|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, el míster preconiza un tutorial aconsejado, documentado e ilustrado con video indicando los pasos a seguir para una instalación limpia, sea la versión de procedencia que sea.
Saludos Última edición por aurelianobue Día 19/05/14 a las 18:20:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La fluidez del sistema es muy buena, he llegado a ocupar el 85% de la ram y el cacharrillo ni pestañea incluso en edición de fotos en Photoshop Touch. En cuanto a la cobertura en yoigo me suele dar problemas en cada cambio de rom, pero siempre lo soluciono entrando en Buscar Redes y registrandome en Yoigo LTE.
Hare 2 preguntas : He intentado flashear el mod de arde dev team de multiventana y no me funciona Alguien lo lleva? Y queria preguntar sobre si hay alguna recomendación para optimizar el dorimanx en sttweaks!! Gracias chicos!!
|
||||
|
||||
|
La fluidez del sistema es muy buena, he llegado a ocupar el 85% de la ram y el cacharrillo ni pestañea incluso en edición de fotos en Photoshop Touch. En cuanto a la cobertura en yoigo me suele dar problemas en cada cambio de rom, pero siempre lo soluciono entrando en Buscar Redes y registrandome en Yoigo LTE.
Hare 2 preguntas : He intentado flashear el mod de arde dev team de multiventana y no me funciona Alguien lo lleva? Y queria preguntar sobre si hay alguna recomendación para optimizar el dorimanx en sttweaks!! Gracias chicos!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sea la configuración que elijas, no olvides dar a la pestaña "apply" para conservar los cambios. Actualmente estoy con el Kernel stock que está dándo muy buenos resultados, después de que mi móvil se convirtiera en una freidora del calor que desprendía, sin motivo alguno, en deepsleep supuesto y sin cargador enchufado... Lo achaqué a una mala gestión del kernel dorimanx que llevaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Aure!! Grabo en piedra ese post 383 !! Ire probando a ver, aunque a simple vista este dorimanx 4.7 se me calienta menos en la v8 que el 4.6.1 que llevaba en la v7 !!
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede usar PayPal como método de pago en Google Play Store
Simplemente se debe escoger la opción añadir PayPal en la sección método de pago, autenticarse con nombre de usuario y contraseña de la cuenta y ya está. Por el momento PayPal no se puede utilizar para comprar dispositivos ni accesorios en Google Play. .................................................. ......... Más información aquí http://www.celularis.com/android/pay...gle-play-store .................................................. ......... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el LED Frontal? o solo a mi no me funciona?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sólo llevo con este teléfono 5 días y ya le he puesto esta ROM por primera vez. Con las indicaciones y vídeos, ha sido bastante sencillo, comparado con el anterior teléfono que tenía (HTC). La lastima es que no puedo comparar como iba con la ROM original y esta nueva, pero supongo que mejorará mucho leyendo los comentarios.
Como comentarios, prefiero el mod de sonido puesto en la página anterior al que viene en la aplicación Assics de la ROM porque no distorsiona los sonidos. También antes, tenía oculto la barra de navegación y con la aplicación LMT, usaba la parte de abajo con un ISAS y deslizando desde el borde de abajo hacia arriba, me hacía las funciones de HOME, BACK y SETTINGS (dependiendo del lugar que lo hiciera). Con esta no me funciona. Le he puesto el modulo de Xposed IMMERSE ME, que hace que se oculte la barra de navegación y notificación en cualquier aplicación y al arrastrar desde abajo o desde arriba, salen de nuevo durante unos segundos. Lo malo, que no se puede configurar y siempre se ocultan, las 2 barras... Conocéis algun módulo decente que haga esto pero que no oculte la barra de navegación?? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
V8 instalada y funcionando perfectamente, gracias por su trabajo a el gavilla y aure
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a prozako su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo unos consumos en mi opinion bastante buenos con esta v8, y eso que le he dado bastante caña al clash of clans
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros que dudan si cambiar de la 7.5 a la 8. Les digo, desde mi punto de vista, que no se lo piensen y vayan de cabeza a por la ultima. No por que la v7.5 fuese mal, sino porque cada version que saca elgavilla es mejor que la anterior, y es asi. Un saludo a todos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanPC su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vendoypunto Día 19/05/14 a las 19:56:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por los comentarios tan buenos,saludos
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, he descargado la V8 desde el enlace principal, al hacer la instalacion sale como tal, pero ahora entro en ajustes en informacion de Software y pone V4 y base 20B....