|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pone 0x1 y lo tengo subido
os pongo para que descargueis la apk descompilada http://decompile-storage.s3.amazonaw...513/source.zip |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un kernel modificado, podria ser que el kernel tuviera algo que ver con el warranty void?? porque me sale unknown y parece que soy el unico que le sale teniendo el kernel modificado
|
|
|
||||
|
||||
|
No, yo tengo un kernel distinto y custom rom, pero estoy en duda con que el knox tenga que ver con el kernel lo llevo pensando mas tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader Version: I9505XXUEMJ7 Baseband Version: I9505XXUFNBE PDA Version: I9505XXUFNB8 CSC Version: I9505XXUFNB8 |
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi anterior movil (i9505) tenia 4.2.2 con root sin subir knox osea lo tenia a 0X0 pero flashee un kernel y me subio el knox nose si eso es normal que a la hora de flashear lo que fuera no oficial sube o es que alomejor tambien tiene que ver con el kernel,me estoy haciendpo un lio ya...tantas preguntas sin responder....ojala salga una mano blanca y aun que no responda todas esas preguntas al menos nos de una solucion VERDADERA de como resetear knox de una vez....
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale knox 0x0 origen vietnam
|
||||
|
||||
|
Tu mira que en modo download te salga o 1 o 0. Con ese programa no te calientes la cabeza.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iERK su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, si en download sale 0x1 , pero me tiene intrigado por qué a mi el programa ese me dice unknown en vez de 0x1. Es decir algo tiene que tener mi movil cambiado que tiene que ver con el knox para que ese programa no pueda leer mi estado de knox no???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si abres la app de Knox e intentas crear el contenedor te dice que no? Sería lo lógico, pero al no poder leerlo esa app, a saber...
|
||||
|
||||
|