Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/10, 16:28:52
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Touch 2

Tecla lateral de volumen y desconectar cable USB

Hola

Dos temas:

1-Cuando suena el móvil y presiono (sin querer) la tecla lateral izquierda subir/bajar volumen, este deja de sonar, pero la llamada sigue. ¿Es normal, hay alguna forma de configurarlo para que esto no me pase?
2-¿Se puede desconectar el cable USB del ordenador al móvil sin "autorización"? Porque no veo el permiso por ningún lado.

Muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 28/09/10, 16:53:34
Array

[xs_avatar]
tenachi tenachi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Movistar

Hola, si no me equivoco puedes desconectar el telefono directamente siempre que este conectado por Activesync, si esta conectado como almacenamiento externo tienes que autorizar
Lo de subir/bajar volumen no tengo ni idea, a ver si alguien lo sabe
Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 17:50:16
Array

[xs_avatar]
carlos-alqui carlos-alqui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Oskchi Ver Mensaje
Hola

Dos temas:

1-Cuando suena el móvil y presiono (sin querer) la tecla lateral izquierda subir/bajar volumen, este deja de sonar, pero la llamada sigue. ¿Es normal, hay alguna forma de configurarlo para que esto no me pase?
2-¿Se puede desconectar el cable USB del ordenador al móvil sin "autorización"? Porque no veo el permiso por ningún lado.

Muchas gracias
cuando suena el movil y tocas las teclas de volumen deja de sonar, es como si entrara en modo mute, lo que no tengo ni idea de si se puede quitar. lo del usb lo puedes quitar sin permiso cuando quieras y en el modo que quieras, por lo menos yo lo llevo haciendo durante años. saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/10, 20:09:23
Array

[xs_avatar]
Oskchi Oskchi no está en línea
Miembro del foro

Muchas Gracias por la rápidas contestaciones. Lo del toque de la tecla de volumen, parece que es así y habrá que acostumbrarse a que con un simple toque deje de sonar. Lo importante es que no se corte la llamada.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/10, 08:12:36
Array

[xs_avatar]
waterman. waterman. no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Touch 2

Como hace poco que la tengo no me he dado cuenta de lo de la tecla, antes en la p3600 era con la ruedecita, para mí es muy comodo cuando suena segun donde....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 20:35:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /