|
||
|
|
||||
|
||||
|
50 temas en APK.
Pues si no me equivoco, son estos ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736907 hay unos 50 ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no me equivoco, son estos
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2736907 hay unos 50 ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que satisfecho
brillo a la mitad
|
||||
|
||||
![]() P.D: ha salido otra rom francesa Model: GT-N7100 Model name: GALAXY Note II Country: France Version: Android 4.4.2 Changelist: N/A Build date: Thu, 01 Jan 1970 00:00:00 +0000 Product Code: XEF PDA: N7100XXUFNE1 CSC: N7100OXAFNE1 MODEM: N7100XXUFND3
![]() Última edición por Kazica Día 19/05/14 a las 20:36:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica iba yo hoy a quitar esta rom y meter la light pero, como habia pedido una bateria de 6300mA y me acaba de llegar hoy 19 mayo creo que ya no necesitare meter la light
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
no me quiero ni imaginar con una de esas jaja
|
||||
|
||||
|
Un ciclo entero
|
||||
|
||||
|
Xd xd xd xd
|
|
|
||||
|
||||
|
instalando, en un rato comento como va! tengo ganas de probarla!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, nuevo firmware.
Xxufne1
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo todo listo y la verdad que va genial!! Muchas gracias por el curro Kazika. Lo único que he visto por el momento es lo de la cuenta de Samsung que no es capaz de restaurar los datos pero todo lo demás de lujo. A ver si encuentro algo para solucionarlo ya que ahi tenia todas las notas y sms... La batería esta rindiendo bastante bien para el poco tiempo que lleva instalada, un 10% en 4horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las notas si entras en el snotas y agregas la cuenta de samsung puedes importar las anteriores, almenos ami me las importa jeje es verdad esta el fallo ese no lo he mirado aun...
|
||||
|
||||
|
Que bueno!! desconocía que se pudiese hacer esto
Pues funciona la sincronizacion de las notas a la perfección. Muchas gracias de nuevo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno Rubio...puedes leer con este tipo de letra???
PD: Kazika como va la nueva base...abemus nueva ROM????
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tengo todo listo y la verdad que va genial!! Muchas gracias por el curro Kazika. Lo único que he visto por el momento es lo de la cuenta de Samsung que no es capaz de restaurar los datos pero todo lo demás de lujo. A ver si encuentro algo para solucionarlo ya que ahi tenia todas las notas y sms... La batería esta rindiendo bastante bien para el poco tiempo que lleva instalada, un 10% en 4horas
![]() ![]()
|
||||
|
||||
ademas no estoy muy animado ultimamente sera el tiempo...
![]() Última edición por Kazica Día 20/05/14 a las 15:19:13. |