|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por es no, pero por perder un minuto en contestarte una cosa que ni le va ni le viene deberías. Aunque este equivocado. Te doy una solución, cambia a un operador que no sea omv y se quitara el aviso. Pero igual tampoco te gusta esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
y a ti te suena lo que es meterte en tus asuntos? aqui el que empezo fuistes tú, go home flanders.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me resta probar la 1.0.4 de la que conozco pocas opiniones en cuanto a su funcionamiento pero las que leo hablan bien de ella y esta que tu recomiendas. Insisto, si te fuera bien el GPS, me decantaria por instalarla, y si no es mucho pedir, instrucciones para su instalacion Gracias compañero. Última edición por redovan3 Día 18/05/14 a las 18:28:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Agradeceria probaras el GPS y me dieras tu opinion, por favor Es lo que mas me preocupa, antes de que proceda a cambiar a esta Rom, dadas las dificultades que tengo para ello, pues no soy ningun manitas. Ahora llevo la 1.0.8 gps fix y aun cuando coje los satelites mas rapidamente que la normal, no llega a fijarlos y probando con IGO, por ejm. de vez en cuando, pierde la señal, con las dificultades que esto extraña. Tambien he probado otros navegadores, Maps, Waze, etc.etc. y con todos tengo problemas de localizacion.
Solo me resta probar la 1.0.4 de la que conozco pocas opiniones en cuanto a su funcionamiento pero las que leo hablan bien de ella y esta que tu recomiendas. Insisto, si te fuera bien el GPS, me decantaria por instalarla, y si no es mucho pedir, instrucciones para su instalacion Gracias compañero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo más de la actualizacion oficial???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas extraña. Seras el unico. Probablemente no has probado el GPS en carretera. La mitad del tiempo con la 1.0.8 te la pasas en el campo. Es mas, hasta el propio fabricante del INEW ha sacado un parche para arreglar el GPS en la 1.0.8. No se como a ti te funciona. Mas bien creo que no.De todas formas gracias.
Última edición por redovan3 Día 19/05/14 a las 19:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa mas extraña. Seras el unico. Probablemente no has probado el GPS en carretera. La mitad del tiempo con la 1.0.8 te la pasas en el campo. Es mas, hasta el propio fabricante del INEW ha sacado un parche para arreglar el GPS en la 1.0.8. No se como a ti te funciona. Mas bien creo que no.De todas formas gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria que alguien mas dijera que tal le funciona la 1.0.4, ya que demostrado esta que la 1.0.8 no funciona el GPS. Excepto, por lo visto, a ti. Si que habria que ver como funciona la MUI. A ver que opiniones nos dan sobre la misma. Última edición por redovan3 Día 19/05/14 a las 20:41:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, pero el que no lee eres tu. Te he referenciado tu comentario para que te enteres, por si tienes mala memoria. El comentario lo hicistes el dia 11-05. Miralo y te enteras. En cualquier caso no deseo tener ninguna polemica contigo. Creo que este foro esta para ayudarnos y no perturbar ni confundir. Leete y aclarate.
Gracias de todas formas por intervenir |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco vendí mi v3 900 sin problemas con 1.0.1 blanco y estoy esperando e terminal en negro.....
Alguien tiene este? Comentad ,plis! Creéis que vendrá sin los fallos de las remesas anteriores? |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a aliviar la tension...
ALEEEEEEEEETIIIIIIIIII ![]() ![]() ![]() Mirad el monstruo que me mandan por emilio de to2c donde compre el mio . http://www.to2c.com/kingzone-k15-5-i...-dual-sim.html Estoy pensando vender mi v3 y pillar este...
Salu2 ![]() Última edición por Gokuh Día 20/05/14 a las 00:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
La marca kingzone es malisima, hablo de mi propia experiencia al haber tenido dos de ellos.
Además 1 giguilla de ram, 4 de rom y más de 200 dólares? LoL
|
||||
|
||||
|
![]() Version 1.0.1 y con los 3 ficheros "magicos". |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Colegas: miren qué hizo un forero de chinaphonearena para mejorar señal de wifi y gps; arriesgado, pero... Dice que logró mejorar el wifi y el gps ya que las antenas no hacían buen contacto. Aquí el link:
http://www.chinaphonearena.com/forum/Thread-ROM-will-be-released-soon-Official-iNew-v3-stock-1-1-4-rom-with-a-lot-of-improvements?page=11. Post #109. Saludos! |