|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias:
Por fin han sacado oficialmente Whatsapp para android... http://www.whatsapp.com/android Tengo un problema, una vez instalada... nada mas abierta, me da el siguiente mensaje: Whatsapp messenger and your 3rd party manager are incompatible. Please remove your task manager and try again. Pues despues de esto busco algo que se llame "3rd party manager" y no tengo nada instalado llamado asi. Alguna ayuda o idea? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala el gestor de tareas que tengas y instala el What's App, busca bien, alomejor te quedo algun archivo o algo por ahi si lo has tenido instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones las desintalo desde ajuste - aplicaciones - administrar aplicaciones.
Me parecía que era la forma más segura de hacerlo. ¿Puede ser que no se eliminen del todo? pero de todas formas no se que tengo que desinstalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que desinstalar Advanced Task Killer, una vez que la eliminé me dejó instalar el güasap ese, aunque no duró mucho....
|
||||
|
||||
|
¿Por qué esta es la única aplicación que no es compatible con los Task Killer? El Pingchat, Nimbuzz y otros programas parecidos funcionan perfectamente. Hasta que no sea compatible no pienso usar este programa, me niego a renunciar a mi Advance Task Killer!!
|
||||
|
||||
|
¿Por qué esta es la única aplicación que no es compatible con los Task Killer? El Pingchat, Nimbuzz y otros programas parecidos funcionan perfectamente. Hasta que no sea compatible no pienso usar este programa, me niego a renunciar a mi Advance Task Killer!!
![]() ![]() La Aurax, ya lleva el gestor de taskkiller optimizado, y si verdaderamente quieres usar uno, usa el autokiller, que no se queda residente ni cierra ningun proceso a "a lo bruto". (Siempre y cuando seas root, si no, no podras usar ninguno) |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Desinstalas el Advance Task Killer, instalas whatsapp y vuelves a instalar el Advance. Sencillo, no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes:
A lo mejor es una tonteria de pregunta y ya la habeis respondido mas adelante en algun foro, pero como instalo este programa a mi htc desire?, tengo que ponerle en alguna carpeta determinada o algo? Muchas Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
una vez que tengas el programa en la SD que será un *.apk tienes que usar un programa gestor como puede ser "ASTRO" o "FILE MANAGER" y desde aqui lo buscas y lo ejecutas y empieza a instalarse. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas. Una vez desinstale Advance killer el Whatsapp funciona perfecto... gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido ese problema.
Mi linea movil es de Orange... y no me da problemas de ningun tipo. Alguna aplicacion me daba problemas cuando excedo el limite de 300 Mb de descarga... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. A mi tambien me da problemas, y acabo de borrar el advance para comprobar a ver si se solucionarian, pero sigue con lo mismo.
El problema que tengo es que una vez que lo instalo, me sale un error en la barra de tareas referente a la SD que dice "Montado solo como lectura. Ha surgido un problema inesperado en la tarjeta de memoria" Me gustaria una posible solcuion ya que con el whatsapp hablo con gente que tiene BB y iphone y me es util gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ha pasado una cosa muy rara con el WhatsApp, le he dicho a mi novia que yo tengo el htc desire s y ella el htc desire y llevamos poco tiempo con el movil... bueno le he dicho que borrara los chat... para no guar conversaciones muy largas y de rrepente le ha dejado de funcionar el WhatsApp, lo hemos desisntalada y vuelto a instalar y nos sale el siguiente error...
Los sentimos WhatsApp no podido completar la inicialización. Compruebe su conexión a Internet e inténtelo de nuevo. Mi novia tiene WI.fi En su casa que le va de maravilla y tambien la tarifa de datos de 500 MB asi que no lo entiendo... |
|
|
||||
|
||||
|
EN twiter, whatsapp ha comunicado oficialmente que ha tenido problemas durante unos dias... y que siguen con ellos. no le des importacia, es problema de servidores.
|
||||
|
||||
|
Pues mal echo, se ha comentado muchas veces en el foro, que los task killers solo dan problemas, consumen mas batería de la que ahorran y causan problemas con las aplicaciones ya que cierran procesos, dejando muchas veces servicios abiertos que se deberían cerrar con estas y cerrando otros que no deberían.
La Aurax, ya lleva el gestor de taskkiller optimizado, y si verdaderamente quieres usar uno, usa el autokiller, que no se queda residente ni cierra ningun proceso a "a lo bruto". (Siempre y cuando seas root, si no, no podras usar ninguno) ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensajes que no llegan de WhatsApp
A mi me pasa lo mismo, llevo una temporada que los mensajes que me envían por WhatsApp me llegan al día siguiente o cuando abro la aplicación. Tengo la Desire siempre con Internet conectada y es de Orange. Alguien sabe porqué sucede esto? Muchas gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||