Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/05/14, 14:17:02
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
rom Sin permanencia en Vodafone y esperando una llamada de ellos para renovar

Hola a todos, antes de nada os comento un poco mi situación actual.


Hace ya tiempo que me quise cambiar a la tarifa Red S de Vodafone (30 euros al mes, llamadas ilimitadas, sms ilimitados y 600 mb de internet). El problema fue que al tener permanencia, me negaron la tarifa y dijeron que solo podía coger la Red S Clásica (las mismas propiedades de la otra pero pagando 40 euros al mes por tener aun permanencia).

Total, que me hice esa tarifa, pese a la guarrada de pagar 10 euros más. La guasa viene ahora, terminada mi permanencia hace unos días, llamo y les digo que imagino que la tarifa ya me la dejaran en 30 euros al mes puesto que ya no tengo permanencia. Y la respuesta fue que no, que me tenía que cambiar y pagar 18,50 euros por el cambio, dado que no iba a tener permanencia en tarifa... Para cagarse, en fin. La cosa es que les dije que no estaba nada contento con esos cargos adicionales e injustos y que ya me habían hecho ofertas de otras compañías y que muy posiblemente me iría.

El operador me dijo que iba a dejar nota y que esta semana me llamaría y me pasaría con el departamento de bajas, desde donde me igualarían o mejorarían las condiciones.

La consulta que tengo que haceros son varias:

- ¿Es cierto que te pueden hacer descuentos en tarifa sin encadenarte a permanencias?
- Sabiendo que la tarifa que me interesa es la que tengo y si pudiera ser más barata mejor, queriendo un Samsung Galaxy S4... ¿Qué oferta creéis que puedo intentar rascar?
- Viendo las buenas ofertas que te hacen de portabilidades a Yoigo o Amena con o sin móvil, ¿creéis que vale la pena seguir con Vodafone? Esas dos compañías pintan bien, pero en las tarifas infinitas ya he leído infinidad de críticas contra ellos.
- ¿Me recomendáis decirles algo factible que puedan aceptar?
- Si quisiera tener la tarifa infinita más barata posible, sin movil, ¿me recomendaríais Amena? Es 19,90 al mes, ¿alguien la tiene?
- Si me ofrecen un móvil... ¿siempre han de ser 24 meses de permanencia?

Muchas gracias de antemano a todos. Leeré vuestros consejos atentamente.
__________________
A la lavadora y punto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/05/14, 18:25:52
Array

[xs_avatar]
mrhola mrhola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,235
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: Vodafone
La mejor opción con Robafone es lo de irte a otra compañia y un mes despues volver a robafone para conseguir el terminal que quieres. Así de claro!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/14, 18:46:35
Array

[xs_avatar]
sanroque sanroque no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: (Plasencia) Cáceres
Mensajes: 1,879
Modelo de smartphone: Pocophone f1, Huawei P20 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrhola Ver Mensaje
La mejor opción con Robafone es lo de irte a otra compañia y un mes despues volver a robafone para conseguir el terminal que quieres. Así de claro!!!
Pues yo opino que lo mejor no es irse y volver, sino hacer un amago y conseguir un descuento del 50% en la tarifa durante los 24 meses. Luego si quieres coger teléfono y pagar un poco más es cosa de cada uno
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/14, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
jolos85 jolos85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,448
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold5
Tu operador: Orange
A ver, te aconsejo que hagas amago, porque siempre vas a obtener un mayor beneficio que renovando o adquiriendo un descuento en bajas.

Haz una portabilidad a otra compañía (Orange y Amena están dando muchos quebraderos de cabeza para cancelar, pero obtienes mejores descuentos) y así Vodafone te llamará para retenerte. Puedes obtener el móvil a un precio determinado y descuentos en tarifa de hasta el 50% durante los 24 meses de la permanencia.

Si no quieres permanencia y sólo descuento... Vodafone no es tu compañía, porque te cobran el no tener permanencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/05/14, 19:46:25
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 38,155
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por jolos85 Ver Mensaje
Si no quieres permanencia y sólo descuento... Vodafone no es tu compañía, porque te cobran el no tener permanencia.
Si haces amago NO cobran los 18,15 euros. Te dan los 24 meses de descuento al 50% sin permanencia y sin pagar nada más que la tarifa con el descuento correspondiente sin coger terminal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 14:13:27 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /