OTG etc. Pero con casi 200 aplicaciones y unos 10gigas en musica atravesó del USB otg va fluido instantáneo casi no tengo q esperar y todo por uno módico precios, mas aquí en chile que me salio como 116 Euros prepago y 100℅ libre de operador y país.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puede gustar mas los colores saturados (que no reales) y los negros bien negros de la amoled. Pero mejor panel? No lo creo. Blancos que son amarillos, como dije colores mas saturados que no son reales, peores ángulos de visión, mucho menos brillo tanto así que a la luz del sol no puedes ni usar la pantalla a menos que le hagas sombra. Verdaderamente me parece mucho mejor panel el del moto g. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||