|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer sony con tanta rumorologia es confirmar ya de una vez si si o si no actualizaran.
Lo importante son los usuarios y nunca esta demás informar y ser claros. Una marca que desde luego no es de mi devoción bq , anuncio que actualizara ( o se los actualizaran ) los móviles chinos que compran. Que no llegan ni a la suela de lo zapatos al xperia sp. Es de obligado cumplimiento que haya kk para el sp si o si. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tendría que hacer sony con tanta rumorologia es confirmar ya de una vez si si o si no actualizaran.
Lo importante son los usuarios y nunca esta demás informar y ser claros. Una marca que desde luego no es de mi devoción bq , anuncio que actualizara ( o se los actualizaran ) los móviles chinos que compran. Que no llegan ni a la suela de lo zapatos al xperia sp. Es de obligado cumplimiento que haya kk para el sp si o si. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En Andro4all ya han corregido el artículo que colgaron. Así aparecen las actualizaciones para los Sony según ellos:
Sony Xperia Z1 / Z Ultra: Ya actualizados Sony Xperia Z, ZL, ZR, T2 Ultra, M2, E1, SP: Actualizarán este mismo verano Última edición por pixar33 Día 21/05/14 a las 16:16:42. |
|
|
||||
|
||||
|
En android libre no dicen nada de sp
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el blog de sony, Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR y Xperia Tablet Z* actualizan a partir de hoy asique no se cuando piensan actualizar el SP...
|
|
|
||||
|
||||
|
En Andro4all ya han corregido el artículo que colgaron. Así aparecen las actualizaciones para los Sony según ellos:
Sony Xperia Z1 / Z Ultra: Ya actualizados Sony Xperia Z, ZL, ZR, T2 Ultra, M2, E1, SP: Actualizarán este mismo verano ![]() http://blogs.sonymobile.com/2014/05/...peria-tablet-z |
|
|
||||
|
||||
|
Las probabilidades de que actualicen a kit kat son cada vez más remotas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aun no habéis pillado lo de que están liados con la gama "Z"????
No seamos tan negados que hoy no tienen porque confirmar nada del sp... Yo apuesto a que sí lo actualizan, eso sí sí dicen junio julio mejor será esperarlo agosto septiembre |
|
|
||||
|
||||
|
Next up, we’ll start rolling Android 4.4 KitKat for Xperia T2 Ultra, Xperia E1 and Xperia M2 (and dual variants) from July – we’ll be back with more details; bespoke feature sets and timings as things progress. |
|
|
||||
|
||||
|
Habra que esperan a ver ai entra en la hornada del E1 y M2
sino ya si que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que se puede corregir por software la nefasta grabacion de audios en los videos?? Siempre distorsiona si esta alta. Imposible llevartelo a un concierto. Se ve de cine pero se oye pesimo.
|
|
||||
|
||||
|
Si no actualizan un móvil actual, popular, y de sobra potente para KK después de toda lo que estamos armando todos los usuarios del mundo... sería de delito por parte de Sony. Como un jarro de agua fría.
Por esa parte tengo esperanzas que Sony haga un esfuerzo y actualice, que además le vendrá bien para aumentar las ventas del SP. Por otra, y dado que en su día quitaron el "actualización futura" y lo cambiaron por "bajo investigación", sumado a esta última noticia oficial última donde ignoran al SP, pues se diluyen las esperanzas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
justo x estas cosas queria yo un ZR pero no se saco en españa eso si muiy contento con mi sp
|
|
|
||||
|
||||
|
Me cito porque no lo había visto, con fecha de hoy (21/05) Sony confirma en su blog todas estas actualizaciones menos la del SP (cómo no) que no aparece por ningún sitio...
http://blogs.sonymobile.com/2014/05/...peria-tablet-z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi solo dice que ya han salido las updates para la serie Z, no que el SP este descartado....
Y ojo, te lo dice uno convencido de que no nos van a actualizar... si no lo han heho a la 4.3 (los Libres de España), imagina la 4.4 ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen de la familia Z y al final hablan de los siguientes en actualizar (t2, e1 y m2). Si el SP estuviera incluido lo nombrarían, creo yo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pienso exactamente igual, pero cuando preguntas a alguien de Sony siempre te remiten a la página de soporte, donde por ahora, el SP sigue "bajo investigación". Así que la confirmación oficial para bien o para mal vendrá por ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor no den la excusa de hardware obsoleto y limitado y que estropearía la experiencia del usuario...como han hecho cuando no les da la gana se actualizar , seria indignante. Por que el sp es posiblemente el móvil mas potente que existe en el rango de 200€....pero de largo. |